la cosa era que me echaba un poco para atrás lo que decía el compi en su reseña. Lo de capítulos autoconclusivos. Ya que muchos de éstos me los leo, y me dicen poco.
Por citar un ejemplo, cuando empecé con los OG de Spidey, en el primero, había varios capítulos autoconclusivos de presentación de villanos que ya habían salido anteriormente, y que Romita quería rescatar, como kraven, buitre... y sí, esos capítulos estaban bien, pero una vez empezaban a alargarse las tramas como la de Kingpin con jameson, o lo que sucede al final con Dock Ock, para mí ganaba enteros. Algo parecido me pasó con los X-men de Claremont, donde el primer tomo me pareció más discreto, y el segundo era un no parar de historias más largas

Sin embargo cuando cogí el tomo de los 4F, me encontré de toma de contacto sin haber leído (salvo algo de ultimate) nunca nada de los 4F, una historia de la que quedé prendado desde el primer momento tanto por su imaginación, como de la complejidad para la época, la de los inhumanos. Me acuerdo cada capítulo que leía y no era capaz de enmarcarlo en los años a los que pertenecía. Y luego la cosa siguió con galactus, estela plateada. Lo que me gustó ese tomo xD
De ahí que me mostrara un poco más escéptico al leer la reseña, pero en vista de las recomendaciones, me iré a por él.
Todas formas, hará un año que empecé con esto, y aunque no comento mucho (hacía bastante que no comentaba a pesar de leer el foro normalmente) siempre me ayudáis todos y hace que las cosas sean más fáciles. Quién me iba a decir qun año después que me habría leído gran parte de la edad dorada de todo el universo marvel y seguría con más ganas que cuando empecé!