Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 200064 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #255 en: 13 Mayo, 2014, 13:33:19 pm »
Hombre si Mark Hamil, Carrie Fisher y Harrison Ford pueden protagonizar una nueva peli de Star Wars, el reparto de x men original aguanta otra, vaya que si la aguanta!  :smilegrin: y ojalá la hagan!

Desde luego que si,y no solo eso,es que los conocemos,la gente los quiere y tienen mucho carisma.Solo hay que verlos en la premiere,la gente se vuelve loca con ellos.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 13 Mayo, 2014, 13:37:40 pm »
¿quien es Len Wein?  :interrogacion:

El autor que ecribió el Giant Size X-Men 1 y en principio iba a ser el guionista regular de la Patru hasta que decidió dejarlo en favor de Claremont.

Aparte, lo de lobezno que dice Soap, pero eso es más secundario creo yo

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 13 Mayo, 2014, 13:40:10 pm »
Pues me hace muchas mas ilusión el cameo de Claremont y Wein que el de Stan Lee,que creo que hicieron mas por X-Men.Sobre todo papá Claremont.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 13 Mayo, 2014, 13:54:58 pm »

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 13 Mayo, 2014, 13:57:12 pm »
Ya solo falta que salga tras los creditos diciendo "Bang ! You are dead" y podriamos decir que Dias de Futuro Pasado ha conseguido lograr que un personaje tenga algo sacado de los tebeos !
Yo soy Groot !

Desconectado asolmo

• Kree
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 13 Mayo, 2014, 14:05:29 pm »
El tío Claremont ya hacía un cameo en X-men 3, así que ya tiene experiencia  :smilegrin:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 13 Mayo, 2014, 14:14:22 pm »
Anda que no hay historias suficientes de X-Men como para darle una peli individual a Gambito  :lol: :lol:

Tiene traca el asunto  :lol:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 13 Mayo, 2014, 15:47:06 pm »
acabo de leer la noticia  :torta:, la peli me parece bien..el actor no tanto, :torta: :torta:, creía que iba a ser el mítico rumor, igual que la antorcha negra, madre mia  :lol:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 13 Mayo, 2014, 15:59:24 pm »
Pero por que no os gusta Tatum como Gambito ?

Veamos, el actor ha mostrado su interes y adoracion por el pesonaje, que incluso estaba practicando para el papel mucho antes de anunciar su fichaje para la saga ! Eso ya me da mas fiabilidad que contratar a actores como Peter Dinklage, que ni se parece a Trask ni parezca que vaya a darle mucho empeño, cumplira con su obligacion y a otra cosa butterfly

Singer ha dicho que Apocalypse sera la pelicula mas espectacular de todas de las que han salido, asi que Gambito es un personaje ideal para poner en practica miles de efectos especiales en pantalla. Si a esto le añadimos el poco desarrollo de sus personajes, tenemos a Tatum como el complemento perfecto para que le veamos con sus ojos rojos y negros caracteristicos, sus poderes bien representados (en Origenes me mostraron a un tipo con telekinesis que su baston hace explotar cosas), mostrar la agilidad potenciada del personaje (Tatum no es precisamente un tipo que le cueste moverse) y va a llamar la atencion de muchas feminas !

No se, yo analizo los 7 productos lanzados hasta ahora, y no veo ningun problema en que Channing interprete al personaje
Yo soy Groot !

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 13 Mayo, 2014, 16:01:30 pm »
Aquí no dicen nada de una película individual, sino de meterlo en X-Men Apocalypse.
http://blogdesuperheroes.es/cine-channing-tatum-interpretara-gambito

No sé si habrá peli individual, que yo ahora mismo no lo veo, pero pondría la mano en el fuego que no será a palo seco, sino que antes lo meterán en una de grupo y luego si gusta ya veremos.

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 13 Mayo, 2014, 19:41:49 pm »
Lo mejor de esa alfombra roja fueron Famke y James   :palmas: por supuesto y Fan Binbing es bellisima, los grandes ausentes fueron Halle Berry, Anna Paquin y Brian Singer.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 13 Mayo, 2014, 20:56:02 pm »
Iros preparando, porque mis topos en la Fox me han dicho la frase de

KNEEL BEFORE GAMBIT
Yo soy Groot !

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 13 Mayo, 2014, 22:45:43 pm »
No se si lo habéis puesto ya, pero, aquí rula una imagen de una ya cancelada X-men en los 90, guionizada por James Cameron y dirigida por Kathryn Bigelow, creo que se cancelo pro derechos y tal. Bueno la cosa es que ha salido una imagen de los conceptos de arte o algo, de Mel Gibson haciendo de Lobezno y mola mazo: http://i2.wp.com/cine3.com/wp-content/uploads/2014/05/Gibson-Wolverine.jpg  :adoracion:

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 13 Mayo, 2014, 22:52:39 pm »
No me gusta este actor para Gambito , y no me gustan los recast en las sagas, prefiero muchisimo más a Taylor Kitch, a mi parecer mucho mas parecido al personaje,pero bueno están al orden del dia estas cosas, y el pavo está bastante de moda, asique a esperar y ver que tal sale y hablando de esperar , se me hace imposible esperar ya Dias del futuro pasado, en serio, estas tres semanas se están haciendo interminables, mucho spoiler que esquivar (alguna cosa si me he tragado) y mucho video por ahi (hay uno de Blink que os hará babear si lo veis , pero hayá vosotros si lo haceis  :P ) en fin que nos la han liado con el retraso en España, y las ganas aumentan, claro, cuando lees cosas del tipo que un 90% de las criticas de la peli son positivas  ::) 5 de Junio LLEGA YA!!!!!!!!!!!!!

P.D. ¿a que no sabeis qué? dicen que Logan podría salir también en X Men Apocalypse, ¿alguien se sorprende? ay fox fox...  :(

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 13 Mayo, 2014, 22:58:46 pm »
Pues Leech, prepárate para escuchar "Havok" y "Blink". Y por cierto, la imagen oficial de Booboo Stewart pone que interpreta a Sendero de GUERA.  :lol: :lol: :lol: :torta: :torta:
En fin, necesitan clases de logopeda.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines