A mí es que los lujos... con que sea en tomo me sobra.
Vas a tener que cambiarte la frase de la firma. 
Eso fue una cosa que me dijo David meses ha cuando sudaba de las grapas (hasta que piqué con el NOW!)

Por cierto, llevo un retraso importante con las grapas...
Yo lo que quiero son las cosas baratas, para pillar cuantas más mejor. Si tengo a elegir un tomo y otro... es que me quedo con el más barato. ¿Qué problema tienen los tomos normales? El problema sería que se despegaran, y creo que están en igualdad de condiciones... Tapa dura o tapa blanda? Me da igual, quiero lo más barato, pero es que entre el Héroes Marvel y el 100%, los dos son blanda, no hay lugar para el debate, y en cuanto a la resistencia, son cómics, no tus hijos. No se van a desintegrar, y si se joden un poco por las puntas, no pasa nada.
Casi que prefiero la tapa blanda a la dura aún costando lo mismo, eh? Tema espacio. Otra cosa son las POM /Putas Obras Maestras, las que uno quiere tener en una edición bonita, ''de sala de estar''... y de ésas no pueden salir tantas de Marvel al año.
A mí es que los lujos... con que sea en tomo me sobra.
Completamente de acuerdo aunque la tapa dura viste mucho,eh? 
Demasiado, de hecho.

Si hoy en día hay tanta tapa dura es porque se puede sacar más beneficio con ella, y en el camino nosotros nos estamos apijantando. Cada uno sabrá el dinero que tiene, el que se puede gastar, y las otras cosas que quiere hacer en la vida, pero con tanta edición que viste, si uno quiere seguir pagando por leer cómics, no ya Marvel sino de lo que sea en tomo (benditas grapas Panini y bendito tomo arácnido), tiene que recortar los gastos por otro lado, y los tebeos en mi caso no tienen las de ganar precisamente.