Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)  (Leído 31888 veces)

Desconectado Perillós

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #480 en: 15 Marzo, 2019, 17:37:00 pm »
No recuerdo ningún personaje con un cambio de personalidad respecto a cómics anteriores. No es como Civil War, donde sí hay personajes que adoptan posiciones a las que anteriormente se habían opuesto en un momento u otro. Aquí Green Arrow o Barry Allen me parecen bien caracterizados. Sí es verdad que la idea de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tiene mucha relevancia, los personajes le dan mucha importancia... y si miramos cómics antiguos ves que esas cosas se hacían y nadie se planteaba dilemas morales.

Desconectado alaminox

• Kree
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 15 Marzo, 2019, 18:05:45 pm »
Yo recuerdo a muchos fans de los Titanes y la JLI echando espuma por la boca, tanto en Crisis de Identidad como en Crisis Infinita.

Aunque a mi me gustan mucho ambos eventos.

What can we beat but never defeat?

Desconectado miguelito

• Guardián de la Galaxia
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 15 Marzo, 2019, 20:58:02 pm »
He leído los tomos 3 y 4 de "7 soldados de la victoria" de ECC

Siguiendo a un nivel muy alto, para mí el tomo 3 baja un escalón de calidad. Las historias de Frankenstein y Bulleteer me han parecido menos interesantes que las contadas anteriormente. Por contra la de mister milagro me ha parecido una pequeña obra maestra, tratando la crisis existencial de este personaje de una forma magistral.

También me ha encantado el capítulo final de la obra "el abrigo del avaro" que tiene unas cuantas perlitas en sus textos. Mención especial para la primera página en la que uno de los "sastres temporales" parece dirigirse al lector contándole la historia de los siete soldados hasta que mientras golpea la viñeta con su puño, cómo escudriñando sus márgenes y mientras mira a los ojos del lector, nos cuenta: "dicen que este sitio está encantado".

No voy a comentar lo que ya dijo oskarosa en sus reseñas (homenajes a Kirby, conexión de leyendas arturicas con el universo DC etc etc) así que solo me queda recomendar esta obra. Cómo me gusta decir, este es nuestro "calvo desmelenado".

Igual que recomendé cuando leí "crisis final" leer al menos la parte de "Superman beyond", no puedo dejar de recomendar, si no queréis leer toda la saga de 7 soldados, que al menos leáis los cuatro números dedicados a mister milagro, o en su defecto, al menos su último número.

Premio UMY 2018 al mejor forero
Premio UMY 2018 al forero más trabajador

Desconectado Perillós

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 18 Marzo, 2019, 18:13:36 pm »
Yo recuerdo a muchos fans de los Titanes y la JLI echando espuma por la boca, tanto en Crisis de Identidad como en Crisis Infinita.

Aunque a mi me gustan mucho ambos eventos.

Ah, pero porque murieron personajes que
Sin embargo, por los Titanes no sé qué problema pudo haber. ¿Tal vez lo del Dr. Luz? Tampoco me parece para tanto. Me parece peor lo que le han hecho al grupo desde 2011 en adelante.

A mí Crisis de identidad me gusta... y Crisis Infinita, también. Ahora, entiendo que Crisis Infinita es un evento PARA los fans acérrimos de DC. A mí se me cayó una lagrimita cuando Power Girl se reencontró con Kal-L... pero comprendo que mucha gente ve esa página y no puede captar lo que intenta transmitir.

EDITO: En realidad, una de las cosas más discutibles de Crisis de identidad es que
« última modificación: 18 Marzo, 2019, 21:57:48 pm por Perillós »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines