Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición  (Leído 202498 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #660 en: 30 Diciembre, 2015, 20:24:11 pm »
Todo correcto, muchas gracias.

Es que necesito ponerme al día con Spiderman para continuar con los 4f de hickman y no tengo la paciencia de empezar desde antes de Civil War.  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #661 en: 30 Diciembre, 2015, 21:39:55 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #662 en: 30 Diciembre, 2015, 22:28:21 pm »
Sobre Peter y MJ también deberías saber, que la historia oficial ahora es que la pelirroja no pudo casarse con alguien que ponía su vida en peligro como superhéroe, principal motivo por el que no se casaron y rompieron la relación. esto se explica ampliamente en la saga "Un momento en el tiempo", la supuesta secuela del mefistazo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #663 en: 09 Enero, 2016, 05:21:44 am »
Ya poseo en mi poder el sexto Marvel Gold de Spider-Man que recopila hasta el 123 de Amazing Spider-Man y he descubierto que ya se ha anunciado el séptimo tomo que recopilará hasta el número 150.
Citar
En nuestro formato estrella no podía faltar el personaje más emblemático de la Casa de las Ideas. En abril llega un nuevo tomo del asombroso Spiderman, La saga del clon, que supone el fin de la mítica etapa de Gerry Conway. Después de la muerte de Gwen Stacy, el guionista del trepamuros recibió el encargo de traerla de vuelta. Lo hizo de la manera más inusual: a través de un clon, capaz de volver del revés la vida de Peter Parker. Incluye: Amazing Spider-Man #124-150, Giant-Size Super-Heroes #1 y What If? #30 USA.
http://www.paninicomics.es/web/guest/news_s?id=89703

Esto para mí significa una gran noticia, ya que los primeros 150 números de la historia de Spidey estarán recopilados fijo, permitiéndome conseguir unos números que de otra manera sería mucho más complicado, debiendo comprar varias colecciones, muchas de ellas descatalogadas y teóricamente inferiores a estos Marvel Gold que cuentan con mejor calidad de imagen.

Quería preguntar si se conocen las ventas o el éxito de estos tomos de Marvel Gold para hacerme una idea de si proseguirán mucho más tiempo con esta edición y si hay suerte (quizá esto es mucho pedir) de que acaben llegando hasta el año 2000 (o sea, recopilar todos los años 60 como ya han echo, más la década de los 70, 80 y 90). Esto lo pregunto por si merece la pena esperar a que reediten todas estas décadas o es mejor ir adquiriendo por si acaso algunos Marvel Heroes como el El asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr, no vaya a ser que luego los Marvel Gold no lleguen a esa etapa y luego estos tomos sean imposibles de conseguir (y si merece la pena terminar de adquirir los tomos rojo y azul de forum o merece la pena esperar a que reediten esos años en Marvel Gold)

También quería preguntar si en base a vuestra experiencia esta os parece la mejor colección del trepamuros que puede haber a día de hoy en España (valorando todos los aspectos, edición, color, imagen, etc).

¡Saludos!

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #664 en: 09 Enero, 2016, 05:39:56 am »
Que yo sepa los Omnigolds tienen un muy buen nivel de ventas que permite que se vayan recuperando etapas clásicas de personajes minoritarios como el Hombre Hormiga (que además contó con ayuda de la peli). Los de Spiderman, teniendo en cuenta su nivel de fama, deben estar vendiendo como Dios.

No creo, no obstante, que los Omnigolds cubran ni a corto ni a medio ni a largo plazo todo el periodo entre los años 60 y los 2000. Estaríamos hablando de una barbaridad de tiempo (Julián comentó en una ocasión que podríamos ver los MH del trepamuros en formato OG... a unos diez años vista tal vez). Ojo, lo mismo me equivoco, pero en principio lo veo poco o nada probable. Sumando OGs y MHs también pasaría mucho tiempo, pero las posibilidades aumentan.

Tomos rojos y azul de Forum... Depende de la prisa que te corra y de lo que te gusten las ediciones de lujo. Yo tengo ambos coleccionables enteros y no me he comprado ningún MH por ahora, aunque el próximo de Spectacular me tienta mucho... Como digo, depende de tu nivel de ganas. Ten en cuenta además que salvo ocasiones muy puntuales los MHs diferencian las cabeceras (los tienes de Amazing, de Spectacular y en el futuro de Web of), y el coleccionable las va ordenando de manera cronológica.

¿Los OGs la mejor colección del trepamuros? Sí, yo diría que sí. Dentro de unos pocos años tendremos acceso a los 200 primeros números de Spiderman en un mismo formato de la más alta calidad, algo que antaño parecía simplemente impensable. Cuando Panini lo hace, lo hace. Si no hubiesen cometido la estupidez de numerar los dos primeros tochos hablaría de una labor perfecta a este respecto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #665 en: 09 Enero, 2016, 10:36:21 am »
Bastante de acuerdo con lo que dice MC Carnigan. No creo que los OG pasen de cierto punto. En principio creo que engancharán con los MH pero dentro de varios años. Pero aún así no veo recopilado en OG etapas de los 90.

Y sí, es la mejor edición actual en mi opinión.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #666 en: 09 Enero, 2016, 12:26:51 pm »

¿Los OGs la mejor colección del trepamuros? Sí, yo diría que sí.

 Edición española y si prefieres los tomos a las grapas, puede que sí.
 Pero hablando en plata la mejor colección sin duda es esta

http://www.comics.org/series/1570/

 Otra cosa ya es poder comprarla     :bufon:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #667 en: 09 Enero, 2016, 14:07:48 pm »
Julián dijo hace poco, o yo al menos lo entendí así, que los clásicos han desbancado al material moderno (no recuerdo si el de grapa o las reediciones)... imagínate  :o

Nadie sabe seguro lo que va a pasar mañana, pero yo les veo llegando a la Saga del clon entre diferentes líneas editoriales y sin problema. Lo de después ya no sé.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #668 en: 09 Enero, 2016, 21:09:15 pm »
No creo que los OG cubran más alla de los 70, supongo que los conectarán con el de Stern y punto. La saga del clon saldrá pero en Marvel Heroes u otro formato.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #669 en: 10 Enero, 2016, 04:02:46 am »
Quería dar las gracias a todos por vuestras respuestas. Me alegra saber que actualmente dispongo de la mejor colección existente en España para poder leer los cómics clásicos del superhéroe. No se si las ediciones americanas incluirán más material o menos, pero se agradece que incluyan números como Annuals o What If, bocetos y páginas explicativas sobre la historia de los autores o de la edición de los números, lo que me permite descubrir cosas nuevas. Esas notas explicativas se agradecen, ya que otras ediciones de lujo carecen de ellas. Me pregunto si los Omnigolds en un futuro incluirán historias importantes de Web of Spider-Man o Peter Parker es Spider-Man (no me refiero a que incluyan todas estas colecciones en los omnigolds, peor si números muy relevantes que tengan relación con los números principales). Ojalá fuera así, de esta manera la edición sería más perfecta aún.


¿Los OGs la mejor colección del trepamuros? Sí, yo diría que sí.

 Edición española y si prefieres los tomos a las grapas, puede que sí.
 Pero hablando en plata la mejor colección sin duda es esta

http://www.comics.org/series/1570/

 Otra cosa ya es poder comprarla     :bufon:
¿En USA disponen una edición de lujo que llega hasta 1998? Vaya pasada, ojalá en España tuviéramos esa suerte y aunque fuera cuestión de años se consiguiera recopilar tanto material.

Julián dijo hace poco, o yo al menos lo entendí así, que los clásicos han desbancado al material moderno (no recuerdo si el de grapa o las reediciones)... imagínate  :o

Nadie sabe seguro lo que va a pasar mañana, pero yo les veo llegando a la Saga del clon entre diferentes líneas editoriales y sin problema. Lo de después ya no sé.
¿Quién es el famoso Julián? YA he leído varias veces ese nombre peor no sé de quien hablais XD

Me alegra saber que los resultados de ventas son tan buenos, ya que así hay más posibilidades de que se animen a recopilar la etapa de los 80 (si tienen que terminar algún día esta colección, por lo menos que sea una vez acabada la década de los 80, conservo unos cuantos cómics de esta época y guardo gratos recuerdos de este etapa me gustaba mucho y sería genial poder disfrutarla de nuevo con el material restaurado y la inclusión de algunos números que en su día no pude leer además de páginas que expliquen como funcionaba Marvel de aquella). Y si como dices llegaran a recopilar los años 90 entonces sería estupendo.

¡Saludos!

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.157
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #670 en: 10 Enero, 2016, 08:43:46 am »
Ya estan recopliando material de los 80,mira aqui:

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=130782


Julian,es el editor Marvel en España.El que decide nuestros destinos  :lol: :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #671 en: 10 Enero, 2016, 09:26:07 am »
Sí, se está recopilando la serie clásica en OG, y en paralelo y en formato MH las series ochenteras, incluidas Peter Parker o Web of...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #672 en: 10 Enero, 2016, 14:25:28 pm »
Ya estan recopliando material de los 80,mira aqui:

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=130782


Julian,es el editor Marvel en España.El que decide nuestros destinos  :lol: :lol:
Al menos ahora ya sé quien es el famoso Julian XD

Por lo que veo los Marvel Heroes recopilan desde el 224 hasta el 292 incluyendo algunos números extras de Web o Peter Parker es Spider-Man.

Lo malo de los Marvel Heroes es que en su día me explicaron que:

Citar
El problema es que aparte de Amazing, los dos coleccionables reeditaban las colecciones secundarias del personaje: Spectacular y Web of, que en algunos casos van en paralelo a la cole principal. De momento solo se ha reeditado parte del material de Spectacular de esa época:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp152.html

Se tiene pensado reeditar también lo que falta y la colección de Web of... aunque seguramente sea para largo.

Mientras por el momento los Omnigolds si van recopilando todo el material importante a parte de la serie principal, con lo cual ojalá los Omnigolds recopilaran los 80 ya que sería una manera de asegurarse la inclusión de todo el material relevante de Spidey a parte de su colección principal.

¡Saludos!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #673 en: 10 Enero, 2016, 14:28:13 pm »
Los OG recopilan todo porque a esas alturas de la serie no había series secundarias. Si los OG llegan a esa altura posiblemente  harán lo mismo de separar las colecciones.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #674 en: 20 Enero, 2016, 11:02:48 am »
A raíz de una conversación con Essex en el hilo de la Enciclopedia Marvel me ha hecho dudar sobre una cosa.

¿En algún momento se hace mención a que el simbionte mejore las habilidades físicas de Spiderman?

Que yo sepa se regeneraba automáticamente, le proporcionaba telarañas ilimitadas y le permitía cambiar de apariencia, pero la fuerza, velocidad y resistencia permanecían intactas (buenas palizas se llevó en esa época).

A Eddie sí lo potenció más tarde, al igual que a Flash o Mac Gargan, pero no me consta que en ningún momento Pete se beneficiase de mejora alguna.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines