Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de los cómics y su mundo V  (Leído 176487 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #480 en: 09 Septiembre, 2015, 16:05:27 pm »
AÑADO: Bleeding Cool solo se mete en estos asuntos cuando tiene una exclusiva. No te extrañe que saque una entrevista o un algo "nuevo" sobre el caso para hacerse eco de la exclusiva ajena en los próximos días.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #481 en: 09 Septiembre, 2015, 16:10:21 pm »
A ver. O es acoso o no es acoso.

Se está diciendo que hay pruebas pero que no se llevan a juicio porque no son delito. Como dice Adamvell, situaciones como las de Wood son el pan nuestro de cada día. Vamos, es que estoy seguro que le saldrá bien más veces de lo que cabe pensar.

Estoy leyendo la ristra de tweets del artículo que puso Reverend antes y, joder. Kot contra todos, a pecho descubierto. Qué tipo más grande.

Me recuerda al chiste del que va por la autopista y escucha en la radio que hay un coche que circula en dirección contraria, y el que conduce oyendo la radio dice asustado - ¿como que un coche?, hay un montón.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #482 en: 09 Septiembre, 2015, 16:12:15 pm »
A ver. O es acoso o no es acoso.

Se está diciendo que hay pruebas pero que no se llevan a juicio porque no son delito. Como dice Adamvell, situaciones como las de Wood son el pan nuestro de cada día. Vamos, es que estoy seguro que le saldrá bien más veces de lo que cabe pensar.

Estoy leyendo la ristra de tweets del artículo que puso Reverend antes y, joder. Kot contra todos, a pecho descubierto. Qué tipo más grande.

Me recuerda al chiste del que va por la autopista y escucha en la radio que hay un conductor que conduce en dirección contraria, y ese conductor dice asustado - ¿como que un coche?, hay un montón en dirección contraria.
Y a mí este comentario al "Millones de moscas no pueden estar equivocadas: coma mierda".  :contrato:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #483 en: 09 Septiembre, 2015, 16:12:28 pm »
Insisto en que si la cosa que se denuncia es del nivel de lo de Wood, apaga y vámonos.

Entonces, ¿ningún guionista de Marvel puede intentar ligar porque se puede desprender de ello cierto acoso implícito por el poder que puede llegar a ejercer sobre la carrera de la incipiente (se supone) artista? Menudo infierno de vida, entonces. Te gusta una chica y no puedes acercarte a ella, no sea que vaya a pensar que se tiene que acostar contigo o no tendrá trabajo nunca.

Lo malo de ésto es que se puede aplicar a casi cualquier profesión, tanto periodistas, como escritores, como músicos, como por supuesto políticos, deportistas, empresas privadas... prohibido el ligue, así en general.

Otra cosa son los malos comportamientos, que hay que atajar de raíz. Pero no en base a rumores o a menganito me ha dicho que zutanito...

Aquí, como en todo, dependerá de cada caso, y si se puede probar muchas veces en el "mundo real", no veo por qué no se va a poder probar en el mundo de los cómics.

En cuanto a Ales Kot, me vais a perdonar, pero más allá de estar de acuerdo en cosas que dice, no estoy nada de acuerdo en su manera de acusar y acosar con saña a otros que no hacen lo que él (y que no se habían metido con él).

AÑADO: Bleeding Cool solo se mete en estos asuntos cuando tiene una exclusiva. No te extrañe que saque una entrevista o un algo "nuevo" sobre el caso para hacerse eco de la exclusiva ajena en los próximos días.
¿Y a qué esperan para darles la exclusiva, con pruebas y todo? Ya están tardando. ¿No decían que las webs no se querían hacer eco?
« última modificación: 09 Septiembre, 2015, 16:14:46 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #484 en: 09 Septiembre, 2015, 16:15:05 pm »
A ver. O es acoso o no es acoso.

Se está diciendo que hay pruebas pero que no se llevan a juicio porque no son delito. Como dice Adamvell, situaciones como las de Wood son el pan nuestro de cada día. Vamos, es que estoy seguro que le saldrá bien más veces de lo que cabe pensar.

Estoy leyendo la ristra de tweets del artículo que puso Reverend antes y, joder. Kot contra todos, a pecho descubierto. Qué tipo más grande.

Me recuerda al chiste del que va por la autopista y escucha en la radio que hay un conductor que conduce en dirección contraria, y ese conductor dice asustado - ¿como que un coche?, hay un montón en dirección contraria.
Y a mí este comentario al "Millones de moscas no pueden estar equivocadas: coma mierda".  :contrato:

Por experiencia en temas judiciales, cuando uno dice una cosa y muchos otros ven todo lo contrario usualmente el primero suele ser el equivocado.

Más sin pruebas ni, al menos, una denuncia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #485 en: 09 Septiembre, 2015, 16:17:25 pm »
Lo malo no es decirla: lo malo es perseguir erre que erre a todos los que piensan diferente, tengan algo que ver contigo o no.

Como los tuits a la periodista esa que le dice que le deje en paz, que no le interesa, y él sigue machacando con que o hace lo que él dice, o es mala periodista...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #486 en: 09 Septiembre, 2015, 16:23:33 pm »
A ver. O es acoso o no es acoso.

Se está diciendo que hay pruebas pero que no se llevan a juicio porque no son delito. Como dice Adamvell, situaciones como las de Wood son el pan nuestro de cada día. Vamos, es que estoy seguro que le saldrá bien más veces de lo que cabe pensar.

Estoy leyendo la ristra de tweets del artículo que puso Reverend antes y, joder. Kot contra todos, a pecho descubierto. Qué tipo más grande.

Me recuerda al chiste del que va por la autopista y escucha en la radio que hay un conductor que conduce en dirección contraria, y ese conductor dice asustado - ¿como que un coche?, hay un montón en dirección contraria.
Y a mí este comentario al "Millones de moscas no pueden estar equivocadas: coma mierda".  :contrato:

Por experiencia en temas judiciales, cuando uno dice una cosa y muchos otros ven todo lo contrario usualmente el primero suele ser el equivocado.

Más sin pruebas ni, al menos, una denuncia.
Os suena de algo el caso Rocio Wanninkof? la niña secuestrada, violada y asesinada? la madre jurava y perjurava que havia sido su ex-novia ya que se llevaba mal con la hija, las televisiones se pusieron de su parte (Ana Rosa Quintana), se hizo un juicio paralelo en la sociedad y la ex-novia de la madre (Dolores vazquez) fué acusada y enjuiciada con un monton de irregularidades y condenada por un jurado popular altamente manipulado por la repercusion mediatica del caso para demostrar años despues que se equivocaron.
aquí hay mucha gente que dice cosas de un profesional del medio del comic sin pruebas y aun no se ha escuchado la version del "acusado"
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #487 en: 09 Septiembre, 2015, 16:27:37 pm »
A ver. O es acoso o no es acoso.

Se está diciendo que hay pruebas pero que no se llevan a juicio porque no son delito. Como dice Adamvell, situaciones como las de Wood son el pan nuestro de cada día. Vamos, es que estoy seguro que le saldrá bien más veces de lo que cabe pensar.

Estoy leyendo la ristra de tweets del artículo que puso Reverend antes y, joder. Kot contra todos, a pecho descubierto. Qué tipo más grande.

Me recuerda al chiste del que va por la autopista y escucha en la radio que hay un conductor que conduce en dirección contraria, y ese conductor dice asustado - ¿como que un coche?, hay un montón en dirección contraria.
Y a mí este comentario al "Millones de moscas no pueden estar equivocadas: coma mierda".  :contrato:

Por experiencia en temas judiciales, cuando uno dice una cosa y muchos otros ven todo lo contrario usualmente el primero suele ser el equivocado.

Más sin pruebas ni, al menos, una denuncia.
Os suena de algo el caso Rocio Wanninkof? la niña secuestrada, violada y asesinada? la madre jurava y perjurava que havia sido su ex-novia ya que se llevaba mal con la hija, las televisiones se pusieron de su parte (Ana Rosa Quintana), se hizo un juicio paralelo en la sociedad y la ex-novia de la madre (Dolores vazquez) fué acusada y enjuiciada con un monton de irregularidades y condenada por un jurado popular altamente manipulado por la repercusion mediatica del caso para demostrar años despues que se equivocaron.
aquí hay mucha gente que dice cosas de un profesional del medio del comic sin pruebas y aun no se ha escuchado la version del "acusado"

Entiendo que estás diciendo lo mismo que yo, ya que precisamente yo defiendo justo lo que pones al final. Lo digo por aclarar.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #488 en: 09 Septiembre, 2015, 16:37:24 pm »
A ver. O es acoso o no es acoso.

Se está diciendo que hay pruebas pero que no se llevan a juicio porque no son delito. Como dice Adamvell, situaciones como las de Wood son el pan nuestro de cada día. Vamos, es que estoy seguro que le saldrá bien más veces de lo que cabe pensar.

Estoy leyendo la ristra de tweets del artículo que puso Reverend antes y, joder. Kot contra todos, a pecho descubierto. Qué tipo más grande.

Me recuerda al chiste del que va por la autopista y escucha en la radio que hay un conductor que conduce en dirección contraria, y ese conductor dice asustado - ¿como que un coche?, hay un montón en dirección contraria.
Y a mí este comentario al "Millones de moscas no pueden estar equivocadas: coma mierda".  :contrato:

Por experiencia en temas judiciales, cuando uno dice una cosa y muchos otros ven todo lo contrario usualmente el primero suele ser el equivocado.

Más sin pruebas ni, al menos, una denuncia.
Os suena de algo el caso Rocio Wanninkof? la niña secuestrada, violada y asesinada? la madre jurava y perjurava que havia sido su ex-novia ya que se llevaba mal con la hija, las televisiones se pusieron de su parte (Ana Rosa Quintana), se hizo un juicio paralelo en la sociedad y la ex-novia de la madre (Dolores vazquez) fué acusada y enjuiciada con un monton de irregularidades y condenada por un jurado popular altamente manipulado por la repercusion mediatica del caso para demostrar años despues que se equivocaron.
aquí hay mucha gente que dice cosas de un profesional del medio del comic sin pruebas y aun no se ha escuchado la version del "acusado"

Entiendo que estás diciendo lo mismo que yo, ya que precisamente yo defiendo justo lo que pones al final. Lo digo por aclarar.  :lol:
Pues creia que decias que al que acusan es culpable :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #489 en: 09 Septiembre, 2015, 16:59:44 pm »

Pues creia que decias que al que acusan es culpable :lol:

Pues algo ha fallado a la hora de escribir por mi parte o de leer de la tuya.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #490 en: 09 Septiembre, 2015, 17:14:16 pm »
Como persona que se dedica a esto y a la que pagan por escribir y definir a ciertos personajes icónicos:

-Siempre, SIEMPRE, voy a estar en contra de que se mezclen la vida personal y la laboral. Me da igual que uno haga pan o escriba libros. No debería haber diferencia; un trabajo es un trabajo (excluyo docencia, pero con casos analizables uno por uno, sin generalizar).

Ya hubo revuelo con el tema de Orson Scott Card. Me importa una mierda que el tío sea un homófobo intolerante. Quiero que el hombre trabaje y se gane la vida en lo profesional, porque como escritor, hace bien su trabajo. Distinto sería que hiciera APOLOGÍA clara de esa homofobia, pero es que aún así, tendría que ver el caso concreto. Un escritor tiene derecho, aunque sea un gilipollas retrógrado, a llevar a cabo su trabajo. Y a crear los personajes y temas que crea conveniente, reflejen o no su particular visión del mundo.

Ergo:

-NO a que expulsen a alguien de su puesto de trabajo por ser racista, homófobo, idiota o gilipollas. Distinto es que esa persona sea racista u homófoba en su puesto de trabajo. Pero mientras se calle y tenga su opinión en su casa, no a la discriminación. Combatir fuego con fuego es mala idea.

-Si incurre en delito penal, habría que ver el delito, y aún así, supuestamente, una persona culpable debería ser capaz y debería permitírsele que fuera capaz de ganarse la vida una vez haya cumplido con la sociedad. A ver si vamos a estar como en Los Miserables.

Si el día de mañana me echan de alguna editorial o publicación por ateo, por ir contra los valores cristianos en mi vida privada, o estar en contra de esas enseñanzas, montaría el pollo y denunciaría a mis empleadores. Porque mi vida privada no deber juzgarse en mi puesto de trabajo.

Del mismo modo, si soy gay, rojo, negro, mujer, o lo que sea, me importa un pimiento trabajar con un homofobo, fascista, racista o machista, tanto en cuanto SE COMPORTE debidamente en su puesto de trabajo y me respete, no me ofenda, ni me haga partícipe en horario de trabajo de su asquerosa forma de pensar. Pero en su vida privada que piense y opine como quiera. No voy a pedir que lo echen porque sepa como piensa realmente.

Esto de la vox populi y el clamor popular en la era digital da un miedo de cojones.

De demagogos a indignados de red social a turba de linchamiento hay un paso.

Y no me parece. Ni cuando nos la hacen a nosotros (ateos, izquierda, blabla) ni cuando se las hacen a ellos (homofobos, creyentes, blabla).

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #491 en: 10 Septiembre, 2015, 15:53:22 pm »
Totalmente de acuerdo con esto de Essex. (aunque probablemente cambiando el "nosotros" y el "ellos" de sitio  :lol: :lol: :lol:)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #492 en: 10 Septiembre, 2015, 15:56:43 pm »
Vaya homófobo estás hecho, Eleder. }:)

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #493 en: 10 Septiembre, 2015, 16:17:01 pm »
Vaya homófobo estás hecho, Eleder. }:)

No lo sabes tú bien...  :lol: :lol:

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #494 en: 15 Septiembre, 2015, 18:13:19 pm »
Aquellos Maravillosos Años 90 #5: HOMBRE LOBO, de Paul Jenkins y Leonardo Manco
www.zonazhero.es/aquellos-maravillosos-anos-90-5-hombre-lobo-de-paul-jenkins-y-leonardo-manco/


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines