Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash: The Series.  (Leído 91522 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Flash: The Series.
« Respuesta #570 en: 26 Febrero, 2016, 16:39:59 pm »
La teoría que más me cuadra es tu tercera teoría David manuel. Eso sí no me mola mucho la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Flash: The Series.
« Respuesta #571 en: 29 Febrero, 2016, 20:23:31 pm »
Mañana martes, el canal TNT estrena la segunda temporada de Flash en español. A las 22:30 el primer episodio y a las 23:10 el segundo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Flash: The Series.
« Respuesta #572 en: 18 Marzo, 2016, 20:02:47 pm »
Grant Gustin sugiere un crossover a 4 entre las series de Supergirl, Flash, Arrow y Legends of Tomorrow.

http://www.comicbookresources.com/article/grant-gustin-teases-next-flash-supergirl-crossover-may-include-arrow-legends-tomorrow?utm_campaign=gustin-teases-next-flash-supergirl-crossover-may-include-arrow-l&utm_medium=internal_links&utm_source=breaking_banner


Si esto fuera asi, no se como se podria ver en España, porque ni Supergirl ni Legends of Tomorrow las estan dando en ninguna parte.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Flash: The Series.
« Respuesta #573 en: 31 Marzo, 2016, 18:20:34 pm »
Visto el último, Flash Back
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Flash: The Series.
« Respuesta #574 en: 31 Marzo, 2016, 18:31:19 pm »
Visto el último, Flash Back
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Seguro que el que has visto se llama Flash Back? Porque yo lo vi ayer (Flash Back es el 2x17, emitido en USA el 29 de marzo) y lo que has puesto en spoiler no es para nada la trama de ese episodio. Me parece que el que has visto es el 2x16 (emitido en USA el 22 de marzo) y que se titula Trajectory.

Erminzah

  • Visitante
Re:The Flash: The Series.
« Respuesta #575 en: 31 Marzo, 2016, 18:51:31 pm »
Yo voy por el 2x04 y aunque me gusta la serie creo que no me ha sabido igual después de ver Daredevil. La parte juvenil de la serie se me ha hecho un poco dificil de digerir tras Netflix. En todo caso se que son dos productos muy diferentes y espero que poco a poco me vaya aclimatando a Flash y acabe gustandome tanto como en la 1a Temporada,

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Flash: The Series.
« Respuesta #576 en: 31 Marzo, 2016, 18:53:11 pm »
Visto el último, Flash Back
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Seguro que el que has visto se llama Flash Back? Porque yo lo vi ayer (Flash Back es el 2x17, emitido en USA el 29 de marzo) y lo que has puesto en spoiler no es para nada la trama de ese episodio. Me parece que el que has visto es el 2x16 (emitido en USA el 22 de marzo) y que se titula Trajectory.

Disculpa, es que los vi los dos seguidos.
Puto Bendis Troll


Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:The Flash: The Series.
« Respuesta #577 en: 31 Marzo, 2016, 19:36:58 pm »
Pues yo acabo de ver el de "Flash Back".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Flash: The Series.
« Respuesta #578 en: 01 Abril, 2016, 09:06:33 am »
Pues yo acabo de ver el de "Flash Back".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sabía que venía otro parón. :(
Sobre lo que dices de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, a los que, como, hayan salido deprimidos de ver Batman v. Superman y necesiten desintoxicarse les recomiendo el episodio de esta semana de Supergirl, que parece una enmienda a la totalidad de esa película, empezando por su título, "World's Finest", y que es una gozada de team-up entre Supergirl y Flash. El capítulo, desgraciadamente, tiene muchos fallos (fundamentalmente, las villanas no están a la altura, y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
) pero la interacción entre estos dos superhéroes tan luminosos y optimistas es algo digno de verse.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:The Flash: The Series.
« Respuesta #579 en: 01 Abril, 2016, 14:19:13 pm »
Yo también he visto el episodio crossover con Supergirl, a pesar de no seguir ninguna de las dos series, y sin duda todo lo que atañe a la relación entre estos dos muchachos es disfrutable. Qué sanote todo  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Flash: The Series.
« Respuesta #580 en: 01 Abril, 2016, 17:58:10 pm »
¿Y sé explica como llega
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por que de la otra serie solo me vi el piloto a esperas de continuarla más adelante si eso.
Puto Bendis Troll


Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Flash: The Series.
« Respuesta #581 en: 01 Abril, 2016, 18:03:30 pm »
¿Y sé explica como llega
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por que de la otra serie solo me vi el piloto a esperas de continuarla más adelante si eso.

Gracias a lo que ocurre en Flash 2x17, se entiende como puede llegar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Flash: The Series.
« Respuesta #582 en: 01 Abril, 2016, 21:54:41 pm »
Pues me debí perder parte del capítulo.
Puto Bendis Troll


Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Flash: The Series.
« Respuesta #583 en: 02 Abril, 2016, 00:06:56 am »
Pues me debí perder parte del capítulo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:The Flash: The Series.
« Respuesta #584 en: 02 Abril, 2016, 00:48:13 am »
He visto el último capítulo y me ha gustado mucho.
Wells bueno/malo me recuerda mucho al Doctor Walter Bishop de Fringe, en el que también había un cambio brutal cuando era un personaje u otro siendo el mismo actor.

A final del capítulo, me imaginaba una ida de olla:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mira que yo soy de los que no cree en esa chorrada de "vuelvo atrás, cambio el pasado, etc", pero dentro de esas reglas, la serie maneja muy bien os guiones con viajes en el tiempo.

Y coincido con Vizh. El tipo que interpreta al "Trhawne real", el rubiales ese, no es ni la mitad de escalofriante, a parte de que las interpretaciones son completamente distintas. Parecen personas completamente diferentes. El rubio tiene una chulería y arrogancia, mientras que Wells es una fría inteligencia calculada... No me imagino tampoco al rubio apreciando a Cisco y diciéndole que es como un hijo para él antes de matarlo.

Yo voy por el 2x04 y aunque me gusta la serie creo que no me ha sabido igual después de ver Daredevil. La parte juvenil de la serie se me ha hecho un poco dificil de digerir tras Netflix. En todo caso se que son dos productos muy diferentes y espero que poco a poco me vaya aclimatando a Flash y acabe gustandome tanto como en la 1a Temporada,

Son productos MUY distintos y enfocados a audiencias distintas. Yo los disfruto ambos por igual.
Flash es juvenil, (que no adolescente, si bien en algunos capítulos puntuales sí peca de ello), pero creo que los guiones son buenos y la serie interesante.
Daredevil simplemente juega a una liga distinta en cuanto a guión, presupuesto, efectos, trama... A parte de ser más adulta y oscura, claro.

Pero a mí me gustan ambos tal y como son.
La que parece que no levanta cabeza es Arrow... Van dando tumbos y no saben que hacer con ella.



¿Súper-girl vale la pena...? Vi el piloto y... Pfff... No es que me disgustara, pero... La vi muy "serie de súper héroes para chicas". Yo creo que al margen de que el héroe sea hombre o mujer, las series deben ser aptas para ambos géneros. Flash me parece una serie bastante para todo el mundo. Arrow en la primera temporada sobre todo, también parecían enfocarla a "atraigamos a las nenas con los abdominales de Amell", pero ya no tanto. Jessica Jones la protagoniza una mujer y no me pareció una serie "de mujeres". En cambio sí me dio esa sensación con "Supergirl".

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines