Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 163401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #150 en: 16 Abril, 2014, 18:36:01 pm »
yo pienso lo mismo. Mi comentario de Channing Tatum era sarcasmo, me parece estúpido hacer un recasting cuando ya tienen actor para el personaje, y encima no es que cambien por un actor de prestigio precisamente, sino un playboy que ha tenido suerte en Hollywood y es famoso por comedias y poco más.

Y precisamente, por todos los comentarios que he leido, la mayoria de fans esta de acuerdo en que tanto Ryan Reynolds como Taylor fueron elecciones decentes y cumplieron dignamente con lo poco que les dieron y que fue de lo poco rescatable de Origenes. Asi que abordar una saga con tanto recasting peli tras peli sólo "por que sí" es muy poco serio, por no decir que bastante feo hacia los propios actores, que podrian lucirse mucho más con mejor material.

Pero en fin, esto es la Fox, y asi son las cosas
« última modificación: 16 Abril, 2014, 18:37:53 pm por Gambgel »

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #151 en: 16 Abril, 2014, 18:56:45 pm »
No se, yo veo mucho ataque al estilo que se hizo a Ben Affleck cuando se anuncio que iba a ser Batman. Exagerais mucho para unas peliculas que no van a optar a los Oscars ni nada similar. Si se representa bien al personaje, me es mas importante de la fama o trayectoria que haya podido tener (cosa que no se puede decir del Gambito de Taylor Kitsch)

Tambien me han dicho mis topos en la Fox que habra cameo de 3 mutantes, hacemos porra ?

Yo digo que son Gambito, Ciclope y Rondador Nocturno
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #152 en: 16 Abril, 2014, 22:33:00 pm »
Pero qué cojones...¿¿??
Pinchad

No me lo creo y en caso de qe sea verdad ni me parece bien ni creo que lleguen a ponerla en España.

Por cierto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #153 en: 16 Abril, 2014, 22:38:05 pm »
Pero qué cojones...¿¿??
Pinchad

No me lo creo y en caso de qe sea verdad ni me parece bien ni creo que lleguen a ponerla en España.

Por cierto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me lo creo. No es la primera vez que esta página se traga alguna trollada.

Enviado desde mi Starkphone

Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #154 en: 16 Abril, 2014, 22:52:57 pm »
Bueno, es que hay un vídeo y todo del tema  :contrato:

Así que ver para creer, pero parece verdad  :lol:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #155 en: 17 Abril, 2014, 00:04:32 am »
Bueno voy a ir por partes, el trailer nuevo me ha encantado, es el tipico que te cuenta la historia más o menos , pero la escena de acción de Coloso y Tormenta son de lo mejorcito que he visto en toda la saga, luego vendrándiciendo que Halleno puede hacer una tormenta buena, y han conseguido que Mercurio me guste por primera vez, asique un punto a su favor...hubiese disfrutado este trailer más de no recibir la bella noticia de que la peli se retrasa, tras el cabreo inicial me pregunto ¿porqué? y varia shoras después seguimos sin tener respuesta, he leido por ahi que es porque hay un partido de futbol de ser asi, este que está aqui se va de este pais, en serio ,seria el colmo de mediocridad de lo que ocurre en este pais con ese ¿deporte?.

Sobre lo de Gambito, pues yo como sabeis soy muy pro Taylor, pero aunque no lo fuese diria lo mismo, es absurdo, muy absurdo hacer reboots de actores, a la gente eso le quema mucho y más aún teniendo a Taylor que es un actor bastante conocido, no he leido nada , pero si como decis la gente esta protestando, me alegro!

También me alegro de que porfin Fox haya hablado del tema Picra y explicar que estará en la peli, y sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

P.D me falta el tema Spiderman, pues eso será un mero metodo de promoción no? joeeeer me voy un dia y la que se lia aqui xD

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #156 en: 17 Abril, 2014, 00:25:52 am »
Maldito retraso.... Contando los dias para ir a verla, y ahora hay que añadir dos semanas más!!  :wall:

Por otro lado, fantastico trailer! A mi tambien me ha molado la escena de Mercurio :D
Y lo de Tatum/Taylor yo me quedo con el segundo sin ninguna duda, es basicamente lo unico que me gustó de la pelicula...

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #157 en: 17 Abril, 2014, 01:39:43 am »
Pues para mi el peor trailer de los tres,me ha aburrido y casi ni salen los del futuro.No me ha gustado ni la música,demasiado rockera y poco èpica.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #158 en: 17 Abril, 2014, 11:31:15 am »
Lo de Spiderman ya se ha explicado en varias webs americanas, resulta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 17 Abril, 2014, 13:20:13 pm por guille_eedc »

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #159 en: 17 Abril, 2014, 13:20:44 pm »
Desde luego, atrás a quedado el Singer "realista" y "delicado" y se ha  puesto a fusilar cualquiera película palomitera que pille por medio, incluida música rockera.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #160 en: 17 Abril, 2014, 13:58:57 pm »
Como las lia Fox no? vaya tela, venden la peli como sea  :smilegrin:

Sobre lo de Singer delicado, a ver queda ver la peli y tal, pero no se, yo creo que precisamente en esta peli y sobre todo el la parte de futuro se necesita acción sobre todo,también algo de desarrollo de personaje, pero la acción tiene que primar.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #161 en: 17 Abril, 2014, 16:15:58 pm »
Visto el trailer último. Tiene una pinta muy buena esta película, creo que no decepcionará  :thumbup:
Sin duda las de X-Men son las que más espero de Marvel.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #162 en: 17 Abril, 2014, 18:40:14 pm »
Pero si ademas de acción palomitera -que se sobreentiende que tiene que haber acción si o si puesto que hay sentinelas- va a tener una muy buena trama dramatica en el pasado y este último trailer lo demuestra muy bien.

En lo que respecta a esa supuesta escena tras los créditos de Spiderman no tiene el mas minimo sentido que sea para promoción puesto que los únicos que se quedan a ver estas escenas son los frikis y a estos ya estan mas que vendida la pelicula, por tanto no tiene ningún sentido.

Y yo también estoy a favor de Taylor como Gambito

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #163 en: 17 Abril, 2014, 18:58:01 pm »
Pero si ademas de acción palomitera -que se sobreentiende que tiene que haber acción si o si puesto que hay sentinelas- va a tener una muy buena trama dramatica en el pasado y este último trailer lo demuestra muy bien.

En lo que respecta a esa supuesta escena tras los créditos de Spiderman no tiene el mas minimo sentido que sea para promoción puesto que los únicos que se quedan a ver estas escenas son los frikis y a estos ya estan mas que vendida la pelicula, por tanto no tiene ningún sentido.

Y yo también estoy a favor de Taylor como Gambito
Pues yo acabo de ir a ver Spidey y si, es promoción sin más, no busquéis relaciones extrañas ni crossovers, porque no los hay.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #164 en: 17 Abril, 2014, 19:25:59 pm »
Pero si ademas de acción palomitera -que se sobreentiende que tiene que haber acción si o si puesto que hay sentinelas- va a tener una muy buena trama dramatica en el pasado y este último trailer lo demuestra muy bien.

En lo que respecta a esa supuesta escena tras los créditos de Spiderman no tiene el mas minimo sentido que sea para promoción puesto que los únicos que se quedan a ver estas escenas son los frikis y a estos ya estan mas que vendida la pelicula, por tanto no tiene ningún sentido.

Y yo también estoy a favor de Taylor como Gambito
Pues yo acabo de ir a ver Spidey y si, es promoción sin más, no busquéis relaciones extrañas ni crossovers, porque no los hay.

Merece la pena quedarse o es un trailer sin más? Hay escena post-créditos aracnida?

Enviado desde mi Starkphone

Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines