Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peor Comic del mes  (Leído 129735 veces)

Desconectado Keazem

• Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #45 en: 14 Junio, 2006, 18:56:56 pm »
Yo para bien o para mal he dejado las colecciones que "apuntaban" peor, aún así, el número de PatrullaX de este mes de Mojo me ha parecido flojillo (sin embargo el primer número del comic, que hace un repaso a toda la continuidad mutante me parece un acierto).

Desconectado rak

• New Warrior
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 14 Junio, 2006, 19:13:51 pm »
"La maldicion 2" que pedazo de full mas grande  :lloron: ..pesima ni para limpiarse el....
"Batman la saga de Ras Ghul" Tomo 1...pero ke malos eran los guinistas de entonces a pesar de Neal adams todos el tomo malisimo.
Pues para mi lo siento por los admiradores de Morrison que tiene cosas muy buenas pero;
"Los Invisibles; Infierno en America" ...joder casi me keo a lo bonzo leyendolo  burning.gif
"1602"; Lo siento por el gran Gaiman pero que coño de mezcla me hace en este comic no pude acabar de leerlo algun dia lo retomare....no me creo ke Gaiman hiciera algo tan aburrido a lo mejor no era el dia para leerlo.....
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 15 Junio, 2006, 00:46:44 am »
Yo es que quitando astonishing, Ultimates X-Men Lobezno y New X-Men, el resto de colecciones de mutantes me cuestan horrores acabar de leermelas, a lo mejor te encuentras algún detalle que te saca una sonrrisa, pero por lo demás... puuuuufffffff  :thumbdown:
Y tambié le doy la razón a Tyler lo de los archivos de Nick Furiaaaa... vaya bluf y vaya precio...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #48 en: 15 Junio, 2006, 10:21:44 am »
Yo es que quitando astonishing, Ultimates X-Men Lobezno y New X-Men, el resto de colecciones de mutantes me cuestan horrores acabar de leermelas, a lo mejor te encuentras algún detalle que te saca una sonrrisa, pero por lo demás... puuuuufffffff  :thumbdown:
Y tambié le doy la razón a Tyler lo de los archivos de Nick Furiaaaa... vaya bluf y vaya precio...

Es que ademas es pesdo de leer, yo lo tuve que leer en tres tandas por que me estaba rallando mogollon  burning.gif burning.gif

Y lo que mas me jode, es que sigo sin saber que demonios le pasara a Furia :wall: :wall: :wall: :wall:

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 15 Junio, 2006, 16:34:22 pm »
A mí el peor número del mes (de todo lo que he leído por supuesto) es el Iron Man Dinastía de M.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado frikybilbao

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 15 Junio, 2006, 16:35:56 pm »
A mí el peor número del mes (de todo lo que he leído por supuesto) es el Iron Man Dinastía de M.

Sí, sin duda, no aporta nada, el dibujo es una cagarruta y el guión no es nada del otro mundo...

Andrade

• Visitante
« Respuesta #51 en: 15 Junio, 2006, 18:04:36 pm »
Por completismo de toda la saga de Dinastía de M, iba a comprar dicho tomo pero por las reseñas que he leido y los comentarios vuestros en el foro; creo que no lo compraré.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 15 Junio, 2006, 20:49:46 pm »
El peor número, sin duda alguna, el Spider-man House of M ( Del de Iron Man he pasado completamente).

Larroca cada día peor, y Waid solo sirve para DC. Punto.

Desconectado Keazem

• Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 15 Junio, 2006, 23:59:51 pm »

Sí, sin duda, no aporta nada, el dibujo es una cagarruta y el guión no es nada del otro mundo...

A mí lo que más me mosquearía es que encima de ser una mierda de tebeyo son 3 números por 7 Euros!!!!

Incomprable.

Desconectado rak

• New Warrior
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 16 Junio, 2006, 13:06:34 pm »
El peor número, sin duda alguna, el Spider-man House of M ( Del de Iron Man he pasado completamente).

Joder Zemo pues yo lo he comprado ...8.50€ a la mierda .....me cago en to...aunke aun no lo he leido... :furioso:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 16 Junio, 2006, 17:37:10 pm »

Pues a mi el Iron man me gusto,debo ser Raro.

El Spidey House of M,del monton

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Keazem

• Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 16 Junio, 2006, 19:47:49 pm »

Pues a mi el Iron man me gusto,debo ser Raro.

El Spidey House of M,del monton

Yo lo lei en su día y no me pareció tampoco malo (tampoco una maravilla), igual que el de spidey. Lo que me parece exagerado es el tema del precio, como ya he comentado antes.

Desconectado Lestat6996

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 17 Junio, 2006, 00:50:59 am »
Jajaja, hacedme caso, el "Spiderman: Dinastía de M" es una maravilla al lado del "Iron Man" (MUERTE A PAT LEE!!!! TORTURA!!!! DESMEMBRAMIENTO!!!! HOGUERA!!!!)   ;D

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 17 Junio, 2006, 07:22:21 am »
Jajaja, hacedme caso, el "Spiderman: Dinastía de M" es una maravilla al lado del "Iron Man" (MUERTE A PAT LEE!!!! TORTURA!!!! DESMEMBRAMIENTO!!!! HOGUERA!!!!)   ;D

Ya puedes dar gracias que el Spidey House of M no lo dibujase Humberto Ramos... :closed:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado arthurunico

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 18 Junio, 2006, 16:12:08 pm »
Y que me decis del porque me lo compre?¿ ???
Entre el guion y el dibujo me han dado ganas de quemarlo burning.gif.
Genio incomprendido Rob liefield ,venga ya que aprenda a dibujar.(espero que no haya nadie aqui de Adlo :smilegrin:)

Psdata: Se vende tomo de X-FORCE REVELATION. baratito. ;D

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines