Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 211951 veces)

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1290 en: 08 Junio, 2014, 17:42:32 pm »
Las futuras reediciones de material incluido en la iniciativa Marvel Now!, e incluso All-New Marvel Now!, seguramente se realicen en un formato muy similar al de los coleccionables de Spider-Man de McFarlane o New X-Men de Morrison, pero con mayor número de páginas, más portadas alternativas y un mayor número de extras. De ser verdad sería una gran noticia para todos los marvelitas.

Muchas gracias por la info, Poza. Un añadido valiosísimo a lo que estábamos comentando.
Pues sí, que Odín os oiga y lo veamos. :birra:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1291 en: 08 Junio, 2014, 20:24:30 pm »
Espero muy ilusionado que este sueño se acabe cumpliendo.
Y ahora un par de preguntas para ir animando un poco el hilo:
- ¿Se está planteando Panini publicar la nueva colección de Ms. Marvel de G. Willow Wilson y Adrian Alphona?
He leído en USA unas críticas muy positivas sobre este título, y también parece que está aguantando bastante bien el tipo, en cuestión de ventas.
- ¿Va a salir en septiembre algún tomo con colecciones de All-New Marvel Now!?
- Y por último: Marvel anuncia sus próximos planes editoriales, para la Special Edition NYC, los días 14 y 15 de junio. ¿En qué hilo puedo escribir y opinar sobre este acontecimiento, sin causarle perjuicio a ningún forero? Estoy sobre aviso y no quiero meter la pata.
Muchas gracias.
Un saludo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1292 en: 08 Junio, 2014, 21:19:36 pm »

- Y por último: Marvel anuncia sus próximos planes editoriales, para la Special Edition NYC, los días 14 y 15 de junio. ¿En qué hilo puedo escribir y opinar sobre este acontecimiento, sin causarle perjuicio a ningún forero? Estoy sobre aviso y no quiero meter la pata.
Muchas gracias.
Un saludo.

En el subforo USA donde se habla de Original Sin(creo que es el apartado heroes marvel)  no creo que haya ningun problema para hablar de ello incluso puedes pedir permiso para crear un hilo para tal fin

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1293 en: 08 Junio, 2014, 21:22:52 pm »
Muchas gracias, Soap. El fin de semana que viene haré lo que tú me dices, e intentaré comentar las noticias que vayan surgiendo por ahí.

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #1294 en: 09 Junio, 2014, 11:27:06 am »
Las futuras reediciones de material incluido en la iniciativa Marvel Now!, e incluso All-New Marvel Now!, seguramente se realicen en un formato muy similar al de los coleccionables de Spider-Man de McFarlane o New X-Men de Morrison, pero con mayor número de páginas, más portadas alternativas y un mayor número de extras. De ser verdad sería una gran noticia para todos los marvelitas.

a lo mejor no os estoy entendiendo,pero¿estais sugiriendo que panini va a dejar de publicar marvel deluxe para pasar a un formato mas barato?

si es asi,me parece que sintiendolo mucho tengo que dudarlo

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1295 en: 09 Junio, 2014, 11:28:55 am »
Estáis planteando una hipótesis que sólo es interesante para vuestros bolsillos, compañeros. La visión empresarial es cero coma periodo cero.

Vais un poquiiiiiiito mal encaminados.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #1296 en: 09 Junio, 2014, 11:45:28 am »
a lo mejor no os estoy entendiendo,pero¿estais sugiriendo que panini va a dejar de publicar marvel deluxe para pasar a un formato mas barato?

Creo que por aquí leí a Julián comentando que 'Marvel Now' no se reeditaría en formato Marvel Deluxe. Eso sí, de un "formato más barato", ni idea.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1297 en: 09 Junio, 2014, 11:49:04 am »

Creo que por aquí leí a Julián comentando que 'Marvel Now' no se reeditaría en formato Marvel Deluxe. Eso sí, de un "formato más barato", ni idea.

Yo también creo que es así. Posible cambio de formato, lo del precio habrá que ver.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1298 en: 09 Junio, 2014, 15:20:13 pm »
Estáis planteando una hipótesis que sólo es interesante para vuestros bolsillos, compañeros.

Y un jamón  :P

Pongamos que el Marvel Deluxe más barato nunca va a bajar de 15 euros. Creo que es algo que a estas alturas se puede dar por hecho, ¿no?.

Bien, ahora Panini saca un Marvel Deluxe de 136 páginas, por ejemplo. Quince euros. Algo así: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729777.

Lo que yo planeteo, y que huelga decir que es una hipótesis, es que sacar ese mismo tomo en el formato que actualmente se usa en los coleccionables resulte mucho más barato a la editorial que sacarlo en Deluxe. Si el papel es más económico, ya se genera un ahorro para la editorial. Pongamos (cifras inventadas), que el ahorro en el formato permite a la editorial sacar ese tomo a 13 euros, por ejemplo, y que aún así la editorial sigue ganando lo mismo o más que con un Marvel Deluxe:

- Una posibilidad es que el lector esté encantado de la vida, porque compra lo mismo un poco más barato, y que la editorial le gana al tomo lo mismo que con un Deluxe.

- La otra posibilidad es que el lector esté encantado de la vida porque compra lo mismo un poco más barato y que la editorial aún gane más en esos tomos que con los Deluxes. Todos contentos.

Obviamente, si ahora me dices que publicar un Marvel Deluxe le costaría lo mismo a Panini que publicar un tomo en el formato del coleccionable, tendría que envainarmela y retirarme caballerosamente y en silencio. Pero me extrañaría mucho, muchísimo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1299 en: 09 Junio, 2014, 15:34:31 pm »
aún así la editorial sigue ganando lo mismo o más que con un Marvel Deluxe:

- Una posibilidad es que el lector esté encantado de la vida, porque compra lo mismo un poco más barato, y que la editorial le gana al tomo lo mismo que con un Deluxe.

- La otra posibilidad es que el lector esté encantado de la vida porque compra lo mismo un poco más barato y que la editorial aún gane más en esos tomos que con los Deluxes. Todos contentos.

Te falta la tercera (y más probable): La editorial edita el tomo a 20 euros, el público a quien va dirigido lo compra igual, aunque protestando, y gana todavía mucho más. Y luego nos cuentan el rollo ese de que los beneficios, bla bla bla.

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1300 en: 09 Junio, 2014, 15:47:33 pm »
aún así la editorial sigue ganando lo mismo o más que con un Marvel Deluxe:

Te falta la tercera (y más probable): La editorial edita el tomo a 20 euros, el público a quien va dirigido lo compra igual, aunque protestando, y gana todavía mucho más. Y luego nos cuentan el rollo ese de que los beneficios, bla bla bla.

Esto me cuadra más.  :lol:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1301 en: 09 Junio, 2014, 16:15:39 pm »

Yo también creo que es así. Posible cambio de formato, lo del precio habrá que ver.

Yo tampoco veo que el nuevo formato sea mas baratillo la verdad  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #1302 en: 09 Junio, 2014, 16:58:59 pm »

pero es que un cambio de formato no tiene por que implicar un excesivo cambio de caracteristicas.
simplemente con que le curven los lomos y le cambien el nombre(en lugar de marvel deluxe,marvel nuevo) ya seria considerado formato nuevo

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1303 en: 09 Junio, 2014, 17:16:46 pm »

pero es que un cambio de formato no tiene por que implicar un excesivo cambio de caracteristicas.
simplemente con que le curven los lomos y le cambien el nombre(en lugar de marvel deluxe,marvel nuevo) ya seria considerado formato nuevo

Yo no digo lo contrario.  :lol:

De hecho creo que irán por ahí los tiros. Algo parecido a los lomos de los coleccionables de X-men y Spiderman.

UMY 2016 al mejor forero

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1304 en: 09 Junio, 2014, 18:12:04 pm »
El formato que sustituya a los MD debe de ser más barato que éste, para llegar a un mayor número de lectores. Y lo digo pensando en todos los aficionados marvelitas, y no en mí mismo. Supongo que editar tomos con un precio más asequible, aumentaría las ventas de este tipo de productos recopilatorios. Que nadie se enfade conmigo, pero a mí el precio final de un tomo, no me influye a la hora de comprarlo, pero también hay que pensar en los demás, y todos los lectores no tienen el mismo poder adquisitivo, y también tienen derecho a leer el mayor número posible de cómics. Un aumento escandaloso de los precios, puede propiciar un éxodo importante de lectores, muy perjudicial y dañino para todos los aficionados marvelitas.
Un saludo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines