Por eso os pido opinión por el siguiente precio.Todo el volumen 2 por 100 euros. Es decir 18 tebeos. ¿os parece caro? Un poco más de 5 euros.
Hace muchos años que terminé con mis colecciones atrasadas de Spider-Man, pero recuerdo que alrededor de 100-120 euros era un precio bastante habitual para los volúmenes antiguos, fueran el 2, el 3, el 4, 5 o incluso el 6, a pesar de que hay grandes diferencias de numeración entre ellos.
Básicamente, es lo que pagué yo por los volúmenes que me faltaban. Lo que sí recuerdo es que, a pesar de tener muchos cómics sueltos de todos los volúmenes, concluí que me salía más a cuenta comprarlos completos que intentar completar lo que ya tenía poco a poco, ya que los ejemplares sueltos eran caretes y algunos (volumen 3, básicamente) cuesta mucho encontrarlos en buen estado.
Lo que no entiendo es que si dejaste de comprar en Clonación Máxima, hasta el tomo 16 del volumen 2 deberías tenerlos... a no ser que los tirases a la basura del cabreo.
Cinco euros por tomo del volumen 2 no me parece caro, tampoco barato, pero vaya, muchos son complicados de encontrar, sobretodo los primeros, así que si yo estuviera en tu situación y no encontrase el volúmen completo a menor precio, lo compraría seguro, después de asegurarme de que está en buen estado.
Si estoy incumplimiendo normas borra el post.
No, tranquilo, por preguntar algo así no se incumplen las normas.
Puedes visitar las normas del foro
aquí.
Ya nos dices.
Un saludo.