Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (IV)  (Leído 194397 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (IV)
« Respuesta #495 en: 13 Mayo, 2014, 20:09:12 pm »
Me lo ha pedido Pato y hoy

Pues gracias a ambos, uno por pedirlo y al otro por tan excelente comentario  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

imagina que esto pasa con los Vengadores... Sintiendolo mucho y mal que me pese, pero a Bendis habría que ponerle en letras más grandes que a otros :lol:

Los de Bendis son los NUEVOS Vengadores :contrato: :contrato:

Que es como decir que la serie de Superior Spiderman no pintaría nada segun tu, porque total, el nombre de la cabecera es otra no? ::)

A mamarla a Parla  :lol:

:birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 13 Mayo, 2014, 20:17:54 pm »
imagina que esto pasa con los Vengadores... Sintiendolo mucho y mal que me pese, pero a Bendis habría que ponerle en letras más grandes que a otros :lol:

No Cuela,ahi hay gente de todas las series aracnidas  :P

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 13 Mayo, 2014, 20:26:10 pm »
Y que el nombre de Ramos no tenga las letras mas pequeñas posibles es para restarle nota a la portada.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 13 Mayo, 2014, 20:52:02 pm »

¿ Que me estás pintando un Spidey para regalármelo en el Salón ?    :yupi: :yupi: :yupi:
 Tranquilo que si es así , te invito a unas cuantas rondas   :birra: :birra: :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé si iba a ser de tu agrado, pero puedes pasar por el hilo de foreros creativos a ver el proceso ( Desinfectantes ACME patrocina este spam)
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 13 Mayo, 2014, 20:56:19 pm »

¿ Que me estás pintando un Spidey para regalármelo en el Salón ?    :yupi: :yupi: :yupi:
 Tranquilo que si es así , te invito a unas cuantas rondas   :birra: :birra: :birra:

No sé si iba a ser de tu agrado, pero puedes pasar por el hilo de foreros creativos a ver el proceso ( Desinfectantes ACME patrocina este spam)

Ya lo he visto  :thumbup:
 Spider-Greco
 Y ya le estoy buscando pared donde colgarlo     :disimulo:                    :lol:           

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 13 Mayo, 2014, 20:59:49 pm »
Para mí es la segunda mejor portada del 700, por debajo de la normal que en mi opinión es la leche.

De todas formas como homenaje es de lo mejorcito, y transmite muy bien lo que pretende.

Un 9

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 13 Mayo, 2014, 21:12:49 pm »
Da error la imagen, pero si se quitan todos los numeros despues del "?" se puede ver.
Gracias, así la he podido ver :thumbup:

spiderchen ¿por qué linkas la portada de comics.org pudiendo linkar la de universomarvel, además de una ficha que supongo que has hecho tú? :lol:

Un 10 a la portada propuesta por DoctorBong.
Sí, tú disimula :lol:

Me lo ha pedido Pato y hoy, que estoy pintando un Spidey, no me podía negar, ya os contaré si me devuelve el favor con una cerveza (me conformo con un quinto)
Pero quedará muy feo que te invite a ti solo y el presupuesto no alcanza para invitar a todos :lloron:

Gracias por comentar :thumbup:

Me lo ha pedido Pato y hoy

Pues gracias a ambos, uno por pedirlo y al otro por tan excelente comentario  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Bueno, pedirlo era gratis :P

No Cuela,ahi hay gente de todas las series aracnidas  :P
Ojo, yo creo que sólo han tenido en cuenta Amazing, sino no se entendería lo pequeño de los nombres de Mantlo, Sal Buscema, DeMatteis...

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 13 Mayo, 2014, 21:17:22 pm »
Ojo, yo creo que sólo han tenido en cuenta Amazing, sino no se entendería lo pequeño de los nombres de Mantlo, Sal Buscema, DeMatteis...

Puede ser, porque por ejemplo el nombre de Claremont no lo veo por ningun lado, o el de Peter David.

En cualquer caso, tampoco colaría con el caso de los NV, ya que es una serie que se entiende que sustituye y relanza a los Vengadores de toda la vida, aunque en la práctica era un contrasentido y más siendo Bendis, pero bueno :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 13 Mayo, 2014, 21:24:44 pm »
En cualquer caso, tampoco colaría con el caso de los NV, ya que es una serie que se entiende que sustituye y relanza a los Vengadores de toda la vida, aunque en la práctica era un contrasentido y más siendo Bendis, pero bueno :lol:
Es que el equivalente en el caso de los Vengadores sería haberlo hecho cuando acaba por primera vez la serie de los Vengadores, al final de Desunidos, ya que después empieza otra cosa diferente (no otro volumen), igual que cuando acaba Amazing empieza otra serie ;)

Luego el nombre de Bendis debería aparecer pequeñito porque sólo habría escrito Desunidos.

Problem? :smilegrin:

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 13 Mayo, 2014, 21:30:22 pm »

Seguramente.  :thumbup: Gammill tampoco figura (o no lo he visto) y no me suena que dibujara "Amazing" aunque es un dibujante del que muchos guardan buenos recuerdos. Por mucho que se homenajee a los autores que trabajaron en "Amazing" hay bastantes otros que tambien han dejado su huella en el personaje y esta feo "ignorarlos".

Edito: Si solo son autores de Amazing, alguien ha visto a Paty (que dibujó el numero del 9 Rojo) o se han olvidado?  :P
« última modificación: 13 Mayo, 2014, 21:39:07 pm por Beyond! »

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 13 Mayo, 2014, 21:45:39 pm »
Da error la imagen, pero si se quitan todos los numeros despues del "?" se puede ver.
Gracias, así la he podido ver :thumbup:

spiderchen ¿por qué linkas la portada de comics.org pudiendo linkar la de universomarvel, además de una ficha que supongo que has hecho tú? :lol:

Porque tenía abierta esa página y ..... :disimulo:

Bueno no sé si sólo toman Amazing.
 El fenómeno de Saviuk está bastante visible para tener sólo 3 Amazing dibujados  :contrato:

Puede ser, porque por ejemplo el nombre de Claremont no lo veo por ningun lado, o el de Peter David.

Si no ves a David ....cómprate unas gafas más gordas   :P                 :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 13 Mayo, 2014, 21:49:31 pm »
Y Jack Kirby tambien figura (en pequeño al lado de McFarlane). Pero sigo sin ver a Paty.  :P :lol:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 14 Mayo, 2014, 07:06:39 am »

Pat Offine hizo algo aparte de los Untold tales en la serie regular? Porque esta ahi,chiquitito chiquitito pero esta

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 14 Mayo, 2014, 08:40:38 am »
Pedazo de homenaje esta portada. 8,5

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 14 Mayo, 2014, 09:38:49 am »
Voy a votar por aqui por primera vez  :thumbup:

Me parece una portada muy bien realizada, la ilustración en si es tremendamente sencilla pero la composición funciona a la perfección. A mí si me gusta ver el skyline en vertical, no se cómo se podrian haber incluido los nombres de los autores de hacerlo de otro modo. Y ahi vamos a lo realmente importante de la portada, el homenaje, un homenaje a los profesionales que han hecho de Spiderman lo que es y un homenaje muy bien llevado como habeis venido comentando, resaltando los nombres más destacados en la historia del personaje, utilizando diferentes tamaños para cada uno de ellos  :thumbup:

Por todo esto me parece una portada muy interesante, aunque como digo la ilustración en si me parece tremendamente sencilla.

Mi nota es un: 7,8
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines