Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 197450 veces)

Desconectado asolmo

• Kree
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #510 en: 07 Junio, 2014, 12:46:58 pm »
Amigo Essex, te puedo asegurar que hay gente que no la entiende. En la sala donde la vi, había quien salía preguntándose que por qué había dos Lobeznos, etc, etc. Vamos, que se veía a las claras que no la habían pillado en absoluto. Y no eran niños de 7 años precisamente. Me temo que parte del público actual, sobre todo adolescente, no está preparado para historias a las que haya que darle mínimamente a la cabeza. Y digo mínimamente, porque evidentemente la historia se sigue la mar de bien, pero ni con esas.

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con el comentario de pebeerre.

En fin, no es una obra maestra, pero es endiabladamente entretenida y tiene multitud de guiños al conocedor del universo mutante, tanto cinematográfico como comiquero. A mí me vale con eso. Ojalá todas las adaptaciones marvelosas tuvieran este nivel de calidad.

Por cierto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 07 Junio, 2014, 12:49:05 pm por asolmo »
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 07 Junio, 2014, 12:49:24 pm »
Hombre, Essex, una cosa es que el cine de superheroes no sea Lynch y otra que sea Fast and Furious.

Todo depende de cómo se lo trate, claro.

Pero en general, si tuviera que decir "sí o no", diría que por desgracia, el género de supers tampoco es que sea tan diferente de un Fast and Furious.  :P

Pensemos que todo se reduce a un "mal contra el bien" a base de tortas.

Tampoco es que sea, en fin, pues eso.

El mal contra el bien a base de tortas como infinidad de obras maestras del cine, dicho sea de paso.

En lo que apenas se diferencia el cine superheroico es respecto a sagas como Star Wars o Indiana Jones, por poner dos ejemplos que me vienen a la cabeza. Tendrán sus mejores y peores momentos pero no dejan de ser equiparables a nivel de complejidad. Y no por ello nadie las tacha de infantiles.
« última modificación: 07 Junio, 2014, 12:51:02 pm por rockomic »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 07 Junio, 2014, 12:52:01 pm »
Cada género tiene su encanto y sus cosas buenas,yo soy megafan de la scifi.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 07 Junio, 2014, 13:22:04 pm »
Amigo Essex, te puedo asegurar que hay gente que no la entiende. En la sala donde la vi, había quien salía preguntándose que por qué había dos Lobeznos, etc, etc. Vamos, que se veía a las claras que no la habían pillado en absoluto. Y no eran niños de 7 años precisamente. Me temo que parte del público actual, sobre todo adolescente, no está preparado para historias a las que haya que darle mínimamente a la cabeza. Y digo mínimamente, porque evidentemente la historia se sigue la mar de bien, pero ni con esas.

Pues madre mía, como está el percal  :no:
¿Es complicado entender un viaje al pasado para cambiar el futuro a estas alturas?

De verdad que no quiero pensar con que tenga que ver con que algunos ya habíamos leído la historia original, para comprender mejor la película, porque es que ni se parecen. No creo que tenga nada que ver, ¿no creéis?

A mí me parece una película tan fácil de entender como Terminator 2 (solo que aquella era infinitamente mejor  :adoracion:).

El mal contra el bien a base de tortas como infinidad de obras maestras del cine, dicho sea de paso.

En lo que apenas se diferencia el cine superheroico es respecto a sagas como Star Wars o Indiana Jones, por poner dos ejemplos que me vienen a la cabeza. Tendrán sus mejores y peores momentos pero no dejan de ser equiparables a nivel de complejidad. Y no por ello nadie las tacha de infantiles.

A ver, que a mí me gusta tanto como a cualquiera jugar al pinball, a los videojuegos de zombis o ver un partido de fútbol.
Es que no está reñido. Pero sé lo que no son esas actividades.

No se trata de ser "infantiles" exactamente, sino que evidentemente, buscan otra cosa distinta que complejidad, profundidad o reflexión. Es ocio, no cultura. Hay una diferencia. Sin que por ello haya nada de malo en ellas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 07 Junio, 2014, 13:22:44 pm »

Complejidad no es sinónimo de calidad. Ejemplos en ambas direcciones los hay a cascoporro.

Eso es precisamente lo que estoy diciendo yo.
Ni simpleza es sinónimo de mala calidad.  ;)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 07 Junio, 2014, 13:24:48 pm »

Yo estoy totalmente de acuerdo con eso.  :thumbup:
Pero se estaban diciendo cosas que esta película, creo, no es.

El chopped puede estar buenísimo, pero en lo que no hay que insistir, es en que en realidad es jamón serrano.

Que el chopped sea chopped, y el jamón, jamón, y los dos sean lo mejor posible  :P

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 07 Junio, 2014, 13:31:40 pm »

A ver, que a mí me gusta tanto como a cualquiera jugar al pinball, a los videojuegos de zombis o ver un partido de fútbol.

No se trata de ser "infantiles" exactamente, sino que evidentemente, buscan otra cosa distinta que complejidad, profundidad o reflexión. Es ocio, no cultura. Hay una diferencia. Sin que por ello haya nada de malo en ellas.

Pues a mí ese razonamiento me parece perfectamente aplicable a mundo del cómic. Me imagino a cualquier fan del cómic europeo diciéndote precisamente eso mismo con respecto a los comics Marvel. "Es ocio, no cultura".

Yo no sé donde está la linea que separa ocio de cultura, pero pienso que Spiderman 2, los Vengadores o X-Men First Class son tan cultura como En Busca del Arca Perdida, La Venganza de los Sith o la última de Star Trek.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 07 Junio, 2014, 13:34:05 pm »

Pues a mí ese razonamiento me parece perfectamente aplicable a mundo del cómic. Me imagino a cualquier fan del cómic europeo diciéndote precisamente eso mismo con respecto a los comics Marvel. "Es ocio, no cultura".

Yo no sé donde está la linea que separa ocio de cultura, pero pienso que Spiderman 2, los Vengadores o X-Men First Class son tan cultura como En Busca del Arca Perdida, La Venganza de los Sith o la última de Star Trek.

Y has acertado de pleno  :thumbup: Por supuesto.
 Otro término sería el de cultura pop (popular), que también lo son.

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 07 Junio, 2014, 14:56:32 pm »
Madre mia, es cierto que Singer tiene una calidad ya de por si, pero vamos en esta peli no se ha complicado mucho, la estructura del guion es bastante simple, y el viaje en el tiempo también, ha sido sota, caballo, rey, basicamente ir al pasado y cuando se cambia el futuro es nuevo, yo no le veo mérito por ningún lado, y la parte de masacre mutante y demás, creo que niños y adultos estamos acostumbrados a ver cosas muchisimos más heavis en cualquir lado, como dije, me sorprendió un poco
el resto es bastante poco sorprendentes a verdad...  ::)

Desconectado Ultimate Hammer Bro

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 07 Junio, 2014, 15:09:07 pm »
Muchas veces lo bueno no es que te sorprenda, sino que te guste aún sabiendo lo que va a pasar.
Yo ya tenía muy clara la idea de cómo iba a ser la historia. A grandes rasgos, no me sorprendió, y eso no quita que la película me encantara.
Eso sí, me encantó que

Eso sí, ahora tengo la duda de cómo han pasado ciertos acontecimientos en las tres dos primeras películas. Sabiendo que Orígenes no entra en continuidad, ¿Dientes de Sable sigue siendo el mismo que en la primera? ¿Jean "murió" alguna vez? ¿Fue Mística la que estuvo detrás de lo que le hicieron a Lobezno? ¿Entonces cómo fue en la línea temporal original? ¿Se volvió a encontrar con Stryker y demás? ¿Magneto sigue en el bando de los malos? ¿Alguna vez hubo una "cura" como en la tercera? (me intenté fijar en

¿Explica algo aquella imagen/documento que detallaba cómo había quedado la línea temporal? Tantas preguntas y tan pocas respuestas.
« última modificación: 07 Junio, 2014, 15:14:53 pm por Ultimate Hammer Bro »

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 07 Junio, 2014, 15:21:16 pm »
Como dijo Patrick al final de la peli , "hay mucho que contar ahora"  ;)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 07 Junio, 2014, 15:31:04 pm »

Complejidad no es sinónimo de calidad. Ejemplos en ambas direcciones los hay a cascoporro.

Eso es precisamente lo que estoy diciendo yo.

Estamos de acuerdo, pues.  :thumbup: Por eso decía lo de ambas direcciones  ;)

Si es que casi siempre estamos de acuerdo.  ;)

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 07 Junio, 2014, 15:54:47 pm »
Nadie va a decir nada de
¿que manera es esa de sacar algo de la manga???  :lol: es como querer hacer el rollo de FC, en plan mezclar historia del mundo con la saga, pero a lo cutre, yo me quede en plan eing?  :chalao:

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 07 Junio, 2014, 16:16:05 pm »
Se puede hacer cine fabuloso con temática marvelita. A ver si ahora vamos a re-inventar la cultura en un hilo de un foro por hacer un poco de gafapastismo... :torta:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 07 Junio, 2014, 16:36:04 pm »
Lo mejor de toda la peli lo sabemos todos:

https://www.youtube.com/watch?v=jj2O7PNOn7A

:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Hey, aquí alguien ha subido la escena:

https://www.youtube.com/watch?v=PNWVxTAsHD4

:palmas: :adoracion:
« última modificación: 07 Junio, 2014, 16:38:33 pm por Essex »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines