Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 162001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
No si ya me tengo que andar controlando paa no gastar demasiado al mes, que por mi compraba de todo ya!!  :lloron: :lloron: :lloron:


Y espera a que cojamos confianza y empecemos a recomendarte de otras editorias y cómic europeo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
jaja que grande el post de Essex, ha definido mi situacion a la perfeccion  :lol:

Sois muy grandes todos  :adoracion:

El miercoles ire a mi tienda de comics, mirare con tranquilidad y pillare lo que mas me guste. El miercoles os cuento!  :smilegrin:

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Huye, insensato. Aun estás a tiempo.
 :birra:
It all began with the bright light....

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
jaja que grande el post de Essex, ha definido mi situacion a la perfeccion  :lol:

Sois muy grandes todos  :adoracion:

El miercoles ire a mi tienda de comics, mirare con tranquilidad y pillare lo que mas me guste. El miercoles os cuento!  :smilegrin:

Elijas lo que elijas, estoy seguro de que no te equivocaras  ;)
Como dice Oskar, muchos empezamos con un puñado de grapas que releíamos mil veces.

Ya nos contarás tu experiencia  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Huye, insensato. Aun estás a tiempo.
 :birra:

Un buen consejo.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Yo empecé con un retapado de Batman. Casi nada.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Bueno, al final no me he podido resistir y he ido esta tarde al salir de la uni a la tienda de comics.

Me he comprado "La Patrulla X: Los hijos del atomo" que me lo recomendaron por aqui para familiarizarme con la patrulla. Ademas he visto que contiene el primer numero de la patrulla, por lo que descubrire si me va lo clasico o no  :bouncy:

Y mi gran alegria ha sido al ver que los comics descatalogados te los consiguen en la tienda, cualquiera. Gente majisima la que atiende ahi y con una web que es una GENIALIDAD y que igual os interesa a muchos, os la dejo aqui  :smilegrin:

http://www.jokercomics.es/

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Bueno, al final no me he podido resistir y he ido esta tarde al salir de la uni a la tienda de comics.

Me he comprado "La Patrulla X: Los hijos del atomo" que me lo recomendaron por aqui para familiarizarme con la patrulla. Ademas he visto que contiene el primer numero de la patrulla, por lo que descubrire si me va lo clasico o no  :bouncy:


Buena compra a un precio reducido.  :thumbup:


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Me he comprado "La Patrulla X: Los hijos del atomo" que me lo recomendaron por aqui para familiarizarme con la patrulla. Ademas he visto que contiene el primer numero de la patrulla, por lo que descubrire si me va lo clasico o no  :bouncy:

Has hecho bien  :thumbup: Ya te comenté que traía el número 1  ;)

Pero ojo, joven padawan, no vayas a juzgar el material del primer Omnigold por ese número 1, QUE NO TIENE NADA QUE VER.

Entre los dos medían 12 años, y la cosa cambia muchísimo.

El número 1 es muy, muy duro para un recién llegado, y como muchos cómics de la época, bastante justito.

El material del primer Omnigols es muchísimo mejor comparativamente.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
La Patrulla-X de Claremont es un clásico moderno. Ya para su época era un poco adelantado a su tiempo. Aunque no gusten los clásicos no es un tebeo para poner de ejemplo porque no está en consonancia con el resto, sino muy por encima. Igual que el Thor de Simonson, o Spiderman y Los vengadores de Stern. Son clásicos por los cuales el tiempo no ha hecho mella. Al menos en mi opinión, claro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Yo a lo primero también iba un poco a lo loco, empece comprando el tomo 100% marvel de Spiderman la saga del clon y luego con las MK Spiderman de Mark Millar que pillé en Fnac. Luego iba picando por ahí un poco de todo, Thor, Iron Man, Lobezno, algo de manga, hasta que decidí mejor centrarme en Batman y en clásicos Marvel de Spiderman y La Patrulla X. Eso sí, tengo que controlarme muchísimo, porque si pillara todo lo que quiero no llegaría a fin de mes XD.
« última modificación: 16 Abril, 2014, 03:56:39 am por agus90 »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Bueno, al final no me he podido resistir y he ido esta tarde al salir de la uni a la tienda de comics.

Me he comprado "La Patrulla X: Los hijos del atomo" que me lo recomendaron por aqui para familiarizarme con la patrulla. Ademas he visto que contiene el primer numero de la patrulla, por lo que descubrire si me va lo clasico o no  :bouncy:

Y mi gran alegria ha sido al ver que los comics descatalogados te los consiguen en la tienda, cualquiera. Gente majisima la que atiende ahi y con una web que es una GENIALIDAD y que igual os interesa a muchos, os la dejo aqui  :smilegrin:

http://www.jokercomics.es/

Ojo no todo lo descatalogadao es conseguible...al menos a un precio decente  :lol:
Los salones del Comic andan llenos de descatalogados que ni el arca de la alianza  :duh:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Vuelvo por aqui  :smilegrin:

Mi adquisicion para el proximo mes sera algun Marvel Deluxe y el CES de La Guerra De Magento.
La cosa es que antes de leer ese CES, me han recomendado leer La busqueda de Xavier, sabeis donde puedo encontralo? Y si no, puedo leer el CES sin leer antes eso?

Gracias

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Vuelvo por aqui  :smilegrin:

Mi adquisicion para el proximo mes sera algun Marvel Deluxe y el CES de La Guerra De Magento.
La cosa es que antes de leer ese CES, me han recomendado leer La busqueda de Xavier, sabeis donde puedo encontralo? Y si no, puedo leer el CES sin leer antes eso?

Gracias

Es muy difícil, compañero. De encontrar, no de leer sin ellas.

De la búsqueda solo vas a encontrar las grapas, porque nunca se han reeditado.

¿Hacen falta? Bueno, tampoco son imprescindibles. Si te metes en la búsqueda, en plena saga de los guionistas anteriores, ya puestos tendrías que volver aún más atrás, al principio de cuando Kelly y Seagle cogieron las colecciones.

Prueba el CES a ver qué tal, puedes empezar bien por ahí  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Nunca he oído de ninguna especialmente reseñable pero, ¿el gran Kurt Wagner aún no ha tenido una obra propia donde se le desarrolle a él y su carácter en una historia más en solitario que las que haya podido tener en los cómics de la Patrulla? No digo de estas dimensiones pero una historia de personaje tipo 'Born Again', 'El demonio en una botella' o así.

Claro que Rondador nunca ha tenido una serie regular propia (¿por qué?) pero, ¿seguro que no hay nada que se le acerque?  :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines