Una pregunta, sin trampa y sin segundas intenciones:
Contando con que la Biblioteca Marvel de La Tumba de Drácula contenía la práctica totalidad de lo publicado del personaje, sus cruces con otras colecciones, artículos varios y un blanco y negro que funcionaba como un cañón en esta serie concreta, ¿de verdad creéis que una recopilación en Omnigolds (por ejemplo) mejoraría aquella edición?
Yo creo que sí, aunque estoy de acuerdo en que no es el momento. No todos los aficionados son de comprar material que ya tienen y a esto hay que sumarle que no estamos ante un material mayoritario, sino todo lo contrario. Vamos, que a los no muchos posibles compradores que tuviera hay que restarle los que se quedarían sin comprarlo por considerar que sus BMs (por ser en blanco y negro o por lo que sea) ya cumplen con esta colección.
Sin embargo, tengo en casa el tomo que sacó Forum de Sangre de Vampiro que reeditaba números que salía Blade. Era en color, no sé si lo recordáis. De acuerdo que el color no le aporta gran cosa, pero es su formato original y fue el formato en el que leí (y releí 1000 veces) los dos números de ¿Vértice? que mi padre me compró en una estación de servicio yendo hacia el pueblo hará la tira de años (ahora por comprar algo así a un niño lo mismo hasta te meten en la cárcel

).
Por todo esto, compraría esa reedición. Pero también digo que puedo esperar, que mis BMs aguantan muy bien el tirón y disfruté su lectura como un enano. Ahora lanzo yo una pregunta, ¿y si esa poco probable edición contara con un nuevo color y estuviera remasterizado como han hecho con algunas obras más que reeditadas (Thor de Simonson, por ejemplo)? ¿Sería su momento? ¿Vendería bien?