No veo tan discretos esos números de Hulk; aunque comprendo que sea muy arriesgado publicarlos, cuenta con el dibujo de Jack Kirby y de Steve Ditko, que junto a Stan Lee son la columna vertebral de lo que conocemos como Universo Marvel.
Arriesgado por que? No cuenta con la columna vertebral de Marvel?
El Puňo de Hierro de Claremont y Byrne acabará siendo publicado, lo que no sé es cuando, porque Julián quiere sacar al mercado todo lo bueno que hizo Byrne en la editorial, y esta colección está muy bien.
Es que con este material ya estan tardando...

Y por pedir un imposible: Powerman/Hero For Hire...
Y es que salvo "El Dinosaurio Diabolico" (que me parece mas una apuesta personal del editor), Panini esta acertando con la publicacion de clasicos/viejunos. Los OGs han empezado por etapas donde las colecciones daban un salto cualtitativo. Y lo mismo para los MH o MG. Incluso entiendo que el Dr. Strange de Ditko provoque reservas. Y, sobre todo, Iron Man, Daredevil, Namor, Ka-Zar... En todas ellas se plantan las bases y primeras apariciones de personajes pero no creo que sea motivo suficiente para publicarlas asi como asi. Por pedir que no quede, claro, pero... para cuando Ms. Marvel, Spiderwoman, The Human Fly u Omega The Unknown?
Edito: o los grandes olvidados: Ghost Rider y las colecciones de personajes de Terror (incluyendo los magazines).
Unión de mensajes.