Producciones For President presenta... la película de la semana

Hoy me he pasado por la tienda de cómics y, de casualidad, he podido ver el primer recopilatorio americano de Miracleman (sí, ese tebeo que va a publicar Panini y que lleva tantos años produciendo arritmias y la impresión de que las estanterías tenían un hueco).
El caso es que me ha sorprendido el formato: tapa dura, una pizca (sólo una pizca) más grande que los comic-books y un lomo que se parecía bastante al que ahora está utilizando Panini para recopilar el Spiderman de McFarlane o los New X-Men de Morrison.
Y me he dicho "hostia, vale, el tomo de Panini va a ser exactamente igual, pero en español".
Hasta ahí bien, pero entonces es cuando empecé a montarme la película que nos ocupa. Porque empecé a atar cabos y llegué a la conclusión de que esa presentación le ha gustado mucho a Panini, tanto como para que ahora tiren de ella en dos reediciones simultáneas o como para que el propio Julián nos pidiera opinión sobre esa presentación cuando salió el tomo aquel en el que McFarlane intentaba contar su propia Última Cacería de Kraven y mostraba en poco más de 130 páginas todas las carencias que impiden que ni vendiendo el alma al Diablo pudiese crear una historia como La Última Cacería de Kraven.
Y me acordé de lo mucho que hemos especulado desde que el maléfico Julián nos puso la zanahoria delante diciendo que los Marvel Deluxe se extinguirían al llegar a AvX.
Y me dije "Y si...".
¿Y si la idea pasa por seguir recopilando etapas, función que cubren perfectamente los Deluxe, pero en el mismo formato en que estamos viendo estas nuevas reediciones? (formato bonito, todo sea dicho).
¿Y si esto posibilitara que esas recopilaciones no se fueran tanto de precio, como a veces ocurre con los Deluxe?
¿Y si el que no se fueran demasiado de precio posibilitase que se pudiesen colocar también en los kioscos, como ocurre con estos coleccionables, ya que la fórmula parece funcionarle bien a la editorial?
Porque seamos sinceros, si vosotros publicaseis Marvel y quisieseis recuperar el kiosco como un punto habitual más de venta, ¿no sería Marvel Now un momento cojonudísimo de la muerte para intentarlo?
Ahí lo dejo. Y si no es así y no he dado ni una, yo me lo plantearía.