Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 179086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1215 en: 27 Mayo, 2014, 15:55:10 pm »
Entiendo que no se vaya a reeditar los tomos de JMS de Spiderman que ya salieron en el CMH... pero podría reeditarse lo que está entre estos y los MD...  :lloron: En teoría estos no están "editados" (ya que se ha dicho más de una vez que lo que ha salido en BOMes no se cuenta para el plan editorial...) Entiendo que hay otras prioridades, pero creo que un MH podría arreglar este problemita... así que si un mes hay hueco... (soñar es gratis).

Ya que estoy preguntando por este CMH, ¿es autoconclusivo? Es decir, ¿queda en un punto que cierra las tramas? ¿O sería preciso comprar los BOMes (o esperar a una reedición de este trocito  :contrato:)?

Buenas Frozen Sinn Bocazas :hola:,

Los cinco primeros Best of Marvel recopilan íntegramente la etapa de Straczynski/Romita Jr. en la colección. Es el mismo material que posteriormente se recogió en los cinco Marvel Héroes correspondientes. Dicha etapa constituye una extensa trama argumental, la saga totémica. Hay historias que no tienen nada que ver con la saga totémica y otras que sí (al principio y al final de la etapa, básicamente).

Con la salida de Romita Jr. de la colección y el cierre de la saga totémica (final del quinto Best of Marvel y del quinto tomo Marvel Héroes), los argumentos de la colección cambian de tercio y la calidad se resiente mucho. Por lo que el final del quinto tomo supone un punto de corte idóneo. Yo mismo tengo únicamente los cinco primeros "Best of Marvel", si bien el material restante lo tengo en la grapa-tomo mensual correspondiente.

Con los tomos de Straczynski/Romita Jr. tendrás una etapa completa y cohesionada. En mi opinión, excepto seas un acérrimo completista de Spider-Man o del propio Straczynski, no te interesa el resto de la etapa del guionista.

Y es un buen punto de partida para empezar a leer el personaje :thumbup:.

Saludos :hola:.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1216 en: 27 Mayo, 2014, 16:06:50 pm »
Y es un buen punto de partida para empezar a leer el personaje :thumbup:.

Y algo variado como "Los Imprescindibles" no seria buena opcion?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1217 en: 27 Mayo, 2014, 16:14:48 pm »
Y es un buen punto de partida para empezar a leer el personaje :thumbup:.

Y algo variado como "Los Imprescindibles" no seria buena opcion?

Para mi gusto, dejando al margen la calidad del material, no es la mejor opción. No deja de ser un batiburrillo de historias extraídas de etapas distintas y sin ninguna conexión entre sí, que encima cuesta un buen dinero.

Pero en fin, esto va como va. Yo precisamente empecé a leer en serio historias desordenadas de distintas épocas del personaje. Ahora bien, eran grapas o grapa-tomos. Baratos. Una colección como "Los Imprescindibles" cuesta bastante pasta. No es como para probar, me parece. Por ese dinero, yo soy partidario de etapas concretas y completas. De Spider-Man o del personaje que sea.

:hola:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1218 en: 27 Mayo, 2014, 16:19:22 pm »
Cierto todo lo que comentas pero mas que nada era por acercarse al personaje leyendo algo clasico, moderno e incluso comics tan "llamativos" como los de McFarlane. Casi seria un rapido repaso a la trayectoria editorial del personaje. Pero si, complicado de recomendar esa coleccion de "Los Imprescindibles" cosa que, por otra parte, no acierto a adivinar a quien iba enfocada.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1219 en: 27 Mayo, 2014, 16:22:22 pm »
Yo compre bastantes de esos imprescindibles y es verdad que si no conoces un poco al aracnido andas bastante perdido si


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1220 en: 27 Mayo, 2014, 16:30:20 pm »
Pero si, complicado de recomendar esa coleccion de "Los Imprescindibles" cosa que, por otra parte, no acierto a adivinar a quien iba enfocada.

Quizás a clientes de Panini deseosos de dotar a sus bibliotecas de una adecuada decoración.

:hola:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1221 en: 27 Mayo, 2014, 16:36:39 pm »
Pero si, complicado de recomendar esa coleccion de "Los Imprescindibles" cosa que, por otra parte, no acierto a adivinar a quien iba enfocada.

Quizás a clientes de Panini deseosos de dotar a sus bibliotecas de una adecuada decoración.

:hola:



Vaya_Ganso

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1222 en: 27 Mayo, 2014, 16:44:33 pm »
Aquí hay un forero con paciencia infinita. Menos mal, la verdad  :birra:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1223 en: 27 Mayo, 2014, 17:59:44 pm »
Me encanta como os fascinan mis gustos decorativos, pero estoy seguro que no sería el único que se compraría el Spider-Man de JMS, cuando dentro de muchísimos años, Panini lo vuelva a reeditar. Los BOM fueron un experimento horrible, una enfermedad afortunadamente erradicada. Su continuación en MD ya es otra cosa distinta. Y los números que aparecieron en el Coleccionable MH, repitiendo el material incluido en los BOM, son los mejores de toda esa etapa. Me gusta mucho el formato utilizado para ese Coleccionable, pero me gustaría ver publicada el Spider-Man de JMS entero en un mismo formato, más lujoso que los anteriores y que incluya también más material extra. Pero por supuesto, dentro de muchísimos años, porque todavía está muy reciente la publicación del Coleccionable Marvel Héroes.
Un saludo.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1224 en: 27 Mayo, 2014, 18:18:41 pm »
Pues espero que haya CES de Nuevos Mutantes/Academia X, por lo menos de la etapa de Kyle y Yost que es muy buena y que se continue con la de X-Force, pero claro, para eso quedan aun unos años

Con Legado pasa igual, así que esperemos unos años y a ver como está el mercado y cómo va la FOX sacando pelis de mutantes, que eso puede darle más fama al grupo y a la larga que veamos más series y etapas recopiladas

A ver si tenemos suerte y se publican, porque son dos etapas que me gustan bastante.

Buenas Frozen Sinn Bocazas :hola:,

Los cinco primeros Best of Marvel recopilan íntegramente la etapa de Straczynski/Romita Jr. en la colección. Es el mismo material que posteriormente se recogió en los cinco Marvel Héroes correspondientes. Dicha etapa constituye una extensa trama argumental, la saga totémica. Hay historias que no tienen nada que ver con la saga totémica y otras que sí (al principio y al final de la etapa, básicamente).

Con la salida de Romita Jr. de la colección y el cierre de la saga totémica (final del quinto Best of Marvel y del quinto tomo Marvel Héroes), los argumentos de la colección cambian de tercio y la calidad se resiente mucho. Por lo que el final del quinto tomo supone un punto de corte idóneo. Yo mismo tengo únicamente los cinco primeros "Best of Marvel", si bien el material restante lo tengo en la grapa-tomo mensual correspondiente.

Con los tomos de Straczynski/Romita Jr. tendrás una etapa completa y cohesionada. En mi opinión, excepto seas un acérrimo completista de Spider-Man o del propio Straczynski, no te interesa el resto de la etapa del guionista.

Y es un buen punto de partida para empezar a leer el personaje :thumbup:.

Saludos :hola:.

Hmmmm... pues entonces casi seguro que me haré con ellos. Y luego depende de como lo vea también pillaré los Deluxe. Y el hueco ese siempre podré rellenarlo con los BoMe... porque por lo que parece Panini no va a reeditarlo...  :lloron: Aunque si no me interesa mucho me esperaré a que se reedite dentro de muchos años como dice Poza

Gracias!
« última modificación: 27 Mayo, 2014, 18:20:38 pm por Frozen Sinn Bocazas »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1225 en: 27 Mayo, 2014, 18:20:07 pm »
Me encanta como os fascinan mis gustos decorativos.

No te preocupes, que entre broma y broma seguro que muchos repiten material por lo bonito que queda en la estantería. Yo mismo, por ejemplo, aunque soy un caso raro porque mi formato favorito es el CES  :chalao: y estoy dispuesto a repetir lo que sea si vuelve a aparecer en CES  :chalao: :chalao:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1226 en: 27 Mayo, 2014, 18:22:06 pm »
Me encanta como os fascinan mis gustos decorativos.

No te preocupes, que entre broma y broma seguro que muchos repiten material por lo bonito que queda en la estantería. Yo mismo, por ejemplo, aunque soy un caso raro porque mi formato favorito es el CES  :chalao: y estoy dispuesto a repetir lo que sea si vuelve a aparecer en CES  :chalao: :chalao:

Pues la verdad es que ese sí es un caso raro.  :lol:

Normalmente los CES se llevan muchos palos aunque a mí me parecen una edición bastante correcta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1227 en: 27 Mayo, 2014, 18:24:58 pm »
¡Qué bonito quedaría todo el Spider-Man de JMS en un mismo formato, en tapa dura, con muchísimos extras, en mis abarrotadas estanterías!

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1228 en: 27 Mayo, 2014, 18:31:25 pm »
¡Qué bonito quedaría todo el Spider-Man de JMS en un mismo formato, en tapa dura, con muchísimos extras, en mis abarrotadas estanterías!

Que no, hombre, mejor en CES, así pequeñito, recogidito y baratito  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1229 en: 27 Mayo, 2014, 18:32:09 pm »
¡Qué bonito quedaría todo el Spider-Man de JMS en un mismo formato, en tapa dura, con muchísimos extras, en mis abarrotadas estanterías!

Que no, hombre, mejor en CES, así pequeñito, recogidito y baratito  :lol: :lol: :lol:

En ese formato seguro que lo vemos en la proxima decada


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines