Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 211752 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1245 en: 28 Mayo, 2014, 19:58:26 pm »
Magazine con articulos y tal? Creo que traducir ese tipo de cosas con mucha letra es bastante caro y poco rentable ( O algo asi dijeron para no traducir el Libro de gladiadores del Planeta Hulk)

Que libro es ese?  :puzzled:

PLANET HULK GLADIATOR GUIDEBOOK

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 28 Mayo, 2014, 21:26:32 pm por celes »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: 28 Mayo, 2014, 20:08:07 pm »

:thumbup:

Libro en camino...  :disimulo:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1247 en: 28 Mayo, 2014, 20:14:06 pm »
Una pena que no se incluyese este material en los MD.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 28 Mayo, 2014, 20:15:36 pm »

Yo por eso (Y porque me salia por 20 pavos  :smilegrin: ) fue por lo que opte por la edicion tpb USA

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 28 Mayo, 2014, 20:17:43 pm »

:thumbup:

Libro en camino...  :disimulo:

¿En serio? ¿En diez minutos ya lo has encargado?  :lol:

Coincido. Precisamente ese sería el tipo de extras que hacen grande una edición de lujo.

Pero... :no:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1250 en: 28 Mayo, 2014, 20:20:48 pm »
Y todos vosotros sabéis que soy un maniático y un enamorado de las ediciones de lujo.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1251 en: 28 Mayo, 2014, 20:25:37 pm »

Y ya incluso lo he ojeado (sin H). Y lo gracioso es que seguro que ya debia tenerlo. :lol: Pues parece que no esta mal. Es un One Shot con la geografia del planeta, planos, historia de los personajes, fichas...  :thumbup:

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: 28 Mayo, 2014, 20:27:11 pm »

Y ya incluso lo he ojeado (sin H). Y lo gracioso es que seguro que ya debia tenerlo. :lol: Pues parece que no esta mal. Es un One Shot con la geografia del planeta, planos, historia de los personajes, fichas...  :thumbup:

Mira que soy pardillo, que entendí que se lo habías encargado a una tienda que vendiese material USA  :torta: :lol: :lol:
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: 28 Mayo, 2014, 22:37:28 pm »

Yo conseguí algo parecido respecto a Aniquilación (creo que sólamente son fichas de los personajes), en el Saló, por 1€ :smilegrin:

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: 30 Mayo, 2014, 15:17:30 pm »
Producciones For President presenta... la película de la semana  :lol: :lol:

Hoy me he pasado por la tienda de cómics y, de casualidad, he podido ver el primer recopilatorio americano de Miracleman (sí, ese tebeo que va a publicar Panini y que lleva tantos años produciendo arritmias y la impresión de que las estanterías tenían un hueco).

El caso es que me ha sorprendido el formato: tapa dura, una pizca (sólo una pizca) más grande que los comic-books y un lomo que se parecía bastante al que ahora está utilizando Panini para recopilar el Spiderman de McFarlane o los New X-Men de Morrison.

Y me he dicho "hostia, vale, el tomo de Panini va a ser exactamente igual, pero en español".

Hasta ahí bien, pero entonces es cuando empecé a montarme la película que nos ocupa. Porque empecé a atar cabos y llegué a la conclusión de que esa presentación le ha gustado mucho a Panini, tanto como para que ahora tiren de ella en dos reediciones simultáneas o como para que el propio Julián nos pidiera opinión sobre esa presentación cuando salió el tomo aquel en el que McFarlane intentaba contar su propia Última Cacería de Kraven y mostraba en poco más de 130 páginas todas las carencias que impiden que ni vendiendo el alma al Diablo pudiese crear una historia como La Última Cacería de Kraven.
Y me acordé de lo mucho que hemos especulado desde que el maléfico Julián nos puso la zanahoria delante diciendo que los Marvel Deluxe se extinguirían al llegar a AvX.
Y me dije "Y si...".

¿Y si la idea pasa por seguir recopilando etapas, función que cubren perfectamente los Deluxe, pero en el mismo formato en que estamos viendo estas nuevas reediciones? (formato bonito, todo sea dicho).

¿Y si esto posibilitara que esas recopilaciones no se fueran tanto de precio, como a veces ocurre con los Deluxe?

¿Y si el que no se fueran demasiado de precio posibilitase que se pudiesen colocar también en los kioscos, como ocurre con estos coleccionables, ya que la fórmula parece funcionarle bien a la editorial?

Porque seamos sinceros, si vosotros publicaseis Marvel y quisieseis recuperar el kiosco como un punto habitual más de venta, ¿no sería Marvel Now un momento cojonudísimo de la muerte para intentarlo?

Ahí lo dejo. Y si no es así y no he dado ni una, yo me lo plantearía.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado JoseYuri

• Atlante
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #1255 en: 30 Mayo, 2014, 15:36:29 pm »
Totalmente de acuerdo con todo excepto lo del buen precio. A mi no me parece que el tomo de Miracleman vaya a salir barato aquí por Panini.

Si este formato, con un precio más asequible, se llevara a los kioscos en plan coleccionable, creo que podría ser Marvel NOW un buen punto de partida para hacerlo.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: 30 Mayo, 2014, 15:39:35 pm »
Totalmente de acuerdo con todo excepto lo del buen precio. A mi no me parece que el tomo de Miracleman vaya a salir barato aquí por Panini.

Ojo, que lo de Miracleman no lo meto en el ajo más que por la presentación: ten en cuenta que eso no es una reedición de material previamente publicado por Panini (como sí ocurre con los Marvel Deluxe), sino material nuevo a todos los efectos.

Me da que incluso aunque no se distribuyese en kioscos, una reedición de Imposibles Vengadores en este "nuevo" formato sería bastante más económica que si saliese en Deluxe.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: 30 Mayo, 2014, 16:51:12 pm »
La película era realista hasta que has nombrado los kioskos. Ahí ya, de ciencia ficción :lol:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1258 en: 30 Mayo, 2014, 17:26:42 pm »
Producciones For President presenta... la película de la semana  :lol: :lol:

Hoy me he pasado por la tienda de cómics y, de casualidad, he podido ver el primer recopilatorio americano de Miracleman (sí, ese tebeo que va a publicar Panini y que lleva tantos años produciendo arritmias y la impresión de que las estanterías tenían un hueco).

El caso es que me ha sorprendido el formato: tapa dura, una pizca (sólo una pizca) más grande que los comic-books y un lomo que se parecía bastante al que ahora está utilizando Panini para recopilar el Spiderman de McFarlane o los New X-Men de Morrison.

Y me he dicho "hostia, vale, el tomo de Panini va a ser exactamente igual, pero en español".

Hasta ahí bien, pero entonces es cuando empecé a montarme la película que nos ocupa. Porque empecé a atar cabos y llegué a la conclusión de que esa presentación le ha gustado mucho a Panini, tanto como para que ahora tiren de ella en dos reediciones simultáneas o como para que el propio Julián nos pidiera opinión sobre esa presentación cuando salió el tomo aquel en el que McFarlane intentaba contar su propia Última Cacería de Kraven y mostraba en poco más de 130 páginas todas las carencias que impiden que ni vendiendo el alma al Diablo pudiese crear una historia como La Última Cacería de Kraven.
Y me acordé de lo mucho que hemos especulado desde que el maléfico Julián nos puso la zanahoria delante diciendo que los Marvel Deluxe se extinguirían al llegar a AvX.
Y me dije "Y si...".

¿Y si la idea pasa por seguir recopilando etapas, función que cubren perfectamente los Deluxe, pero en el mismo formato en que estamos viendo estas nuevas reediciones? (formato bonito, todo sea dicho).

¿Y si esto posibilitara que esas recopilaciones no se fueran tanto de precio, como a veces ocurre con los Deluxe?

:palomitas:

¿Y si el que no se fueran demasiado de precio posibilitase que se pudiesen colocar también en los kioscos, como ocurre con estos coleccionables, ya que la fórmula parece funcionarle bien a la editorial?

Porque seamos sinceros, si vosotros publicaseis Marvel y quisieseis recuperar el kiosco como un punto habitual más de venta, ¿no sería Marvel Now un momento cojonudísimo de la muerte para intentarlo?

Ahí lo dejo. Y si no es así y no he dado ni una, yo me lo plantearía.

¡¡¡¡Mooooc!!!!

Escuchemos la voz de los súper-tacañones.

"Querido David, lo que usted plantea de los kioscos
es un pequeño exabrupto bienintencionado
que no tiene en cuenta que son lugares hoscos
donde ya no acude a comprar el cómic-aficionado"
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: 30 Mayo, 2014, 17:37:30 pm »
Bueno, si quitando lo del kiosco el resto de la película supone algo viable, me doy por contento :D

Que un servidor, a una reedición en ese formato de algunas de las colecciones que están saliendo de Marvel Now no le iba a hacer ascos, no.

Con permiso, te cojo un puñado, Celes  :palomitas:
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines