Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 198541 veces)

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #270 en: 13 Mayo, 2014, 23:02:53 pm »
Hombre digo yo que si en la primera le llamaron kaos, no serán tan palurdos de en esta llamarle Havok no??? lo de Blink lo veia venir , pero lo de sendero, preferiria que se marcasen un Alex Gonzalez y no lo llamasen de ninguna manera, en ingles queda mal y en castellano peor! a quien coño se le ocurrió traducirlo asi?

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 13 Mayo, 2014, 23:11:30 pm »
Hombre digo yo que si en la primera le llamaron kaos, no serán tan palurdos de en esta llamarle Havok no??? lo de Blink lo veia venir , pero lo de sendero, preferiria que se marcasen un Alex Gonzalez y no lo llamasen de ninguna manera, en ingles queda mal y en castellano peor! a quien coño se le ocurrió traducirlo asi?

Coño, es la traducción literal.  :lol: :lol: Y me refería a que "Guerra" lo han puesto con una sola "r".

Y a lo primero, ¿de verdad quieres que te pase el póster oficial donde pone "Havok"?  :no: :no: A mí me han sangrado los ojos, otro "Falcon".  :torta: :torta:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 13 Mayo, 2014, 23:32:59 pm »
jajajajja ya coño, pero deduzco que la "r" luego la pronunciaran , y si pero aunque sea su traducción literal, por Dios, ¿no podian haber teniado algo más de imaginación? que suena como el culo "sendero de guerra" y lo de Kaos, lo vi, pero espero que luego en el dobalje digan kaos, aunque seamos sensatos, con un cameo , que es lo que va a hacer, ¿le llamaran en algún momento de alguna manera?  que esto es x men, si no dejan una media de 5 personajes por pelicula sin frases y sin nombrar, no es una peli de la saga :P

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 14 Mayo, 2014, 12:42:30 pm »
Más bien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 14 Mayo, 2014, 13:32:33 pm »
Más bien

Yo también creo eso. Además, Singer dijo que esta película corregiría los errores de X3.
Yo hace tiempo que digo que se usará lo del viaje en el tiempo para corregir las líneas temporales, o seguir por una nueva.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 14 Mayo, 2014, 13:33:59 pm »
Más bien

Yo también creo eso. Además, Singer dijo que esta película corregiría los errores de X3.
Yo hace tiempo que digo que se usará lo del viaje en el tiempo para corregir las líneas temporales, o seguir por una nueva.

Vamos, resucitar a Jean y Ciclope, a que al final si que salen como cameo en la peli Famke Janssen y James Mardsen.  :smilegrin:

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 14 Mayo, 2014, 13:40:56 pm »
Yo opino como el Elegido, la línea cambiará. Una para la primera clase y otra para la trilogía original, lo que no quiere decir que actores de la original no puedan repetir en sus personajes, puesto que tendrían el mismo aspecto en todas las líneas.
Puto Bendis Troll

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 14 Mayo, 2014, 13:49:56 pm »
Peeeeeero digo yo, si cambiase la linea temporal, ¿que pasado tienen los de la triologia original ahora? tiene que seguir siendo el mismo que el de FC ¿no? osea cambian ese pasado y Lobezno va al futuro de ese nuevo pasado, no se si me explico.... :smilegrin: osea que sigue siendo todo una nueva linea temporal, con la diferencia de que ahora no sabemos hacia donde va , pero lo que veamos ahora en Apocalypse será el pasado al nuevo futuro al que Lobezno ha ido, ¿me explico? que lio joder    :borracho:  :birra:

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 14 Mayo, 2014, 13:51:45 pm »
Del pasado de la línea original nos olvidamos creo yo.
Puto Bendis Troll

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 14 Mayo, 2014, 13:54:44 pm »
A ver Lobezno cambia el pasado y va al futuro, y ¿cual es el pasado de ese nuevo futuro? pues el que ha cambiado, porque sino, no iria a ese futuro , iria a otro, osea que lo que pase a partir ahora en la linea de FC, si después hacen una peli del reparto original, sigue siendo el pasado para ellos, ya mejor no se exlicarme eh   :P  :wall:

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 14 Mayo, 2014, 13:57:22 pm »
También está la posibilidad de que al cambiar el pasado, ese futuro del que viene deje de existir.
O simplemente, no pueda regresar porque quién sea que lo manda al pasado aún no ha nacido.
O a saber.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 14 Mayo, 2014, 13:58:40 pm »
Esto último tiene más sentido.
Puto Bendis Troll

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 14 Mayo, 2014, 14:01:47 pm »
También está la posibilidad de que al cambiar el pasado, ese futuro del que viene deje de existir.
O simplemente, no pueda regresar porque quién sea que lo manda al pasado aún no ha nacido.
O a saber.

Sisi ese futuro deja de existir, eso está claro, pero va a un nuevo futuro, que tiene obviamente un nuevo pasado, en el que no ocurrió la trilogía original ni ninguna de Lobezno y ¿cual es ese pasado?, pues la nueva linea de FC, que es el pasado que ha cambiado en esta peli, osea que sigue siendo todo una línea temporal, nueva, pero la misma línea temporal  :ja:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 14 Mayo, 2014, 14:07:40 pm »
Y por eso no se deben intentar entender los viajes en el tiempo  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines