Por comentarios como este se creo el hilo precisamente 
Ha valido la pena la espera, Groo

Sí, eso, después del retraso, hazme la pelota 
Año y algo para sacar la portada... fijo que he batido el record de retrasos del hilo

Se agradecen los comentarios 
Si en mi bandeja de correos no hay nada, yo me lavo las manos como Pilatos.
O como Rajoy con Wert, vamos, que se las aliñe el calamar

Acabo de revisar mi bandeja... Efectivamente, a fecha del 27 de febrero de 2013, ahí estaba la propuesta de Mike, la cual, me la dejé olvidada y ni se la pasé a Essex.

Culpa unica y exclusivamente mia. Essex no ha tenido nada que ver. Lo lamento mucho Mike

Calamar, perdoname tu tambien

Sobre la portada... No tenía ni zorra acerca de la propuesta original de Miller, que así en lápiz me resulta mucho más atractiva que la oficial. Muy buen aporte, de esos que son puro conocimiento marvelita y que engrandecen el foro, como siempre se dan en este tipo de hilos.

Sobre la portada en sí... No me llama mucho por más que Miller me guste como autor completo, ya que como mero ilustrador me parece un tanto inferior. En cualquier caso,
un 6 
Sí hombre, si es antes del recuento, sin saber la media ni influir descaradamente, claro 
Se prohibió para no amañar el ranking tipo "Uy, que esta va a desbancar una mía, cambio el voto y le bajo", pero creo que más de una vez se ha dado el caso de alguien que ha cambiado el voto tras un buen o mal comentario de un forero, mientras se seguía comentando la portada.
Así que sin problemas 
Efectivamente, así es. Hasta el viernes, quien quiera cambiar, puede hacerlo. Huelga decir que si avisa de ello como se está haciendo, mejor