Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peor Comic del mes  (Leído 108039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 23 Mayo, 2006, 13:08:39 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Perdona Spector, pero hacer una limited enterita explicando unos poderes absurdos ( y de paso cargándose al personaje ...) para luego decir que los pierde, me parece una soberana tontería :P.


A mi no :P

aunque reconozco que el segundo número pierde en calidad respecto al primero

es curioso como el 1 fue mejor comic del mes, y el 2 peor comic del mes XDXDXD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 23 Mayo, 2006, 13:14:46 pm »
Mejor cómic del mes para algunos XD.

Yo ya he aprendido que cuando algunos dicen que un cómic es la hostia, ni de lejos es así XD ( y no lo digo concrétamente por los que lo dijeron, que respeto los gustos, pero la experiencia ya me dice que pocos cómics son más que correctos. Como por ejemplo, el DD Redemption, que ese si que ha sido de lo mejorcito de este mes).

Cuando ya vi los experimentos, el tinte azul que le hacía invulnerable, el cerebro desperdigado por todo el cuerpo ... por diox, ese no es ni de coña Tony Stark. Yo soy de los que piden ultimatizaciones novedosas, pero que tampoco se alejen muuuuucho de las originales, y esta lo ha sido. Básicamente es un " traslada todo lo que hiciste de Ender al cómic de Iron Man", " Pos vale". No hay más.

Y encima lo de Julián Clemente al final, ya era la traca XD.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 23 Mayo, 2006, 13:16:09 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Y encima lo de Julián Clemente al final, ya era la traca XD.


opps! y este sr qué decía, no recuerdo

Si, el aredevil redención si que me pareció muy bueno, la verdad.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 23 Mayo, 2006, 13:18:27 pm »
Julián Clemente es colega, lo que ocurre es que en ocasiones le veo, o con un furor más allá de lo normal ( porqué realmente le guste el cómic) o porqué le pagan para que diga que es bueno.

Pero es que al final, con comentarios varíos del tipo " este ha sido un gran cómic, con ideas novedosas, el Iron Man definitivo" y tal, como que cansa. Tampoco recuerdo muy bien los comentarios, pero recuerdo el decir " Estos comentarios no hablan de este cómic, por diso XD".

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 23 Mayo, 2006, 13:20:21 pm »
ah bueno! Clemente es el del Spot On!, cierto, a veces se ve demasiado entusiasmo, bueno, si es real y porque le gusta, no critico, pero a veces si que canta un poco XDXDXD

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 25 Mayo, 2006, 09:21:06 am »
Esos comentarios, en plan "¡¡que gozada de comic que te has comprado!!", escritos por gente que les pagan por ello, suelen ser eso... lo ponen por las nubes, aunque no lo piensen.

Vamos, supongo.  Pero no creo que  lo digan, a veces, demasiado en serio (a no ser que sea el Fonseca, claro.. jjajaj) .

Pocas veces he leido que ponen a parir un cómic en el correo... aunque el cómic sea horrible.   Eso si, más tarde, una vez que ha pasado el tiempo, si que suelen criticar etapas.  Pero en el momento.. no tanto.

Hay excepciones, claro.  Recuerdo una de Loki (ó de Atomos.. bueno da igual.. tanto monta, monta tanto...), respecto a la segunda limited de la Visión y la Bruja Escarlata.. que si dijo en su día, cuando la sacaron, que era una mierda de cuidado (bueno, con otras palabras, claro), pero como la gente la habia solicitado mucho, pues la publicaban... pero que era un truño.. juas.      
La verdad es que tenia razón...


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 25 Mayo, 2006, 09:25:39 am »
Pues a mi me ha gustado muchisimo, el ultimate iron man ¿ es pecado ? ¿ tendre alguna represalia ?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 25 Mayo, 2006, 10:15:55 am »
Citar
Originalmente colocado por Lucas
Pues a mi me ha gustado muchisimo, el ultimate iron man ¿ es pecado ? ¿ tendre alguna represalia ?


si, de momento se te han bloqueado los mensajes publicos en el foro, me lo estoy pensando con los privados, y sino te arrepientes y repites "es una cakita" te bloquearé la IP :borracho:borracho:borracho

:P

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 25 Mayo, 2006, 10:20:24 am »
Citar
Originalmente colocado por Spector
Citar
Originalmente colocado por Lucas
Pues a mi me ha gustado muchisimo, el ultimate iron man ¿ es pecado ? ¿ tendre alguna represalia ?


si, de momento se te han bloqueado los mensajes publicos en el foro, me lo estoy pensando con los privados, y sino te arrepientes y repites "es una cakita" te bloquearé la IP :borracho:borracho:borracho

:P


Recuerda, que si algun dia tienes que ir al medico, podria ser yo el que te atendiera y por error, cambiarte de sexo y en vez de Spector, te cambiariamos el nick por Experta.XDXDXDXDXDXDXDXDXD:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borrachoXDXDXDXDXDXDXD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 25 Mayo, 2006, 10:22:16 am »
Ouch!! que me imagino el bisturí seccionando lo que no debe :enfermo

Postea tranquilo, postea :D

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 25 Mayo, 2006, 11:47:52 am »
Citar
Originalmente colocado por Spector
Ouch!! que me imagino el bisturí seccionando lo que no debe :enfermo

Postea tranquilo, postea :D


XDXDXDXDXD:borracho:borracho:borracho:borracho:borrachoXDXDXDXDXDXDXD por cierto si voy a BCN al salon de comic, ¿ me presentaras a tu amiguita y que le den por saco a Keee ? :D:D:D:D:D

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 25 Mayo, 2006, 13:43:34 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
Ouch!! que me imagino el bisturí seccionando lo que no debe :enfermo

Postea tranquilo, postea :D


Bisturí no, que este tio lo que usa es un sable laser.

Yo soy de la opinion de que Ultimate Iron Man, empieza cojonudamente pero se va degradando hasta llegar a un final (en mi opinion) de mierda.
No se quien lo dijo el otro dia, parece que esta hecho a toda prisa y chapucero.
La verdad es que el numero 1 prometia bastante, es una pena.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 25 Mayo, 2006, 14:05:51 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lucas
por cierto si voy a BCN al salon de comic, ¿ me presentaras a tu amiguita y que le den por saco a Keee ? :D:D:D:D:D


No, que los cigarritos virtuales de Kee pueden más que tus operaciones :P

Desconectado Nomada

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 25 Mayo, 2006, 14:57:18 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
Ouch!! que me imagino el bisturí seccionando lo que no debe :enfermo


No des ideas malas a la gente, Spector, que después salen películas como Hard candy y la tenemos liada todavía más...:enfermo

Y sí: a mí también el nº 2 del latas ultimatizado me ha parecido flojo de cojones. Supongo que la acción quedó cortada de esa manera tras la espantá de Kubert y su sustitución in extremis por Bagley. Coincido con Zemo en lo del fallo de la continuidad del personaje (me releí los Ultimates a ver si se me había pasado algo por alto, pero no era así).

Lo que me ha gustado más de dicho nº 2 ha sido el precio: Por 3,90 me han dado un cómic más grande y con más páginas que por los 3,95 de las BMs a color :borracho Ahora que alguien me lo explique (que si derechos, que si la tirada, que si el papel, que si la tinta, que si el logaritmo neperiano del peso atómico de la pipa de Viturtia tiende a infinito ¿qué será esta vez? :borracho:borracho:borracho)

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #44 en: 14 Junio, 2006, 18:51:28 pm »
Bueno, pues no se si sera el peor, pero el numero especial de "Secret War: De Los Archivos de Nick Furia" me ha decepcionado bastante.  :( :( :(
Decian que serviria para saber algo mas sobre el futuro de Furia, y de eso nada de nada, mas fichas de heroes y de villanos y algun interrogatorio, en definitiva, mas de lo mismo, me jode decirlo pero me esperaba mucho mas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines