Entiendo perfectamente tu opinión y la del resto de foreros que la valoran positivamente, pero...
considerando que también está acreditado John Romita.
Sólo faltaría que no estuviera acreditado

Hombre, la portada es la que es, no la que pudo ser. No se yo si esto de juzgarla por los descartes es muy allá
No creo que se pueda votar la portada por algo que no salió a la luz. ¿Es eso justo para la portada en sí? No estamos votando a Jim Starlin, sino a la totalidad de la portada.
La portada es lo que es porque se interviene sobre el trabajo original, no sobre un boceto, si se hubiera concebido desde un inicio como un trabajo a varias manos, no tendría nada que objetar, de ahí que haya preguntado por la historia de la portada, si no, pongo la nota que tenía pensada en un principio y no me molestaba ni en argumentar.
¿Es peor esta portada que la del Capi de Liefeld? 
En lo formal obviamente no.
Todos conocemos las "cualidades" de Rob, pero el editor arriesga sea cual sea el resultado, ahí al menos hay honestidad.
Se respeta el trabajo del autor, al menos podrían haber tenido el detalle de dejar que Starlin redibujara el rostro, algo que en un dibujante profesional, como mucho y tirando largo, le puede llevar diez minutos.
A mí me parece una falta de respeto y a la fuerza influye en mi valoración, no puntúo los trabajos por separado de Starlin y Romita, a la vista está que el resultado final es más que digno, pero me parece tramposo.