Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peor Comic del mes  (Leído 130864 veces)

Desconectado Pensador Levantino

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #645 en: 30 Octubre, 2009, 18:09:41 pm »
Sin duda el peor comic del mes es el Lobezno Agente de Shield. Empezando por la portada-homenaje al Steranko de los cojones, pasando por el sintomático guión -compuesto de los retazos de los restos de las tentativas frustradas de Claremont-  y terminando por la molocidad que exhuda el conjunto, especialmente repugnante en su desenlace.

Perfecto: acabas de poner a parir la mejor saga de Lobezno en años, después de El Viejo Logan, por supuesto  :lol:

Y con la gorra.

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #646 en: 30 Octubre, 2009, 18:13:44 pm »
Yo acabo de leer Batman RIP y no me ha gustado nada.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 30 Octubre, 2009, 19:18:04 pm »
Sin duda el peor comic del mes es el Lobezno Agente de Shield. Empezando por la portada-homenaje al Steranko de los cojones, pasando por el sintomático guión -compuesto de los retazos de los restos de las tentativas frustradas de Claremont-  y terminando por la molocidad que exhuda el conjunto, especialmente repugnante en su desenlace.

No es como para enmarcarlo y ponerlo en un museo, pero tampoco es tan malo como lo pintas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 30 Octubre, 2009, 19:34:17 pm »

Perfecto: acabas de poner a parir la mejor saga de Lobezno en años, después de El Viejo Logan, por supuesto  :lol:

Y con la gorra.

Por supuesto que ha sido facil, sin argumentos se puede decir cualquier cosa.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 30 Octubre, 2009, 20:20:02 pm »

Y con la gorra.

A eso iba yo  :contrato:

Desconectado Pensador Levantino

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 30 Octubre, 2009, 20:57:24 pm »

Y con la gorra.

Vale tíos. He dado 3 "argumentos" -¿Qué es esto, la tertulia de la Campos-?, si no os convencen no es mi problema. Si os gusta ese tebeucho por mí perfecto, allá cada cual...

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 30 Octubre, 2009, 21:05:39 pm »
Es decir, que no te gusta el cómic por:

- La portada homenaje a Steranko: ¿qué tiene de malo Steranko?  :puzzled:

- Lo de Claremont: Pues claro que recoge eso... y al menos lo desarrolla y hace un cómic con ello, y lo hace bien. Claremont no pudo hacerlo, y por eso se marchó.

- ¿Y qué se supone que es molocidad?  :puzzled:

Esto es un foro: si vas a dar una opinión tan contraria a lo que pensamos la mayoría (es decir: que es un buen comic), al menos da unos argumentos buenos  :thumbup:

Ah! Y podrías presentarte en el hilo de presentaciones, ¿no?  :)

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 30 Octubre, 2009, 21:53:03 pm »
Es decir, que no te gusta el cómic por:

- La portada homenaje a Steranko: ¿qué tiene de malo Steranko?  :puzzled:

- Lo de Claremont: Pues claro que recoge eso... y al menos lo desarrolla y hace un cómic con ello, y lo hace bien. Claremont no pudo hacerlo, y por eso se marchó.

- ¿Y qué se supone que es molocidad?  :puzzled:

Esto es un foro: si vas a dar una opinión tan contraria a lo que pensamos la mayoría (es decir: que es un buen comic), al menos da unos argumentos buenos  :thumbup:

Ah! Y podrías presentarte en el hilo de presentaciones, ¿no?  :)

Y, a parte de todo eso ¿que tiene de repugnante el desenlace? Precisamente cuando es el momento mas emotivo de la historia.

Y, por favor, no ofendas a los que participamos, debatimos y compartimos opiniones en este foro diciendo que "eso" son argumentos.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 30 Octubre, 2009, 21:56:13 pm »
¿Y que hay de malo en lavarse los dientes a las 14:30? Porque los dientes hay que lavarse los dientes según se acaba de comer, y si una persona acaba de comer a las 14:30 ¿por qué no lo va a hacer? :lol:

Yo me suelo lavar los dientes a esa hora, porque como o a las dos o más tarde.  :sospecha:
Por supuesto que se respeta tu opinión, faltaría más. El no compartirla, harina de otro costal.  :birra:
Al fin y al cabo, guste o no, este es un foro de opinión. Aquí, con respeto, se puede opinar de todo.  :thumbup:
« última modificación: 30 Octubre, 2009, 22:02:28 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 30 Octubre, 2009, 22:09:50 pm »
¿Y que hay de malo en lavarse los dientes a las 14:30? Porque los dientes hay que lavarse los dientes según se acaba de comer, y si una persona acaba de comer a las 14:30 ¿por qué no lo va a hacer? :lol:
   Totalmente de acuerdo. :thumbup:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #655 en: 31 Octubre, 2009, 09:27:08 am »

Hombre la mejor, teniendo en cuneta el nivel de esa serie...la mejor saga no signifique que sea buena. La historia de Lobezno mata a muchos esta tan manida ya... luego, lo que dice de Claremont es verdad. La idea de partida es muy identica(Por no decir casi igual) a la que tuvo el guionista antes de marcharse de "X-Men".

Luego el viejo logan...pues se deja leer, peor no es la 8ª maravilla que todos dicen. Es lenta con gfanas, hay episodios en dodne apenas pasa nada. Lo unico interesante es lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
quizas lo mas "novedoso" del asunto(Pero que creo haber visto ya). Nuevamente, la historia me recuerda muchisimo a "Lobezno:EL fin".

Y una cosa, lo de los argumentos...el ha dado argumentos de porque no le gusta, podeis estar deacuerdo o no, rebatirselos o no, pero no decir eso de:

Porque, sinceramente, me parece una falta de respeto a la opinion de los demas.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 31 Octubre, 2009, 12:59:09 pm »

Y con la gorra.

Vale tíos. He dado 3 "argumentos" -¿Qué es esto, la tertulia de la Campos-?, si no os convencen no es mi problema. Si os gusta ese tebeucho por mí perfecto, allá cada cual...
Estoy de acuerdo contigo en lo de que Batman RIP no merece la pena. No estoy de acuerdo contigo en lo de Lobezno Agente de SHIELD, que aunque no me parece una obra maestra tampoco es un mal cómic.

Eso sí, en lo que para nada estoy de acuerdo contigo es con tus modos, no puedes entrar como un elefante en una cacharrería y en tu segundo mensaje en el foro mandar a esparragar a la gente por no estar de acuerdo contigo. Y coincio con Godot, pásate por el hilo de presentaciones y así te conoce todo el mundo. Todos lo hemos hecho al entrar al foro. :birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 31 Octubre, 2009, 13:06:05 pm »
pásate por el hilo de presentaciones y así te conoce todo el mundo. Todos lo hemos hecho al entrar al foro. :birra:

es que ya lo conocemos  :smilegrin:

y si tienes razón en sus modos, a ver si lo suaviza  :birra:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 31 Octubre, 2009, 13:20:02 pm »
pásate por el hilo de presentaciones y así te conoce todo el mundo. Todos lo hemos hecho al entrar al foro. :birra:

es que ya lo conocemos  :smilegrin:

:sospecha: :sospecha:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 31 Octubre, 2009, 13:24:03 pm »
sospecha, sospecha

:callado:  tengo los labios sellados    :disimulo:

Carbonate design by Bloc