Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

COMBATE 14: STAR LORD VS ZATTANA

STAR LORD
ZATANNA

Autor Tema: MARVEL VS DC 3: SANGRE, SUDOR Y MALLAS  (Leído 146565 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 3: SANGRE, SUDOR Y MALLAS
« Respuesta #390 en: 09 Abril, 2014, 12:42:17 pm »
aún con flashes, si Atom se superreduce y Estrella está emitiendo luz en su dirección, ¿no es eso como prepararle una autopista de luz a Atom desde su posición hasta ti? facilitaría incluso las cosas ¿no?  :lol:

Si, claro, ahora aún con flashes  :lol:
El de cálmate, cálmate  :lol:

Que sí coño, si ya lo ha dicho Adam. Después de sus argumentos, no creo que Jean Paul pueda hacerle nada en ese estado.  :thumbup: Le he dado la razón tan pronto se ha explicado, que parece que es el único que conocía los poderes de los dos personajes.

Y me ha parecido coherente. Sería más una energía que un ser diminuto.

Así que voto por Atom.

Pero que lo que no es, y luz, destellos y flashes, sí que había por medio.
Tú has sido el Soraya Sanz de los recortes de Rajoy en diferido, el segundo de Hydra, el propagandista que sige una doctrina falsa  :disimulo: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 09 Abril, 2014, 12:44:44 pm »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 09 Abril, 2014, 12:47:17 pm »
Bueno, todavía puedes ser un....(ehhhh.... tú sabes más de política histórica, ayúdame, algún transfuga que viera la luz y pasara al lado bueno y correcto del comunismo  :lol: ) de mí lo que sea.

:lol: :lol: :lol:

Te has dejado llevar.
También les pasó a millones de alemanes.
Y algunos polacos que de verdad creyeron aquello de "que majos los del paso de oca, dicen que solo vienen a cenar". (Humor negro off).

:birra:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 09 Abril, 2014, 13:03:34 pm »
Si pero esa capacidad la perdió como he dicho, porque Aurora experimento para cambiar sus poderes y su conexión fue perdida. Pero ella se quedo con la capacidad de generar luz y Estrella del Norte con la velocidad.

No se si ya la ha vuelto a recuperar. Con tanto guionista, cambio, muerte y resurreción. En los comics que he leído X-men no recuerdo que la haya podido utilizar por si solo, ahora gracias a la nueva conexión establecida con Aurora (thanks Exodus) han recuperado su brillo táctil el de ambos.

Aurora se que tiene eso por si misma, pero ante todo por el experimento que hizo para cambiar y re-estructurar sus moleculas por cierto Doctor Peludo, rompiendo parte de sus poderes sobretodo los compartidos con estrella.

http://images4.fanpop.com/image/photos/17900000/Aurora-marvel-comics-17997638-401-602.jpg

Que hizo que cambiará el traje y prácticamente alejamiento de su hermano.

He de suponer que ahora ha vuelto a establecer el contacto telepático habrá vuelven a tener ambos los mismos poderes.

Pero ahí pone He does so by each silbling´s varying the rate of accelaration of his or her own molecules of phase withe those of the other´s

Creo que necesita a Aurora y Northstar para producirse eso. No me deja muy clara la cosa, si no pusiera eso. Entendería que por si solo

En los tiempos de Byrne volaban rápidos y cuando se tocaban eran cuando brillaban con sus manos. Con el experimento - restructuración Aurora se quedo con la capacidad Photokinesis y NorthStar con la capacidad de casi alcanzar velocidades de la luz. La conexión por decirlo así se rompería, es más cuando hacían contacto se anulaban.

Ahora con la conexión establecidas (aumento de capacidades por Exodus) se que vuelven a contar con esa capacidad táctil y estan en sincronía.

Pero sigo pensando que individualmente no la tiene NorthStar. Solo por esa línea. Ahi te explica lo que es cada cosa, los poderes uno a uno.

« última modificación: 09 Abril, 2014, 13:06:03 pm por Ax-Vell »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 09 Abril, 2014, 13:10:57 pm »
Ya te digo yo que sí la tiene, y que se lea lo que se quiera leer en esas lineas, esa información actualizada cuenta ese poder entre ellos.

Fíjate que distingue Photokinesis de Photokinesis Gestalt  ;)

Para la primera deja bien claro que no necesita a Aurora.

Si no, no habría necesidad de diferenciar.

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 09 Abril, 2014, 13:22:14 pm »
Tenía mis dudas, pero al final he votado al chiquitín  :victoria:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 09 Abril, 2014, 13:35:56 pm »
Vale actualizado casi me he tenido que leer de nuevo todo los poderes y la historia.

No iba encaminada mi versión que es la antigua, no la moderna es decir dos años o 1 a lo sumo. Justo cuando deje de leer los X-men Legacy.

Que ahora vamos ambos vuelan a velocidades de la luz, emiten solos luz (algo menor que cuando hacen contacto, la mitad).

Vamos Exodus no solo los ha conectado sino además los ha chutado.

Bien por ellos.

Pero vamos deberíamos saber en concreto que versión sería, la que describe Sergiox es la que perdió el contacto. La que vuela a la velocidad de la luz y no emitía luz Pre-Exodus conexión. Con lo cúal pediría a Sergiox que modificará sus poderes. :). Más majete.

En cuanto he leído tu otro mensaje acabo de leerlo, en tu línea.  :birra: No lo decía a malas pero bueno veo que te lo has tomado tal cúal.

Que no me planteo ni contestarte porque sibilino y ofensivo (en las sombras) a no poder más. Llenando emoticones de buen rollo cúando no lo es el mensaje.  :birra:

Evidentemente este va ser mi último mensaje que te conteste a ti, veo tu forma de ser y chocamos mucho ya.

No nos soportamos y se nota.

Seguiré votando en este hilo y poco más.

Conectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 09 Abril, 2014, 13:45:22 pm »
A ver, que con tanto fogonazo de luz fotonica de los coj... no me entero  :lol: ¿que debo cambiar Ax? y lo hago inmediatamente

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 09 Abril, 2014, 15:01:51 pm »
A ver, que con tanto fogonazo de luz fotonica de los coj... no me entero  :lol: ¿que debo cambiar Ax? y lo hago inmediatamente

Que puede hacer descargas nuestro no-hetero favorito  fotonicas-lumicas por si mismo sin necesidad de tocarse con su hermana :) corazón.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 09 Abril, 2014, 15:16:05 pm »
Voto por Atom  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 09 Abril, 2014, 15:25:26 pm »

Que puede hacer descargas nuestro no-hetero favorito  fotonicas-lumicas por si mismo sin necesidad de tocarse con su hermana :) corazón.

Ya esta cambiado, por ti lo que sea  :amor:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 09 Abril, 2014, 15:38:37 pm »
Votado Atom  :thumbup:

Conectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 09 Abril, 2014, 15:40:53 pm »
Mañana nuevo combate??

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 09 Abril, 2014, 15:56:29 pm »
Cuanto se ha escrito :lol: no sé si me han quedado claro los poderes de Atom. Cuando se hace tan pequeño se mueve a velocidad frikiluz o algo así?

Estrella tiene superreflejos, sería practicamente imposible cogerle por sorpresa si está en alerta, a menos que se sea mas rápido que él.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 09 Abril, 2014, 15:57:31 pm »
No si por sorpresa no le coge por lo rápido que se mueva, le coge por sorpresa porque no lo ve de lo pequeño que es, tamaño subatómico y eso. Vamos que jamás sabrá donde está.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines