Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 211956 veces)

poza gonzalez

• Visitante
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1080 en: 09 Mayo, 2014, 20:46:52 pm »
Os apoyo a todos en vuestra petición de publicar esta interesante etapa de Lobezno en MH. ¿Y qué os parece recuperar también en este mismo formato el Lobezno de Claremont y Buscema? ¿A qué no es mala idea? ¿Qué opináis al respecto?

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1081 en: 09 Mayo, 2014, 20:48:35 pm »
Yo diría que el hecho de que saliera en el coleccionable Lobezno y en el antiguo Marvel Heroes quita posibilidades a verla reeditada en el nuevo Marvel Heroes, pero ojalá  :(

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1082 en: 09 Mayo, 2014, 20:54:28 pm »
Imposible no es que vuelva a publicarse esta etapa de Lobezno, aunque seguramente tardará muchos años en hacerlo.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: 09 Mayo, 2014, 20:55:24 pm »
Pues en ese caso, todo depende de la vida que le quede al nuevo MH, porque entonces saldrá fijo :P

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1084 en: 09 Mayo, 2014, 21:28:42 pm »
Os apoyo a todos en vuestra petición de publicar esta interesante etapa de Lobezno en MH. ¿Y qué os parece recuperar también en este mismo formato el Lobezno de Claremont y Buscema? ¿A qué no es mala idea? ¿Qué opináis al respecto?
Debería complementarse con las etapas de David y Byrne, para tener el comienzo de la serie de Lobezno enterito. ¿Quizá para su próxima peli?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1085 en: 09 Mayo, 2014, 21:33:17 pm »
Tienes razón adamvell, no había caído en ese detalle. Esperemos que se pueda publicar en 2017, coincidiendo con el estreno de la segunda parte de sus aventuras cinematográficas.

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1086 en: 09 Mayo, 2014, 21:40:56 pm »
El tomo que se publicó de Lobezno en el antiguo coleccionable me dejó una sensación amarga. Empezaba a verse cierta continuidad en algunos tomos de la colección y lo compré con la esperanza de que continuase pero poco después se acabó el coleccionable  :no: 
Otro caso similar me sucedió con los 4F de Waid y Wieringo que me estaban gustando mucho. Estaría bien que se editase un MH con los 22 números restantes de la etapa para tener la toda en un formato similar como se ha hecho con el DD de Nocenti

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1087 en: 09 Mayo, 2014, 21:44:50 pm »
La etapa de Waid y Wieringo en Los Cuatro Fantásticos tiene todas las papeletas de salir en CES, cuando se publiquen los números que realizó Pacheco.

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1088 en: 09 Mayo, 2014, 21:50:48 pm »
Yo también me temo que acabaremos viendo esa etapa en CES que es un formato que me encanta por su relación calidad-precio pero es una putada pena para los que tenemos los 2 tomos del coleccionable  :(

Hablando de este formato viendo que los tomos de Hulk en MH parecen haber funcionado, ¿qué os parecería un CES con la etapa de Paul Jenkins en Hulk? Creo que se podría llegar a publicar en un único tomo aunque tengo dudas sobre si el material merece la pena.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1089 en: 09 Mayo, 2014, 21:57:32 pm »
Yo hice esa pregunta hace unos meses en este hilo, y Celes me contestó que seguramente saldría esa etapa de Hulk cuando tocara.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1090 en: 09 Mayo, 2014, 21:58:45 pm »
El material merece muy mucho la pena :thumbup:

De lo mejorcito del personaje. Tras David, claro.

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1091 en: 09 Mayo, 2014, 22:00:20 pm »
Gracias por las respuestas  :thumbup: Pues otro CES que caerá cuando llegue el momento entonces

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1092 en: 09 Mayo, 2014, 22:07:19 pm »
Es un material bastante bueno. Tengo toda esa etapa de Hulk en tomos, pero no los tengo a mano, y además llevo muchos años sin leer esos números, por lo que también sería una compra segura para mí.

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1093 en: 09 Mayo, 2014, 22:21:30 pm »
Es un material bastante bueno. Tengo toda esa etapa de Hulk en tomos, pero no los tengo a mano, y además llevo muchos años sin leer esos números, por lo que también sería una compra segura para mí.

Joer poza, con clientes como tú en Panini tienen que estar encantados  :lol: Yo si quiero releer una etapa la saco de la estantería, no la vuelvo a comprar  :P

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1094 en: 09 Mayo, 2014, 22:27:33 pm »
Tengo la mayoría de mis cómics guardados en cajas porque estoy pendiente de mudarme. Mientras me mudo, saco los cómics de las cajas y los ordeno en mis futuras estanterías, pueden pasar varios años, porque estoy muy ocupado con el trabajo y la familia.
Además, el CES es un formato que me encanta, y no me importaría tener esos números de Hulk por segunda vez.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines