Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 198452 veces)

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #180 en: 28 Abril, 2014, 21:45:00 pm »
Pues a mi me crearia una alegria muy grande que hicieran una serie sobre los X-Men, ya que considero que los personajes podrian tener muchisimo mas desarrollo que en las peliculas. Aqui me daria igual que la hiciera Fox como que la haga Marvel Studios

De hecho en estas cuestiones haria como DC, que TV y cine fueran dos universos totalmente distintos, haciendo que los mismos personajes tengan distintos actores

No haria falta hacer un grupo grande de X-Men, un puñadito de 6 heroes seria mas que suficiente. Podria haber un villano general para toda la temporada, pero se podrian ir rotando la introduccion de distintos personajes tanto para los buenos como para los malos

Yo soy Groot !

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 28 Abril, 2014, 21:53:37 pm »
A mí me gusta la idea, pero no me creeré nada hasta que lo vea.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 28 Abril, 2014, 22:22:36 pm »
A mi me encantaria Nuevos mutantes, creo que es un buen concepto y atraeria a un publico nuevo a la saga tambien.

Las posibilidades de conectar los nuevos mutantes con la saga lo tienen a huevo, y tanto unos como otros podrian hacer cameo en el otro medio, seria genial

pero si, de momento lo veo como algo muy lejano, aunque todo puede cambiar tras la taquilla de Dias del futuro. Si XMen lo peta, Fox y Marvel podrian sentarse a negociar y el mundo XMen podria dar muchisimos pasos en menos tiempo.
Veremos que pasa

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 28 Abril, 2014, 22:35:07 pm »
Están más abiertos a ello que nunca, si DOFP lo peta, imaginaros lo abiertos que estarán  :yupi:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 28 Abril, 2014, 22:40:55 pm »
Quién sabe todo se verá.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 29 Abril, 2014, 08:06:48 am »
Yo tengo otra teoría.
Si después de DOFP viene Apocalipsis, lo más normal es que Lob... digo, algún personaje llegue a la susodicha era y se ee encuentre con un mundo ido a la mierda. ¿Y si la serie retrara, precisamente, cómo fue la historia en la Era de Apocalipsis?

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 29 Abril, 2014, 19:48:56 pm »
Hola, hola.

Bueno, yo quería decir que no veo cabida a una serie de televisión de la FOX, pero todo puede sorprender. Nadie se esperaría una Arrow cuando la hicieron y nadie se esperó que Marvel Studios patinara con Agentes de S.H.I.E.L.D.

Y esto para el interesado.
Sí, son noticias acerca de la localización al castellano.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y Salu2.  :hola: :hola:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 29 Abril, 2014, 19:51:44 pm »
Nah, mejor hacer como cualquier serie de animacion pero con las caracteristicas de las series live action:

Cada temporada de la serie corresponda a una epoca de los X-Men (la primera luchar contra la Hermandad de Magneto, la segunda el Club Fuego Infernal, etc) yendo todo totalmente ajeno a los films
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 29 Abril, 2014, 19:53:25 pm »
Nah, mejor hacer como cualquier serie de animacion pero con las caracteristicas de las series live action:

Cada temporada de la serie corresponda a una epoca de los X-Men (la primera luchar contra la Hermandad de Magneto, la segunda el Club Fuego Infernal, etc) yendo todo totalmente ajeno a los films

Eso sí sería bueno... Si no fuera porque los derechos de animación los tiene Marvel Animation, que los tiene muriéndose de risa, todo hay que decrilo.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 29 Abril, 2014, 20:52:11 pm »
no me cabe en la cabeza como han podido coger al actor que dobla a Castle, y a otros personajes de alguna que otra serie conocida, para doblar a Bishop, un personaje negro, que deberia tener una voz mucho mas especifica y dura.
Oir la voz de Castle en Bishop me va a chocar y no me gustara nada, pero bueno... es lo que hay

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 29 Abril, 2014, 21:03:53 pm »
no me cabe en la cabeza como han podido coger al actor que dobla a Castle, y a otros personajes de alguna que otra serie conocida, para doblar a Bishop, un personaje negro, que deberia tener una voz mucho mas especifica y dura.
Oir la voz de Castle en Bishop me va a chocar y no me gustara nada, pero bueno... es lo que hay

Ten en cuenta que ya le dobló en otra película. Habría que escucharlo. De todos modos, Iván se marcó una ola con la voz super grave que hizo en Star Trek: En la Oscuridad. Así sí que me gustaría.
Luego, al igual lleva filtro.
Eso sí, haciendo a uno, yo no lo habría puesto para el otro.  :no:
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 29 Abril, 2014, 22:35:06 pm »
Iván Muelas es uno de los tíos más versátiles que hay hoy en día en el doblaje. ¿Cuando ves Castle escuchas a Phillip J. Fry?

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 29 Abril, 2014, 22:56:43 pm »
no conozco a ese otro personaje, pero es que las veces que oigo su voz en alguna serie, la reconozco perfectamente.

Tiene un un tono de voz y cadencia muy personales, de ahi que lo haya reconocido en diferentes series, sin saber siquiera como se llama el actor.

y hiperboy, entonces ya doblo a Omar Sy? en Intocable?

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 30 Abril, 2014, 02:51:49 am »

Eso sí sería bueno... Si no fuera porque los derechos de animación los tiene Marvel Animation, que los tiene muriéndose de risa, todo hay que decrilo.
Lo que pretendia decir es que la supuesta serie live action que podrian llevar acabo deberia ser del estilo de las de animacion
Yo soy Groot !

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 30 Abril, 2014, 12:14:20 pm »
A mí tampoco me convence lavoz de Bishop...
Yo hubiera votado por Jordi Boixaderas. O el tipo que le pone voz a Thorin Escudo de roble.

Ten en cuenta que ya le dobló en otra película. Habría que escucharlo. De todos modos, Iván se marcó una ola con la voz super grave que hizo en Star Trek: En la Oscuridad. Así sí que me gustaría.
Luego, al igual lleva filtro.
Eso sí, haciendo a uno, yo no lo habría puesto para el otro.  :no:

¿Como Khan? Eso no era voz grave. Hablaba bajo, y pausado, y como estamos acostumbrados a esa voz para Benedict, (de Sherlock), pues todo el mundo estuvo satisfecho, pero ni de lejos era una voz grave.

Me alegro de que Cuesta vuelva como Magneto.  :thumbup: :thumbup:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines