Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 163382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #585 en: 08 Junio, 2014, 22:00:00 pm »
Ayer vi la peli.  :disimulo:
No pienso decir nada más.  :lol:

Tan mala te parecio?  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.313
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #586 en: 08 Junio, 2014, 22:16:35 pm »
Unos amigos han ido esta noche a verla.
Estoy esperando a que (hoy o mañana) me digan qué les ha parecido.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #587 en: 08 Junio, 2014, 22:21:57 pm »
Yo como ya dije por ahí atrás, me gustó la película. Y leyendo vuestros cientos de comentarios, veo que no soy el único al que, aún habiéndole gustado, no le ha parecido la maravilla que tanto se comenta por ahí. Que la he disfrutado y me lo he pasado bien viéndola, y me he emocionado con alguna que otra escena, pero vamos que ya está. Para mí las pelis de cómics se han convertido en lo mismo que los cómics, y es que salen tantas a lo largo del año, que muy muy buenas tienen que ser para que las alabe de verdad.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #588 en: 08 Junio, 2014, 22:26:29 pm »
Eso es verdad , yo vi más patrulla x en esa escena (la final) que en toda primera generación junta!

A mi primera generacion me parece una gran pelicula pero si es cierto que no veo a los x-men por ningun lado, no me llegan de la misma manera

Es que el problema que tiene (respecto a este tema eh, que para mi es la mayor virtud de la peli que lo hagan), es que está centrada en Charles y Erik, ellos son los líderes, pero los x men son otros, y quitando a Bestia, de los x men que salen en la peli, no tienen el carisma que los personajes que salen en la triología, en esta peli no hay x men como tal en el pasado y habrá que esperar a la próxima que nos prometen una Tormenta joven, una Jean joven y un Ciclope joven, pero para entonces ya van 4 pelis con el reparto original haciendo esos personajes de adultos y en su máximo (bueno cuando les sacan juego) explendor,y más aún si lo que dicen es cierto y salen algunos de los originales en la peli, la cosa es esa, al reparto de FC, yo al menos no me lo creo como grupo, porque o no ha existido ese grupo, o se ha formado por x men menos carismáticos digamos, y obviamente suma el lado friki-nostalgico , por todo ello, y aún queriendo más pelis de FC, una, al menos una más con el reparto original seria lo mejor que nos podrian dar (aprovechando que en nada ya están cascadetes del todo  :lol: )

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #589 en: 08 Junio, 2014, 22:36:13 pm »
Essex please,¿sabes algún Link para ver el programa?

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #590 en: 08 Junio, 2014, 22:43:05 pm »
Essex please,¿sabes algún Link para ver el programa?

Sí, sí, pero a partir del martes, que es cuando lo suben tras el directo.

Os metéis en Página 2:

http://www.rtve.es/television/pagina2/

Y allí podéis ver el programa entero o ir directamente a la crítica de cómic y cine  ;)

Me ha sorprendido, porque han sabido hasta que arco argumental era, ha salido el tomo de Omnigold con la portada, e incluso han hablado de las diferencias entre cómic y película, como del cambio Kitty y Lobezno  :thumbup: Nada mal.

Creo que han dado una buena y justa imagen de la película.
No han sacado los cohetes, pero dicen que está muy bien.

Y recomiendan todos los cómics Marvel en general  :smilegrin:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #591 en: 08 Junio, 2014, 22:59:28 pm »
Genial,graciass.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #592 en: 09 Junio, 2014, 00:06:48 am »
Essex please,¿sabes algún Link para ver el programa?

Sí, sí, pero a partir del martes, que es cuando lo suben tras el directo.

Os metéis en Página 2:

http://www.rtve.es/television/pagina2/

Y allí podéis ver el programa entero o ir directamente a la crítica de cómic y cine  ;)

Me ha sorprendido, porque han sabido hasta que arco argumental era, ha salido el tomo de Omnigold con la portada, e incluso han hablado de las diferencias entre cómic y película, como del cambio Kitty y Lobezno  :thumbup: Nada mal.

Creo que han dado una buena y justa imagen de la película.
No han sacado los cohetes, pero dicen que está muy bien.

Y recomiendan todos los cómics Marvel en general  :smilegrin:
Genial un buen trabajo de documentación para preparar el reportaje  :adoracion:
Porque hay algunos medios que, en estrenos de este tipo, redactan unas bazofias a partir de los recuerdos de los comics que leía el becario que...  :pota:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Red Son

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
  • ¿Una historia imaginaria? ¿Acaso no lo son todas?
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #593 en: 09 Junio, 2014, 00:09:37 am »
A mí, quedando por debajo de First Class, me parece un peliculón, lleno de detalles y captando perfectamente muchas cosas de los cómics como la intertextualidad, la coherencia interna, etc, además que consigue meterte en la época. Lo que más me ha gustado es como encaja en el conjunto de todas las pelis anteriores.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Es que el problema que tiene (respecto a este tema eh, que para mi es la mayor virtud de la peli que lo hagan), es que está centrada en Charles y Erik, ellos son los líderes, pero los x men son otros
No te digo que no pero a mí eso precisamente es lo que más me atrae de estas pelis, la evolución de estos dos personajes, sus relaciones y como a partir de ellos surge todo. Magneto y el Profesor X me parecen geniales, y sus contrapartidas jóvenes ya es que lo bordan.

La ambientación musical como siempre también tremenda, por ponerle un pero a la peli
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #594 en: 09 Junio, 2014, 01:39:51 am »
Si hombre, si la evolución de la relación Charles-Erik es importantisima, al igual que lo es en los cómics ,y se agradecen peliculas como Primera Generación qie ahondan tanto en ella, pero estas pelis no dejan de llamarse x men, y todos queremos ver a los x men, y éstos como tal, como sin vistos es en el reparto original, y tras dos pelis con el reparto de PG, siguen siendo los x men los originales, por eso me hace pensar que no se si algún dia tendré esa sensación con el reparto nuevo, de estar viendo a esos personajes digo  ;)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #595 en: 09 Junio, 2014, 02:07:59 am »
Madre mía, llevo leyendo los mensajes desde la página 35 y me enervo. Qué exigentes y críticos que sois todos (y que haters algunos).
Pues a mí la película me ha encantado. Problem?

Singer es mi nuevo Dios.
Bueno, mi nuevo re-endiosado.

Estáis empeñados en buscarle fallos y ponerle pegas a la peli, en vez de simplemente relajaros y disfrutar de una buena película, demonios.
Y que sepáis que tenéis Primera Clase MUY sobrevalorada.
¡Pero muchísimo!

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #596 en: 09 Junio, 2014, 02:10:29 am »
Madre mía, llevo leyendo los mensajes desde la página 35 y me enervo. Qué exigentes y críticos que sois todos (y que haters algunos).
Pues a mí la película me ha encantado. Problem?

Singer es mi nuevo Dios.
Bueno, mi nuevo re-endiosado.

Estáis empeñados en buscarle fallos y ponerle pegas a la peli, en vez de simplemente relajaros y disfrutar de una buena película, demonios.
Y que sepáis que tenéis Primera Clase MUY sobrevalorada.
¡Pero muchísimo!

http://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #597 en: 09 Junio, 2014, 02:18:37 am »
Vista la película.
Me ha gustado bastante pero, como os ha ocurrido a muchos, me esperaba más. He salido con la sensación de que algo me ha faltado, que se ha quedado corta en cuanto a épica y dramatismo.

Me explayo a gusto en spoiler.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Junio, 2014, 02:22:20 am por rockomic »

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #598 en: 09 Junio, 2014, 02:24:16 am »
Siempre es difícil hablar sobre una película. Es más difícil todavía cuando esa película está basada en un cómic. Pero lo que es imposible es hacerlo en un foro como este y agradar a todos.
Por eso, no os toméis muy en cuenta mi opinión. Mis palabras no son imparciales, pero no trabajo para nadie ni recibo dinero ni otro tipo de regalos de ninguna empresa. No soy fan de nada, aunque probablemente me deje llevar por mis filias y mis fobias. Veo mucho cine, aunque no me considero ni pretendo ser un experto. Me gusta dejarme llevar como el que ve a un mago y prefiere no conocer el truco. Así que lo que vais a leer a continuación ((el que quiera, claro  :lol: )) es tan solo mi opinión, intentando respetar los gustos de todos. Por tanto no entraré a compararla con otras ((de este u otros géneros)) para elevarla a la quinta potencia o dejarla por los suelos. Si lo hago, será como ayuda a argumentar mi punto de vista, nada más.

Sinceramente, y siendo fiel a mi mismo, voy a deciros la verdad. Iba al cine con ganas pero con mucho miedo. Primera Generación me pareció una peli fantástica, con grandes actores y un buen guión. Cargado de acción y escenas épicas, con un diseño de vestuario interesante ((algo en lo que me gusta fijarme por deformación profesional)) y una historia que me entretenía. Sin embargo, que Singer dirigiera la película me tiraba para atrás. No me gustó X-MEN, ni la 1, ni la 2, ni mucho menos la 3. Tampoco me hacía gracia todo lo que iba viendo a medida que se acercaba el estreno. Eso sí, cuando se apagan las luces y me pongo las gafas 3D, simplemente intento disfrutar y olvidarme de todo. Así lo he hecho una vez más.

¿En una palabra? Sorpresón. ¿En una frase? Fazz, métete la lengua por el culo.
La he disfrutado de principio a fin. Singer ha sabido hacer algo complicado, darle el peso de la trama a los actores en mejor estado de forma ((artísticamente hablando)) y dejar los momentos de epicidad a quienes se la han ganado con los años ((el simple hecho de ver al Magneto viejo elevar los brazos para controlar el metal, se convierte en algo genial cuando nos lo ofrecen en pequeñas dosis)).
Era difícil hacer que el espectador que no está puesto en el tema pudiese enlazarlo todo, pero lo ha conseguido. Obvio que habrá errores de continuidad pero ni me han chocado ni me han sacado de la película. Es más, reconozco que ni me he dado cuenta. No busca argumentarlo todo, ni explicar cada detalle. El mejor ejemplo es la forma en la que el espectador recibe la relación entre Magneto y Pietro. Esto es algo que hace muy bien Marvel en sus pelis y que han sabido captar. Los cómics tienen un multiuniverso acojonante y nosotros queremos verlo todo en pocos minutos, de esta forma no lo jodes por miedo a sumergirte y no decepcionas pasándolo por alto.
Los personajes están bien construidos, no son planos ni predecibles. Consecuentes con su status, algo importante en una saga donde implicas tantas historias con tantos personajes. El vestuario es acertado, hasta el horrible pelucón de Mercurio es pasable en ese ambiente setentero en el que se envuelve la peli ((cierto que no arriesga con los trajes, pero creo que tampoco era el momento)).
La banda sonora es genial, especialmente la escena de Mercurio, una joya de las buenas. Para mi la mejor escena del film.
El final es importante, para mi perfecto. Pero todavía se redondea más con la escena post-créditos. Te deja con ganas de saber más, y porqué no decirlo, es jodidamente épica  :lol: Algo que de verdad, echaba de menos en toda la saga de mutis en el cine. Eso de lo que a veces se critica tanto de Marvel, los golpes, guiños al espectador. No es malo dar al público ((que te da de comer en un 60%)) lo que quiere. La maestría está en saber hacerlo.

Ganas, muchas ganas de ver la siguiente. Espero que con el nuevo reparto, incluyendo a personajes como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Personajes digo, no actores  :contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sin duda, la película comiquera que más he disfrutado en el cine junto a Los Vengadores. Bajo mi punto de vista, las más redondas de todas  :adoracion: :adoracion:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Brook

  • Visitante
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #599 en: 09 Junio, 2014, 03:28:28 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto ahora que he visto a Fazz hablar de vestuario, he de decir que a mí los trajes que tienen los X-Men del futuro me han molado bastante más que los míticos de la trilogía original. Si es que cuanto más recuerdo esas partes más ganas me entran de ver una hipotética X-Men 4 :lol: (comparto opinión 100% con Leech en este tema :thumbup:). Veremos como se lo montan en Apocalypse con los X-Men que vuelvan, a ver si no se quedan en simples cameos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines