Sin duda el peor comic del mes es el Lobezno Agente de Shield. Empezando por la portada-homenaje al Steranko de los cojones, pasando por el sintomático guión -compuesto de los retazos de los restos de las tentativas frustradas de Claremont- y terminando por la molocidad que exhuda el conjunto, especialmente repugnante en su desenlace.
Perfecto: acabas de poner a parir la mejor saga de Lobezno en años, después de El Viejo Logan, por supuesto 
Hombre la mejor, teniendo en cuneta el nivel de esa serie...la mejor saga no signifique que sea buena. La historia de Lobezno mata a muchos esta tan manida ya... luego, lo que dice de Claremont es verdad. La idea de partida es muy identica(Por no decir casi igual) a la que tuvo el guionista antes de marcharse de "X-Men".
Luego el viejo logan...pues se deja leer, peor no es la 8ª maravilla que todos dicen. Es lenta con gfanas, hay episodios en dodne apenas pasa nada. Lo unico interesante es lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
quizas lo mas "novedoso" del asunto(Pero que creo haber visto ya). Nuevamente, la historia me recuerda muchisimo a "Lobezno:EL fin".
Y una cosa, lo de los argumentos...el ha dado argumentos de porque no le gusta, podeis estar deacuerdo o no, rebatirselos o no, pero no decir eso de:
Por supuesto que ha sido facil, sin argumentos se puede decir cualquier cosa.
Porque, sinceramente, me parece una falta de respeto a la opinion de los demas.