Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de los cómics y su mundo V  (Leído 176764 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1275 en: 28 Noviembre, 2016, 16:37:33 pm »


El mundo está lleno de mierdas asquerosas que son divertidas. El Chapulín Colorado a veces hasta hace gracia.

No confundas diversión con entretenimiento. Yo no busco reirme, pero si estoy deseando que la pelicula acabe porque me parece aburrida pues me parece obvio que no la consideraré obra maestra.


Bueno, entonces es que te falta la objetividad suficiente como para poder opinar sobre algo con cierta base.

A mi hay comics que no me gustan pero reconozco que son buenos. Otros que me gustan y son objetivamente malos.

SI alguien me dice que son malos lo reconozco (porque se positivamente que lo son) y sigo disfrutándolos.

Que a tí te guste la Macarena y odies a Miles Davis no hace a "Bitches Brew" menos obra maestra.

Ni a la Macarena menos mierda.  :birra:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1276 en: 28 Noviembre, 2016, 16:38:26 pm »
Ocurre que hay gentes que quieren consumir de una determinada forma determinadas obras artísticas... y no quieren darse cuenta, o ni siquiera lo intuyen, que no todas las obras artísticas buscan lo mismo ni pueden disfrutarse de la misma forma. Es necesario tener esto interiorizado de antemano y para ello suele ser necesario un trabajo previo.

Y si no quiere hacerse ese trabajo previo porqué no se tiene tiempo, o ganas, o lo que sea, pues todo bien. Cada uno que haga lo que quiera, faltaría más. Ahora, algunos comentarios les hacen quedar en evidencia. Y no ralléis con el rollo snob, que aquí cuando alguien dice que le mola Liefeld o McFarlane lo quemamos en plaza pública. O Bendis, sin ir más lejos.

Esta noche seguro que me pondría a ver antes "Dos Policías Rebeldes" que "2001", porqué sé cómo voy a estar y lo que me apetecerá más (bah, pero tampoco, si dieran alguna de las dos en la tv normal, la vería). Eso no quita que sepa que "Dos Policías Rebeldes" es una mierda de peli, aunque a mí me entretiene y me hace gracia y la disfruto sin sentirme culpable ni nada así.

¿Puede ser una obra aburrida una obra maestra?

Sí, claro que sí.

"El Triunfo de la Voluntad" o "Solaris" (la soviética) son obras maestras y al menos a mí se me hacen aburridísimas (a ratos, eso sí).


Mc Carnigan, no veo 2001 tan inaccesible, la verdad. Vale que no es Gattaca pero no la veo tan dura.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1277 en: 28 Noviembre, 2016, 16:43:21 pm »
Bueno, entonces es que te falta la objetividad suficiente como para poder opinar sobre algo con cierta base.

A mi hay comics que no me gustan pero reconozco que son buenos. Otros que me gustan y son objetivamente malos.

Y a mí hay comics que puedo entender que fueran para tanto en su momento pero que ahora no, que es lo que llevo desde el principio queriendo decir. V de Vendetta será toda la obra maestra que quieras, pero si no he vivido la época de Thatcher pues no voy a disfrutarla igual, lo siento.

Me pasó lo mismo en un sentido totalmente contrario con Authority. Fue la revolución a principios de los 2000, pero lo leo ahora y no veo nada nuevo. No veo nada que no haya leído ya en Ultimates u otros comics del estilo.

¿Puede ser una obra aburrida una obra maestra?

Sí, claro que sí.

Acabaré haciendo otra pregunta que sea que qué es una obra maestra. Pero eso para otro día mejor.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1278 en: 28 Noviembre, 2016, 16:44:29 pm »
 Modo moderador del hilo on.

 Vamos a pensar, porque los actores protagonistas de los últimos mensajes son como son y por eso los queremos, que nadie busca herir a los demás con sus comentarios. Sin duda el estar entre habituales que destilan buen rollo nos lleva a todos a poner burradas que igual entre otros no pondríamos.
 Desde los Transformers a los gafapastas.

 Modo moderador off.

 Ahora ...
 2001 me encanta de arriba a abajo. Vale. Es durilla ...sí.
 Blade Runner me encanta (casi más, o sin casi). Es durilla, no.
 Comprendo perfectamente al que vea 2001 y le cueste verla/entenderla/gustarle.
 De todas maneras, años después de su estreno seguíamos discutiendo sobre el final de la peli. Y cada uno tenía una opinión diferente  :lol: :lol: :lol:
 O sea que    :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1279 en: 28 Noviembre, 2016, 16:45:34 pm »
Bueno, entonces es que te falta la objetividad suficiente como para poder opinar sobre algo con cierta base.

A mi hay comics que no me gustan pero reconozco que son buenos. Otros que me gustan y son objetivamente malos.

Y a mí hay comics que puedo entender que fueran para tanto en su momento pero que ahora no, que es lo que llevo desde el principio queriendo decir. V de Vendetta será toda la obra maestra que quieras, pero si no he vivido la época de Thatcher pues no voy a disfrutarla igual, lo siento.

Me pasó lo mismo en un sentido totalmente contrario con Authority. Fue la revolución a principios de los 2000, pero lo leo ahora y no veo nada nuevo. No veo nada que no haya leído ya en Ultimates u otros comics del estilo.

Ya, bueno, entonces me quieres decir que tú escuchas un disco de los 70s de los Stones y dices que no es para tanto porque ya has escuchado a M Clan..... Hombre por Dios.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1280 en: 28 Noviembre, 2016, 16:45:43 pm »
Bueno, entonces es que te falta la objetividad suficiente como para poder opinar sobre algo con cierta base.

A mi hay comics que no me gustan pero reconozco que son buenos. Otros que me gustan y son objetivamente malos.

Y a mí hay comics que puedo entender que fueran para tanto en su momento pero que ahora no, que es lo que llevo desde el principio queriendo decir. V de Vendetta será toda la obra maestra que quieras, pero si no he vivido la época de Thatcher pues no voy a disfrutarla igual, lo siento.

Yo no lo he vivido y es mi cómic preferido de Alan Moore.  :angel:


Me pasó lo mismo en un sentido totalmente contrario con Authority. Fue la revolución a principios de los 2000, pero lo leo ahora y no veo nada nuevo. No veo nada que no haya leído ya en Ultimates u otros comics del estilo.

A mi me pasa justo al contrario. Ultimates le debe demasiado a Authority.  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1281 en: 28 Noviembre, 2016, 16:46:30 pm »

 Vamos a pensar, porque los actores protagonistas de los últimos mensajes son como son y por eso los queremos, que nadie busca herir a los demás con sus comentarios. Sin duda el estar entre habituales que destilan buen rollo nos lleva a todos a poner burradas que igual entre otros no pondríamos.
 Desde los Transformers a los gafapastas.


Hombre, yo creo que sobre eso no hay duda, ¿no?

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1282 en: 28 Noviembre, 2016, 16:48:05 pm »

Y a mí hay comics que puedo entender que fueran para tanto en su momento pero que ahora no, que es lo que llevo desde el principio queriendo decir. V de Vendetta será toda la obra maestra que quieras, pero si no he vivido la época de Thatcher pues no voy a disfrutarla igual, lo siento.


 Pues no hay que vivir la época Thatcher, es extrapolable a muchos gobiernos antiguos, actuales y por desgracia futuros.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1283 en: 28 Noviembre, 2016, 16:52:44 pm »
Pues no hay que vivir la época Thatcher, es extrapolable a muchos gobiernos antiguos, actuales y por desgracia futuros.

Pues seré yo. Lo leí y no vi el mensaje que quiere trasmitirnos Moore.

Ya, bueno, entonces me quieres decir que tú escuchas un disco de los 70s de los Stones y dices que no es para tanto porque ya has escuchado a M Clan..... Hombre por Dios.

No, porque me gusta ese tipo de música. Te quiero decir que oigo a Elvis, el rey y padre del rock, y no me gusta. Me gusta otro tipo distinto, en este caso los Rolling.

Hombre, yo creo que sobre eso no hay duda, ¿no?

Aquí todos nos queremos en el fondo :amor:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1284 en: 28 Noviembre, 2016, 16:53:14 pm »

 Vamos a pensar, porque los actores protagonistas de los últimos mensajes son como son y por eso los queremos, que nadie busca herir a los demás con sus comentarios. Sin duda el estar entre habituales que destilan buen rollo nos lleva a todos a poner burradas que igual entre otros no pondríamos.
 Desde los Transformers a los gafapastas.


Hombre, yo creo que sobre eso no hay duda, ¿no?

 Pues aunque te parezca muy extraño luego llega "gente de fuera", nos lee, y a veces toma opciones como la de pensar que todo vale (sin saber la relación existente entre los que "discuten").
 Y luego la movida va para otros que deben poner paz.
 Te lo juro por Snnopy   :oops:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1285 en: 28 Noviembre, 2016, 16:57:34 pm »
El cine, la música, los cómics, la literatura contemporánea está pensada para el público contemporáneo. Es de cajón.

Por eso a la hora de recomendar algo a un novato siempre será mejor una obra contemporánea, porque será mejor o peor pero está pensada para él.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1286 en: 28 Noviembre, 2016, 17:00:00 pm »
Por eso a la hora de recomendar algo a un novato siempre será mejor una obra contemporánea, porque será mejor o peor pero está pensada para él.

Seré el raro que cuando empezó a leer fue con la literatura clásica del siglo XIX (Verne, Stevenson...), con el cómic de Marvel de los 60...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1287 en: 28 Noviembre, 2016, 17:03:52 pm »
Por eso a la hora de recomendar algo a un novato siempre será mejor una obra contemporánea, porque será mejor o peor pero está pensada para él.

Seré el raro que cuando empezó a leer fue con la literatura clásica del siglo XIX (Verne, Stevenson...), con el cómic de Marvel de los 60...  :borracho:

Bien por tí, pero quizás un Harry Potter sea más efectivo que un Verne. No digo que sea mejor obra, pero si lo que quieres es que lean, dale algo pensado para ellos.

De hecho por eso se siguen haciendo cosas y no nos quedamos atrapados en el pasado.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1288 en: 28 Noviembre, 2016, 17:06:24 pm »
Por eso a la hora de recomendar algo a un novato siempre será mejor una obra contemporánea, porque será mejor o peor pero está pensada para él.

Seré el raro que cuando empezó a leer fue con la literatura clásica del siglo XIX (Verne, Stevenson...), con el cómic de Marvel de los 60...  :borracho:

 Creo que casi todos empezamos a leer literatura por Verne, Stevenson, Dumas, Dickens o Twain...
 Al menos si lo hicimos de pequeñitos.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1289 en: 28 Noviembre, 2016, 17:07:30 pm »
Por eso a la hora de recomendar algo a un novato siempre será mejor una obra contemporánea, porque será mejor o peor pero está pensada para él.

Seré el raro que cuando empezó a leer fue con la literatura clásica del siglo XIX (Verne, Stevenson...), con el cómic de Marvel de los 60...  :borracho:

Bien por tí, pero quizás un Harry Potter sea más efectivo que un Verne. No digo que sea mejor obra, pero si lo que quieres es que lean, dale algo pensado para ellos.

De hecho por eso se siguen haciendo cosas y no nos quedamos atrapados en el pasado.

Por supuesto, aunque la verdad es que en comparación la calidad se ha ido perdiendo con los años, y en casi todos los ámbitos...  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines