Prefiero que digan que fulanito es mucho mas fuerte que Thor o Hulk, y listo, incluso mas rápido.
Pero cuando hay que tener en cuenta la inercia que cogería el cuerpo de Thor por el simple hecho de aplicar una fuerza que supera en miles de veces su peso (el movimiento del brazo para dar un puñetazo), ya se está hablando de una velocidad que tranquilamente podría superar decenas de miles de kilometros por hora.
Si encima tiene un poder adicional de velocidad que no tiene que ver con la fuerza de inercia, no sé cómo se aplicarían dichas fuerzas. Primero ese poder de velocidad frenaría la velocidad e inercia de su propia fuerza y después con el resto ya se movería solo con el poder de velocidad sin inercias bruscas. Ya. Pero se deberían notar las frenadas y pegadas. No lo encuentro comprensible, por eso no me gusta. Y si además el nivel de velocidad es la luz no me puedo hacer una idea de lo que pasaría
Entiendo que en el mundo donde viven pueden saltarse todas las leyes fisicas y moverse a velocidad luz, pegar con miles de toneladas al mismo tiempo y todo eso.
Pero supera con creces la fantasia que soy capaz de asimilar, si no hay nada que se parezca un poco a lo real, si todo da igual, pierde interés para mí. Incluso me resulta mas entendible manipulacion de grandes cantidades de energia porque puedo compararlo con un sol o un agujero negro
No es tanto por Marvel y si mas por Superman que se supone que sus poderes son físicos