Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!  (Leído 206846 veces)

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #555 en: 07 Abril, 2014, 12:05:16 pm »
Ojalá algún día desaparezca este formato con solapas y vuelva el Héroes Marvel de siempre.

No! 100% 4ever! Así todo lo que no es muy probable que salga en Deluxe (o el formato de lujo contemporáneo) lo tenemos en un formato casi "definitivo" jeje

Lo dudo muchisimo, si han vendido pocos ahora y encima, la serie madre ya han dicho que en deluxe nanai...

¿Dudas? ¿Qué dudas? Yo no he dicho nada de que salga en Deluxe... de hecho he dicho lo contrario  :lol: Que ya que no sale en Deluxe al menos lo tenemos en un formato casi "definitivo": el 100% Marvel  :smilegrin:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 07 Abril, 2014, 14:39:58 pm »
A mí es que los lujos... con que sea en tomo me sobra.

Completamente de acuerdo aunque la tapa dura viste mucho,eh?  :P

Hace unos añitos yo era el pijotero que quería todo en tapa dura y vosotros me sacabais las Bibliotecas Marvel a la palestra.

Como tenga que ser yo ahora el que os defiende el formato de grapa o el tomito barato, es para meternos en un cuarto a los tres y dejarnos castigados a pan y agua una semana por liantes  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #557 en: 07 Abril, 2014, 15:14:07 pm »
Una semana me parece poco tiempo.

Sent from my iPad using Tapatalk
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 07 Abril, 2014, 15:20:41 pm »
Hablando de tapa dura  :exclamacion:... ¿Tendremos anuncio de Miracleman en ese formato para julio, por un casual?  :P  :disimulo:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #559 en: 07 Abril, 2014, 15:26:45 pm »

Hablando de tapa dura  :exclamacion:... ¿Tendremos anuncio de Miracleman en ese formato para julio, por un casual?  :P  :disimulo:

No.

Sent from my iPad using Tapatalk
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 07 Abril, 2014, 15:32:32 pm »

No.

Modo Film Maker On:

Ah, entonces sale en grapa en julio, qué bien  :yupi:

Modo film Maker Off.

Gracias, Celes  :birra:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 07 Abril, 2014, 15:42:40 pm »

Vas a tener que cambiarte la frase de la firma.  :P

Eso fue una cosa que me dijo David meses ha cuando sudaba de las grapas (hasta que piqué con el NOW!) :lol: Por cierto, llevo un retraso importante con las grapas...

Yo lo que quiero son las cosas baratas, para pillar cuantas más mejor. Si tengo a elegir un tomo y otro... es que me quedo con el más barato. ¿Qué problema tienen los tomos normales? El problema sería que se despegaran, y creo que están en igualdad de condiciones... Tapa dura o tapa blanda? Me da igual, quiero lo más barato, pero es que entre el Héroes Marvel y el 100%, los dos son blanda, no hay lugar para el debate, y en cuanto a la resistencia, son cómics, no tus hijos. No se van a desintegrar, y si se joden un poco por las puntas, no pasa nada.

Casi que prefiero la tapa blanda a la dura aún costando lo mismo, eh? Tema espacio. Otra cosa son las POM /Putas Obras Maestras, las que uno quiere tener en una edición bonita, ''de sala de estar''... y de ésas no pueden salir tantas de Marvel al año.

Demasiado, de hecho. :lol:

Si hoy en día hay tanta tapa dura es porque se puede sacar más beneficio con ella, y en el camino nosotros nos estamos apijantando. Cada uno sabrá el dinero que tiene, el que se puede gastar, y las otras cosas que quiere hacer en la vida, pero con tanta edición que viste, si uno quiere seguir pagando por leer cómics, no ya Marvel sino de lo que sea en tomo (benditas grapas Panini y bendito tomo arácnido), tiene que recortar los gastos por otro lado, y los tebeos en mi caso no tienen las de ganar precisamente. :lol:
« última modificación: 07 Abril, 2014, 15:44:14 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 07 Abril, 2014, 15:48:19 pm »

Vas a tener que cambiarte la frase de la firma.  :P

Eso fue una cosa que me dijo David meses ha cuando sudaba de las grapas (hasta que piqué con el NOW!) :lol: Por cierto, llevo un retraso importante con las grapas...

Yo lo que quiero son las cosas baratas, para pillar cuantas más mejor. Si tengo a elegir un tomo y otro... es que me quedo con el más barato. ¿Qué problema tienen los tomos normales? El problema sería que se despegaran, y creo que están en igualdad de condiciones... Tapa dura o tapa blanda? Me da igual, quiero lo más barato, pero es que entre el Héroes Marvel y el 100%, los dos son blanda, no hay lugar para el debate, y en cuanto a la resistencia, son cómics, no tus hijos. No se van a desintegrar, y si se joden un poco por las puntas, no pasa nada.

Casi que prefiero la tapa blanda a la dura aún costando lo mismo, eh? Tema espacio. Otra cosa son las POM /Putas Obras Maestras, las que uno quiere tener en una edición bonita, ''de sala de estar''... y de ésas no pueden salir tantas de Marvel al año.

Demasiado, de hecho. :lol:

Si hoy en día hay tanta tapa dura es porque se puede sacar más beneficio con ella, y en el camino nosotros nos estamos apijantando. Cada uno sabrá el dinero que tiene, el que se puede gastar, y las otras cosas que quiere hacer en la vida, pero con tanta edición que viste, si uno quiere seguir pagando por leer cómics, no ya Marvel sino de lo que sea en tomo (benditas grapas Panini y bendito tomo arácnido), tiene que recortar los gastos por otro lado, y los tebeos en mi caso no tienen las de ganar precisamente. :lol:

Totalmente de acuerdo en todo.
Ya está bien de tanta tapa dura para todo, que a este paso nos sacan las grapas en tapa dura, y encima más de uno lo aplaudiréis.

¿Qué viste mejor? Yo es que para vestirme uso ropa, no cómics.  :borracho: :borracho: :roll:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 07 Abril, 2014, 15:51:31 pm »

No.

Modo Film Maker On:

Ah, entonces sale en grapa en julio, qué bien  :yupi:

Modo film Maker Off.

Gracias, Celes  :birra:

:lol: :lol: :lol: Me quedo eso de "modo film maker"  :hola: :lol:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 07 Abril, 2014, 16:18:18 pm »
Igual parece una tontería después de casi dos páginas, pero os informo que este hilo es el del Plan editorial. Para hablar de formatos tenemos uno aquí al lado.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34826.1350

En fin, que si queréis seguir, ya sabéis donde hacerlo.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #565 en: 07 Abril, 2014, 19:30:04 pm »
¿Cuál era el motivo por el que la NG "Amazing Spiderman: Family Busques" de Mark Waid, James Robinson, Gabriele Dell'Otto y Werther Dell'edern, no se publica en nuestro país hasta octubre, qué ahora mismo no lo recuerdo?. Acabo de leer varias críticas sobre este título, publicadas en USA, y son todas muy positivas.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #566 en: 07 Abril, 2014, 19:35:48 pm »
Ch ch ch...

Changes!

[/center

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #567 en: 07 Abril, 2014, 19:43:02 pm »
Gracias Celes. Me alegro de que haya cambios respecto a esta novedad.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 07 Abril, 2014, 19:51:20 pm »
¿Cuál era el motivo por el que la NG "Amazing Spiderman: Family Busques" de Mark Waid, James Robinson, Gabriele Dell'Otto y Werther Dell'edern, no se publica en nuestro país hasta octubre, qué ahora mismo no lo recuerdo?. Acabo de leer varias críticas sobre este título, publicadas en USA, y son todas muy positivas.

Que podría de alguna manera spoleirar o confundir a los lectores teniendo en cuenta quién es Superior Spiderman.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #569 en: 07 Abril, 2014, 23:06:00 pm »
Ch ch ch...

Changes!

Ups, perdona, se ha colado mi mensaje después del tuyo y en realidad no estaba respondiéndote, sino que mi referencia a la canción de David Bowie tenía que ver con

zzzzzzzzzzzzzzzz

adfjpoquep9j1414354183205217¡9+v

zzzzzzzzzzztitititi brrrrrpppppdjñlkjii3i333333

¿Qué, os ha gustado el cambio, verdad?

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines