Tras leer 10 páginas de comentarios (porque me abstube de entrar estos días para no spoilearme nada) y tras haber visto la peli tengo que decir que discrepo muchísimo con la mayoría de las opiniones de los foreros.
Estoy al 100% de acuerdo con todo lo que ha dicho
Fazz de que debeís dejar fuera de la sala todos los prejuicios y conocimientos que tengáis sobre el mundo mutante. Es decir, es una
ADAPTACIÓN cinematográfica; no puede ser igual que en los cómics, en absoluto (por ejemplo, lo de los poderes exagerados de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dejando de lado el hecho de que no coincido para nada con la mayoría de opiniones que he leído, aunque las respeto igual que espero que respeten la mía, voy a limitarme a dar mi opinión de la película.
- Mercurio me ha sabido a poco. Me ha parecido tan gracioso (tanto el guiño a Magneto como su escena en la cocina) que quería que saliese más.
- Los mutantes de Vietnam

quería que salieran más jo... O sea los vi y fue como

y al segundo acaba la escena, no vuelven a salir en toda la peli y yo como wtf?? en serio??

- Raven/Mística me gustó mucho más en First Class. Aquí la he visto bastante pava, egocéntrica y hasta estúpida. Sólo pensando en ella, ella, ella. No sé,
- Peter Dinklage como Trask: me pareció algo mustio. Amo a Peter (en grandísima parte por su papel en Jugo de Tronos) y sus escenas me parecieron de poca calidad interpretatiba. Me pasó un poco lo que me pasó con el Mandarín en Ironman3. Me los pintaron como unos grandes villanos en el trailer y al final se quedaron en petardos de feria sin explotar. Pero bueno que not bad.
- Fassbender es verdad que me gustó más en la primera pero es Fassbender. Es un dios para mi, y nada de lo que haga como Magneto podrá ser malo bajo mi punto de vista xDDDDDD (0 objetividad, lo sé). Y aunque
- La bestia: pero que os pasa con el pobre Hank?

a mi me encanta que en esta tenga tal nivel de protagonismo (por decirlo de algún modo), puesto que en First Class lo encontré bastante paradito y flojo. Aquí me ha soprendido muy gratamente. Tanto él como mutante, como él como científico,
y lo de Charles etc.
- Charles Xavier interpretado por James McAvoy. Bueno, quizá si que me gustó más en First Class pero para nada me ha parecido una actuación cansante, que gire todo el tiempo a su alrededor o cosas así. Es una película que trata de cómo él, Eric y Raven desencadenen el futuro que nos introducen al empezar la película, así que me parece perfecto todo lo que le pasa y como actúa y demás.
- Lobezno: me gusta que por fin deje de ser el centro de atención de las películas hasta tal punto que es de los que más desapercibido pasa.
Y así en general poco más que comentar. Sólo unos últimos detalles:
- Si la gente no entiende lo de los cambios temporales y se lían viendo la peli es porque la están poniendo interés y atención 0 a la película. Para nada creo que sean momentos confusos y creo que queda todo muy bien explicado y atado.
- Me emocioné hasta tal punto que hasta lloré con
Y también con las
- Último punto: esta
NO es una película para que la vaya a ver alguien (me da igual si es un crío, una chica, un chico, adulto o viejo) sin haber visto las anteriores puesto que no va a saber de que trata nada y no va a entender nada de la película y le parecerá una mierda. Que no vean la paja en el ojo ajeno.
Dicho esto, a mi me ENCANTÓ la película y salí con ganas de más. Y punto. Y coma xD
Mi puntuación: un 9. Ea xd