Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 161956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
2-Spiderman de JMS y Romita Jr., 5 tomos a 10€, con una de las mejores etapas modernas del personaje.

¿Qué tomos son estos? Yo sólo veo los BoM que salen por un pico y están descatalogados  :puzzled:

Los cel Coleccionable Marvel Héroes.

Estos cinco, vaya:

- Coleccionable Marvel Héroes 1. Spiderman: Vuelta a casa http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=637739
- Coleccionable Marvel Héroes 26. Spiderman: Hasta que las estrellas se congelen. http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=660492
- Coleccionable Marvel Héroes 31. Spiderman: Vida y muerte de las arañas. http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=664771
- Coleccionable Marvel Héroes 36. Spiderman: Feliz cumpleaños http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=670161
- Coleccionable Marvel Héroes 41. Spiderman: El Libro de Ezequiel. http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=677601

Y ojo, que son 10 euros cada tomo, no 10 euros los cinco tomos. :)

Gracias, me monto un cacao terrible cuando quiero buscar etapas de un guionista concreto, demasiadas ediciones :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
El primer tomo de hecho no son 10 leuros sino 4  :angel:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Estoy mirando el el tomo de "Vuelta a casa" es el #30 del vol.2

El numero 80 del que hablabamos, es el #695 vol.1

Me he perdido. Que va antes y que va despues? por que segun los numeros el tomo va antes que el numero 80. Me lo podeis explicar un poco?

gracias

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Ese volumen 2 de Amazing volvió a la numeración clásica a la altura del 50 y tantos, coincidiendo con el número 500.

Por lo tanto, iría primero el 30 del volumen 2  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Estoy mirando el el tomo de "Vuelta a casa" es el #30 del vol.2

El numero 80 del que hablabamos, es el #695 vol.1

Me he perdido. Que va antes y que va despues? por que segun los numeros el tomo va antes que el numero 80. Me lo podeis explicar un poco?

gracias

En su momento se renumeró la colección desde el número 1 y a esa colección le corresponde ese número 30 del vol. 2 que mencionas. Posteriormente, se recuperó la numeración original y los números que salieron del vol. 2 se incluyeron como números del vol. 1. Para entendernos, si en el 450 (por decir un número) del vol. 1 decidieron pasar al vol. 2 desde el nº 1 y salieron 100 números en ese vol. 2, luego al recuperar el vol. 1 empezaron en el 551.

No sé si me explico.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
entendido  :smilegrin:

gracias  :adoracion:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Joer, la verdad es que poniéndose en la piel de los nuevos, debe ser bastante galimatías cuando uno se mete en estas cosas. Yo creo que incluso os perjudica el exceso de información que hay hoy en día.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Joer, la verdad es que poniéndose en la piel de los nuevos, debe ser bastante galimatías cuando uno se mete en estas cosas. Yo creo que incluso os perjudica el exceso de información que hay hoy en día.  :lol:

Créeme, lo es, yo llevo 1 año y pico metido en esto y aun me lio bastante, sobre todo con las colecciones mutantes y todos los cambios de nombre que sufrieron, que son bastantes, es una liada que aun estoy intentando entender :lol:

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Bueno, siguiendo vuestras recomendaciones, hoy me he comprado el primer tomo del coleccionable de Spiderman, el de "Vuelta a casa".

Tambien me he comprado el MD "Nuevos Vengadores: Fuga", para ir leyendo todos los eventos importantes que han ido sucediendo.

A ver que tal  :bouncy:

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Bueno, siguiendo vuestras recomendaciones, hoy me he comprado el primer tomo del coleccionable de Spiderman, el de "Vuelta a casa".

Tambien me he comprado el MD "Nuevos Vengadores: Fuga", para ir leyendo todos los eventos importantes que han ido sucediendo.

A ver que tal  :bouncy:

Antes de leer el MD de los Nuevos Vengadores te diría que te leyeses Vengadores Desunidos

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Bueno, siguiendo vuestras recomendaciones, hoy me he comprado el primer tomo del coleccionable de Spiderman, el de "Vuelta a casa".

Tambien me he comprado el MD "Nuevos Vengadores: Fuga", para ir leyendo todos los eventos importantes que han ido sucediendo.

A ver que tal  :bouncy:

Antes de leer el MD de los Nuevos Vengadores te diría que te leyeses Vengadores Desunidos

Es el primer comic de Marvel que me leí  :smilegrin:

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Bueno, siguiendo vuestras recomendaciones, hoy me he comprado el primer tomo del coleccionable de Spiderman, el de "Vuelta a casa".

Tambien me he comprado el MD "Nuevos Vengadores: Fuga", para ir leyendo todos los eventos importantes que han ido sucediendo.

A ver que tal  :bouncy:

Antes de leer el MD de los Nuevos Vengadores te diría que te leyeses Vengadores Desunidos

Es el primer comic de Marvel que me leí  :smilegrin:

Ah, pues entonces perfecto porque ahí empezó toda la liada que duró varios años  :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Ya nos contarás que tal delapi92. :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ya nos contarás que tal delapi92. :birra:

Acabo de leer los dos primeros capitulos de "Nuevos Vengadores: Fuga" y me han parecido  :leche:

Jorgeyyaesta

  • Visitante
Me ha surgido dos dudas mientras termino de confeccionar la lista de series que voy a comprar:
¿Alguién sabe de que va la serie llamada X-men que publica panini?, es que me parece que no está dentro de la etapa actual de marvel now ni nada por el esstilo
Y la otra es que yo antes seguía lobezno y la patrulla X, me terminó aburriendo y la dejé, no se si con el relanzamiento que va haber de la serie ¿merece la pena meterse denuevo o si el dibujante es bastante malo (lo digo porque la portada no me ha gustado nada  :) )?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines