Pero por que no os gusta Tatum como Gambito ?
Veamos, el actor ha mostrado su interes y adoracion por el pesonaje, que incluso estaba practicando para el papel mucho antes de anunciar su fichaje para la saga ! Eso ya me da mas fiabilidad que contratar a actores como Peter Dinklage, que ni se parece a Trask ni parezca que vaya a darle mucho empeño, cumplira con su obligacion y a otra cosa butterfly
Singer ha dicho que Apocalypse sera la pelicula mas espectacular de todas de las que han salido, asi que Gambito es un personaje ideal para poner en practica miles de efectos especiales en pantalla. Si a esto le añadimos el poco desarrollo de sus personajes, tenemos a Tatum como el complemento perfecto para que le veamos con sus ojos rojos y negros caracteristicos, sus poderes bien representados (en Origenes me mostraron a un tipo con telekinesis que su baston hace explotar cosas), mostrar la agilidad potenciada del personaje (Tatum no es precisamente un tipo que le cueste moverse) y va a llamar la atencion de muchas feminas !
No se, yo analizo los 7 productos lanzados hasta ahora, y no veo ningun problema en que Channing interprete al personaje