Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 212102 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1335 en: 10 Junio, 2014, 11:47:44 am »
Si es que llevo poco en el convento... jajaja, yo que sé, si se hizo una vez... de todas formas el formato ese parecía baratuno también para Panini, por el papel, las tapas, etc. Eso enlazando con lo que dijo David For President antes de que si el papel y demás era barato. El de los coleccionables de 40 no tenía ni papel de ese satinado. A mí me vale para lo que es coleccionar una serie regular pensada para abarcar cosas aparentemente no muy buenas, como las que se hicieron a partir del fin del anterior de 40.

No me llames iluso porque tenga una ilusión  ;)

Desgraciadamente es un formato que dudo que volvamos a ver por estos lares. Una pena porque se han editado etapas extensas a precios de risa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1336 en: 10 Junio, 2014, 11:54:41 am »
Si es que llevo poco en el convento... jajaja, yo que sé, si se hizo una vez... de todas formas el formato ese parecía baratuno también para Panini, por el papel, las tapas, etc. Eso enlazando con lo que dijo David For President antes de que si el papel y demás era barato. El de los coleccionables de 40 no tenía ni papel de ese satinado. A mí me vale para lo que es coleccionar una serie regular pensada para abarcar cosas aparentemente no muy buenas, como las que se hicieron a partir del fin del anterior de 40.

Desgraciadamente es un formato que dudo que volvamos a ver por estos lares. Una pena porque se han editado etapas extensas a precios de risa.

Pues por eso decía, de la misma manera que hay una BM (que a mí esa nunca me gustará, la verdad) pues un coleccionable con el mismo espíritu pero a color. Por otra parte ese primer coleccionable coincidió con las pelis o a mi me falla mucho la memoria. Y yo recuerdo gente de 11-12 que se lanzó a comprarlo por la combinación expectacion pelis+bajo precio. Tampoco sé si Panini ganó mucho con eso, me da que sí pero ahí no me meto porque no sé, pero ahora que está lo de Días del Futuro Pasado y tal...

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1337 en: 10 Junio, 2014, 12:02:12 pm »

Pues por eso decía, de la misma manera que hay una BM (que a mí esa nunca me gustará, la verdad) pues un coleccionable con el mismo espíritu pero a color. Por otra parte ese primer coleccionable coincidió con las pelis o a mi me falla mucho la memoria. Y yo recuerdo gente de 11-12 que se lanzó a comprarlo por la combinación expectacion pelis+bajo precio. Tampoco sé si Panini ganó mucho con eso, me da que sí pero ahí no me meto porque no sé, pero ahora que está lo de Días del Futuro Pasado y tal...

Los que más coleccionables sacaron, que efectivamente solían coincidir con los estrenos de películas, era Forum. Panini luego sacó pero ya hace años que no publica nada en ese formato.

Los coleccionables de Panini, que también aprovechan estrenos de películas como las recientes de Spiderman y Patrulla X, son coleccionables en formato tapa dura, quincenales y a 9, 99 euros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1338 en: 10 Junio, 2014, 12:09:05 pm »
Supongo que las series principales de Marvel Now! y All-New Marvel Now!, se empezarán a publicar en el nuevo formato -Imposibles Vengadores, Los Vengadores, Los Nuevos Vengadores, La Nueva Patrulla-X, La Patrulla-X, Guardianes de la Galaxia, Superior Spider-Man, The Amazing Spider-Man, Capitán América, Thor, Iron Man, etc- que espero nos guste a la mayoría de los aficionados, porque si no verás la que se va a liar en el foro.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1339 en: 10 Junio, 2014, 14:40:42 pm »
¿Hay algún plan para sacar algún coleccionable de La Patrulla en formato proletario? ¿Como el del coleccionable de 40 números que se sacó, un poco para seguir desde ahí donde se dejó? En plan 4 leuros cuatro números, vamos que lo llevo barato.

Chungo es quedarse corto.

- Aquellos coleccionables de Panini (el de X-Men, el de Los 4F) son una continuación directa de los que hacía Forum.

- A Planeta esos coleccionables le funcionaban aparentemente muy bien, porque reciclaban lo que Forum ya había sacado en grapas; eran materiales ya traducidos, rotulados, amortizadísimos en su primera (y a veces incluso segunda) edición. Les salía muy barato sacarlos al mercado y luego vendían de cine (no sé si todos, pero desde luego los de Spiderman o La Patrulla-X está claro que fueron exitazos de los buenos).

- Si Panini saca material que no ha publicado previamente, a los costes del coleccionable hay que sumar todo lo que conlleve una traducción y rotulación. A todos los efectos es material que, para la editorial, se saca por primera vez.
Se probó la fórmula con X-Men y Los 4F y parece que se ha descartado por completo repetirla.

- Se puede sacar un coleccionable con material inédito para Panini, claro que sí. De hecho, se está haciendo con el Spiderman de McFarlane (y otros señores de un nivel de calidad similar). Pero se utiliza un formato que reporta un mayor beneficio a la editorial (son tomos de diez euros) y con un material aparentemente muy demandado.

- A día de hoy, coleccionables como los que sacaba Forum sólo serían rentables si se reeditase un material en los mismos términos; es decir, ya publicado, traducido, rotulado, y con unas buenas ventas en su anterior edición. Y de todas formas, como las reglas del mercado han cambiado, se saca en tomos de diez euros en tapa dura y carretera. A los coleccionables de Planeta de Batman o Star Wars me remito, que lo tienen muy fácil para resultar rentables.

Vamos, que aunque me haya enrollado, la conclusión que saco es con la que empecé el mensaje: chungo es quedarse corto  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #1340 en: 10 Junio, 2014, 16:52:50 pm »
Qué bien poder comprar todas las novedades de Marvel del mes. Eso sí, no sé de dónde sacas el tiempo para leer  :birra:

Yo suelo tener un presupuesto de 50 euros al mes... al menos, eso es lo que me gusta decirme a mí mismo, porque desde hace un año comencé a apuntar todas mis compras y resulta que gasto entre 50 y 100. Eso sí, ese "extra" suelen ser cómics de segunda mano, que compro por buenos precios.

A todo esto, euh, no he captado cuál es la temática de este hilo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1341 en: 10 Junio, 2014, 16:54:43 pm »
Qué bien poder comprar todas las novedades de Marvel del mes. Eso sí, no sé de dónde sacas el tiempo para leer  :birra:

Yo compro las novedades de Marvel desde que llegan a la tienda.
Las grapas las devoro en un par de días, pero los tomos los suelo dejar para más adelante (para alternar su lectura con todo lo que tengo pendiente).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #1342 en: 10 Junio, 2014, 16:58:03 pm »
Yo compro las novedades de Marvel desde que llegan a la tienda.
Las grapas las devoro en un par de días, pero los tomos los suelo dejar para más adelante (para alternar su lectura con todo lo que tengo pendiente).

Esto es lo que tiene este mercado: capacidad adquisitiva. Los mangas son muy populares, pero sus compradores gastan poco dinero. En cambio, nosotros...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1343 en: 10 Junio, 2014, 16:58:32 pm »

A todo esto, euh, no he captado cuál es la temática de este hilo.

Preguntar a Celes o Julian si por ejemplo dentro de poco podriamos ver Superman vs Spiderman,o si la nueva serie de Rondador Nocturno se publciara aqui.vamos preguntar por un comic que te interesaria ver publivado para saber sus posibilidades

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1344 en: 10 Junio, 2014, 16:59:59 pm »

Ese es el tema. Yo no compro todas las novedades del mes básicamente porque un 60% no las leería ni cobrando por ello. Aún asi, poco tiempo me queda, porque leo también muuuuuuchos libros, y hago deporte, y tengo dos hijos, y trabajo un huevo.....

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1345 en: 10 Junio, 2014, 17:02:51 pm »

Ese es el tema. Yo no compro todas las novedades del mes básicamente porque un 60% no las leería ni cobrando por ello. Aún asi, poco tiempo me queda, porque leo también muuuuuuchos libros, y hago deporte, y tengo dos hijos, y trabajo un huevo.....
A mí si me pagaran para leer sí dejaría mi trabajo. Me gusta mi trabajo, pero el cómic me gusta más. Con que me paguen el 80% me valdría  :lol:
« última modificación: 10 Junio, 2014, 17:42:49 pm por Thesystemhasfailed »

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1346 en: 10 Junio, 2014, 17:05:01 pm »
y hago deporte, y trabajo un huevo.....

A cualquier movimiento rítmico compulsivo lo llaman hacer deporte o trabajar  :lol: :lol: :lol: :bouncy: :bouncy:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1347 en: 10 Junio, 2014, 17:09:22 pm »
y hago deporte, y trabajo un huevo.....

A cualquier movimiento rítmico compulsivo lo llaman hacer deporte o trabajar  :lol: :lol: :lol: :bouncy: :bouncy:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1348 en: 10 Junio, 2014, 17:14:50 pm »
Otro globo sonda  ::)
¿Hay algún plan para sacar algún coleccionable de La Patrulla en formato proletario? ¿Como el del coleccionable de 40 números que se sacó, un poco para seguir desde ahí donde se dejó? En plan 4 leuros cuatro números, vamos que lo llevo barato.

No.

Por el momento, el modelo de coleccionable que está en marcha (tapa dura, 10 euros) es el que va a seguir usándose en futuros proyectos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1349 en: 10 Junio, 2014, 17:40:49 pm »
A mí sí me da tiempo de leerlo casi todo cada mes, y lo que no pueda lo dejo para un poco más adelante. Y tengo un trabajo al que tengo que dedicarle muchísimas horas al cabo del día, una familia, lee varios libros de cine, literatura y filosofía mensualmente, me encantan las películas, hago dos horas diarias de deporte de lunes a viernes, etc. Lo que pasa es que salgo muy poco de fiesta a lo largo del año, y ese tiempo se lo dedico a las actividades antes mencionadas.
Los coleccionables de tres euros tuvieron su momento, y el nuevo formato que utiliza ahora Panini es estupendo, y su éxito ha hecho posible que veamos publicadas sagas como "La Encrucijada" de Hulk, algo impensable hace unos años. David ha hecho un comentario excelente al respecto, y lo ha realizado tan bien, que poco más puedo añadir ya.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines