Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 199935 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #555 en: 08 Junio, 2014, 14:17:27 pm »
Essex yo dejo que la gente diga lo que quiera,pero has sido tu que parece que estás a la que salta cuando la gente dice que algo le gusta.

Si están diciendo que algo le parece lo mejor de la peli y dices tu que no porque tal y porque cual,y cada persona tiene unas percepciones diferentes, digo yo.No por eso es uno mejor ni mas inteligente que el otro.No pequemos de pedantería.Y no hace falta ser catedrático para hablar de cine,que yo igual veo cine de autor que cine comercial.Y hay bueno y malo en todos los estilos.

Pero bueno que cada uno se exprese como quiera. :friki:
« última modificación: 08 Junio, 2014, 14:24:30 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 08 Junio, 2014, 14:35:10 pm »
Essex yo dejo que la gente diga lo que quiera,pero has sido tu que parece que estás a la que salta cuando la gente dice que algo le gusta.

¿Pero qué me cuentas?  :lol:

Acabo de decir simplemente, que la escena de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no es una escena que destaque en absoluto dentro del género o el cine (la patada de 300, la muerte del comediante, la escena de Rondador Nocturno en la casa blanca), simplemente es una escena ramplona, simplisima, pero que a los frikis nos emociona porque
.

Pero eso no es nada nuevo, ni hay que ser astrólogo para ver la diferencia entre algo que te emociona (por "bonito") y algo que está especialmente bien hecho (desde el puto de vista artístico).

¿Que te emociona y tal y te hace ilu? Que sí, que a mí también. Pero he matizado.

Es más, se lo acabo de decir a Sergio (que es con quien hablaba) y me ha contestado que sí, que él pensaba igual.

Así que tú me dirás el problema  :puzzled:

Si están diciendo que algo le parece lo mejor de la peli y dices tu que no porque tal y porque cual,y cada persona tiene unas percepciones diferentes, digo yo.No por eso es uno mejor ni mas inteligente que el otro.No pequemos de pedantería.Y no hace falta ser catedrático para hablar de cine,que yo igual veo cine de autor que cine comercial.Y hay bueno y malo en todos los estilos.

Aquí nadie habla de inteligencia, sino de objetividad. Y si me pusiera pedante, créeme que lo notarías, porque puedo dejar a la Bestia en gayumbos como empiece a soltar polisílabos y a citar a Shakespeare y pringar esto de gafapastismo al nivel de cualquier Boyero de pacotilla  :P

No veas fantasmas, que esto no es el sexto sentido.

Lo único que hace falta para entablar un conversación razonable, es no comenzar la guerra santa de la ayatolá mutante de las pelis, con el fundamentalismo talibán que a veces ha abundado en este hilo. Que mira que el resto del foro es subjetivo a veces, pero aquí se alcanzan unas cotas que son para fliparlo :sudando:  ¡Si hasta ha venido gente tela de veces con las palomitas!  :lol:

Así que eso, Relax y café con leche, que la peli no te va a dar de comer.
A mí me parece genial que te entusiasme.
A mí simplemente me ha gustado.
Y vendrá quien diga que es una mierda, así que eso, tranquilidad y respira, que no pasa nada.

« última modificación: 08 Junio, 2014, 14:37:20 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 08 Junio, 2014, 14:40:28 pm »

Así que eso, Relax y café con leche, que la peli no te va a dar de comer.
A mí me parece genial que te entusiasme.
A mí simplemente me ha gustado.
Y vendrá quien diga que es una mierda, así que eso, tranquilidad y respira, que no pasa nada.

A mi tampoco me ha entusiasmado,también te lo digo.Pero si me parece una peli muy notable que destaca en el género.Y bueno si quieres zanjamos el tema. :beso:  :mvquicksilver:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 08 Junio, 2014, 15:06:03 pm »
Jo a mi me gusto la escena de Mercurio pero tampoco la veo nada novedoso, es que las movidas que se ven ahi, yo lo he visto muchas veces muy parecido... ::)

Y yo lo siento pero es que no veo a Singer en esta pelicula como que hizo algo genial, vamos es una historia simplona y la peli no es especialmente elegante, X2 es 15 veces más, es una peli buena, sin más, me hubiese encantado ver la versión de Vaughn de la peli, ya solo por saber que él pensaba mandar a Bishop como viajero en el tiempo, me da mucha curiosidad  :smilegrin:

Y a mi la escena final es lo que más me emocionó y gustó, pero reconozco que es por mi lado friki, como escena cinematográfica no tiene nada especial  ;)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 08 Junio, 2014, 15:18:16 pm »
A mi tampoco me ha entusiasmado,también te lo digo.Pero si me parece una peli muy notable que destaca en el género.Y bueno si quieres zanjamos el tema. :beso:  :mvquicksilver:

Pues chiquillo, entonces estamos igual  :lol:

Ya te dije: 6, 6.5, 7. Por ahí anda. Aprobada. Entretenida. Pero esperaba más, y a ratos se me hizo aburrida, a ratos me gustó mucho.

:birra:

Jo a mi me gusto la escena de Mercurio pero tampoco la veo nada novedoso, es que las movidas que se ven ahi, yo lo he visto muchas veces muy parecido... ::)

A lo mejor muchos pensáis que no es para tanto.
No sé, a mí me ha gustado mucho, y creo que la canción está perfectamente escogida, y los efectos de tiempo bala son geniales. Lo de la salsa es buenísimo.

De las personas con las que he hablado de la peli -fuera del foro- esa es la escena en que más coincidimos que mola mucho.

Y a mi la escena final es lo que más me emocionó y gustó, pero reconozco que es por mi lado friki, como escena cinematográfica no tiene nada especial  ;)

Pues eso, yo igual  :thumbup:

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 08 Junio, 2014, 15:24:21 pm »
Essex pero si tu y yo siempre hemos estado bastante de acuerdo hijo  :P

Nada en serio, yo esta semana me la veré de nuevo, una colega me dice que la segunda vez se disfruta más, porque realmente ya sabes lo que vas a ver, y es que nos la vendieron como la polla en vinagre y es una peli normalita, buena dentro de la saga, pero vamos nunca va a ser un icono, Singer lo podría haber hecho muchisimo mejor   ::)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 08 Junio, 2014, 15:26:20 pm »
Ya, ya  :smilegrin:

Pues sí, yo ahora lo que quiero, es verla en V.O.  :thumbup:
A ver cuando puede ser, porque creo que tendré que esperar al blu-ray.

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 08 Junio, 2014, 15:27:31 pm »
A ver si hay versión alternativa y extendida en el blue ray , estoy seguro que eso mejoraría muy mucho la peli...

Desconectado noshadowman

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 08 Junio, 2014, 16:37:18 pm »
Pienso que la película se queda corta en muchos sentidos:

- La acción: No es mi primer objetivo al ver una peli de x men, pero es muy, muy justa aunque la que tiene, me gusta.

- El futuro: Las escenas del futuro, salvo el principio que me flipó, son breves y además se interrumpen constantemente a veces en 5 seg. Hay un buen rato en la primera hora en que no se vuelve a saber nada de estos personajes.
 Te deja con ganas de más en el mal sentido. Insatisfecho.

- El pasado: Mejor tratado y ambientado, pero resulta redundante en algunas explicaciones y llega a a ser un pelín aburrido. De nuevo, la escena final de acción un poco simplona. Me alegró ver el protagonismo reducido de Lobezno en su justa medida y no creo que esté bien aprovechado, sus minutos debieron ser más desesperados.

-Los efectos: Mucho presupuesto, pero el escenario del refugio del futuro, me pareció cutre. La escena de las vías del tren canta el croma. Bien, pero escaso.

- Los personajes: Creo que los del futuro quedan muy ninguneados. Ojo, no porque salgan poco (que me hubiese encantado que saliesen más) sino porque no les veo mucha pesonalidad. Vale por los nuevos, que se ven luchar y tal. Pero Tormenta es más sosa que tó y el hombre de hielo.... :disimulo: 
Los del pasado bien, incluso los cameos de Kaos y compañía. No hacía falta más.

Puntos buenos:

Los guiños a las otras pelis. Las explicaciones que demanda la mayoría sobre el adamantium y el cuerpo de Xavier las veo tan innnecesarias como la escena eliminada de Pícara ( hubiese sido bien recibida, pero hubiese cortado aún más el ritmo).

Los jóvenes Xavier y Mística. Fassbender también pero me gustó más en First class. El joven Mercurio, perfecta su participación , es
. Mejorable Bestia y los veteranos del futuro.

Destello, Bishop, y Mancha Solar (no así Warpath) me encantaron, pena que no hubiera más tiempo para ellos pero al menos no eran atrezzo.
La escena final un detalle, aunque no me emocionó tanto :interrogacion:.
Todo bien atadito y arregladas incongruencias. Si se quiere rascar se encuentran fallos, pero a lo que no se le da explicación, según yo lo veo, es  porque ocurre en un espacio de tiempo grande entre peliculas (lo del adamantium en las garras, la capacidad de lucha de mistica, y más) que puede tener mil explicaciones innecesarias de tratar en esta trama. se intuyen, sobreentiende y/0 nos das pie a teorizar que tanto nos gusta.

En los últimos días con tatas criticas muy positivas, se me disparó el hype y esperaba muchísimo más. Creo que es entretenida y cumple. No es ni mucho menos la mejor, ni la más satisfactoria como película. Pero sí como preparación a una nueva forma de contar la historia ( y espero que lo hagan bien). Tiene muchísimo mérito reunir tantas peliculas y spin off y crear algo coherente e hilado, cuando en muchas ocasiones anteriores ni lo prentendían.

A Singer le diría que ya que se ha dado cuenta de que Lobezno no es el más importante x men, recuerde que tampoco Mística y Magneto lo son (ni x men ni más importantes que el resto).

Saludos¡¡
-

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 08 Junio, 2014, 17:53:43 pm »
Aunque en el podcast hablaremos largo y tendido sobre la película, debo decir que para mí la segunda me sigue pareciendo la mejor con diferencia (Rondador Nocturno  :mvbambf:) , pero esta es muy buena, pero no la mejor película de superhéroes como he leído en alguna que otra web.

El futuro me hubiera gustado que lo desarrollaran más y de hecho hay momentos que se me hizo algo larga, porque al fin y al cabo por muchos mutantes que metan , la película es Magneto, Xavier y Mística.

El final no me gustó

Respecto a los mutantes de Vietnam, están ahí solamente para decir hola porque vaya poco uso que se les da.

Desconectado MikesInterlude

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 08 Junio, 2014, 18:34:06 pm »
Vista el viernes y una vez asimilada solo decir que para mi es un PELICULÓN  :amor:

No supera a X2 que creo sigue siendo mi favorita, pero me ha encantado. Y con muchas ganas que sigan asi y que llegue X Men Apocalipsis.

La escena de Mercurio no se si es la mejor de la pelicula, pero cerquita se queda. Destello usando sus poderes lo más  :amor:, la parte del futuro mi preferida.
Mistica mucho mejor en esta que en first class.
En definitiva tengo que ir a verla otra vez :D

Desconectado BorjaC1

• Agente de IMA
  • *
  • Acta est fabula
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 08 Junio, 2014, 19:22:44 pm »
Hola amigos, anoche fui a ver la película al cine y me gustó bastante más incluso que First Class.

En general le doy entre un 7/8.

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 08 Junio, 2014, 19:30:07 pm »
Hola amigos, anoche fui a ver la película al cine y me gustó bastante más incluso que First Class.

En general le doy entre un 7/8.

Bueno , el tema de

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 08 Junio, 2014, 19:35:02 pm »
Otra cosilla que me ha gustado
No es gran cosa pero esos pequeños detalles en sagas me gustan mucho que se respeten

Brook

• Visitante
« Respuesta #569 en: 08 Junio, 2014, 19:50:28 pm »
Yo la vi ayer y la verdad es que está bastante bien, me ha gustado. Ahí anda con X2 y First Class como las mejores que se han hecho hasta el momento.
Sin embargo me he quedado con (muchas) ganas de tres cosas principalmente: más futuro, más acción y, porque no decirlo, más Logan.
Esas son mis tres mayores pegas a la que película, aunque como digo en general está muy bien. Mística por cierto me pareció cojonudamente hecha, mejor que la de la trilogía original y mil veces mejor que la de First Class que a veces parecía un poco cutrilla. Se nota que Jennifer Lawrence se ha hecho megaestrella mundial y la miman más. :lol: Tanto en eso como argumentalmente. :contrato:

Con la escena de Mercurio llevaba un hype encima importante, ya que no paraba de leer en todos lados que era una pasada, y que era poco más que lo mejor y tal y cual. Y a la altura de las expectativas, si señor, muy chula. Pero para mí la que se ha robado la película ha sido Destello (que aquí se ha quedado como Blink), y sus combinaciones de portales, tanto consigo misma, como sobretodo con sus compañeros. :babas: Más les vale meterla en las siguientes. Por cosas como ésta, es la película que más sensación de grupo me ha dado de todas, aunque sólo en la parte del futuro claro, que es la única que merece el nombre de X-Men. El pasado bien podría pasar como una película individual de Charles.

Y ya por último, a modo de curiosida/anécdota

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines