Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 212894 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #810 en: 04 Mayo, 2014, 13:22:18 pm »
Julián comentó hace unos meses que le gustaría sacar esa etapa de Hulk, pero lógicamente no nos avanzó en que formato se haría. He supuesto que se publicará en MH para continuar con el mismo formato que se ha utilizado para los tomos "Perdonado" y "La Encrucijada".

Tambien dijo que le gustaria sacar un tomo patras pa tener el Hulk de Buscema,mucho Hulk veo ahi  :lol:

¿Qué te parecería que dedicáramos otros dos Marvel Héroes a recopilar los números de Sal Buscema desde su llegada y que enlazaran con Perdonado? Le estamos dando vueltas al tema...

Del avance Clasicos de este año

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #811 en: 04 Mayo, 2014, 13:23:06 pm »
Todas las opciones son válidas y posibles. No podemos destacar ningún formato.
Personalmente prefiero los MH para publicar el Hulk de Byrne/Milgron/David, aunque sean muchos números, y tengan que publicarse bastantes volúmenes.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 04 Mayo, 2014, 13:24:40 pm »
Personalmente prefiero los MH para publicar el Hulk de Byrne/Milgron/David, aunque sean muchos números, y tengan que publicarse bastantes volúmenes.

..es que yo creo que lo que te garantiza continuidad a medias es un coleccionable, un tomo MH en cuanto menos arriesgado

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 04 Mayo, 2014, 13:29:05 pm »

..es que yo creo que lo que te garantiza continuidad a medias es un coleccionable, un tomo MH en cuanto menos arriesgado

Aparte, esos tomos en MH se alternarían con los de otras series, con lo que igual serían años para recopilar esa etapa, y a saber si el formato MH de ahora duraría tanto tiempo, a 25 números por tomo nos iriamos a 20 tomos, contando deprisa y mal...

EDIT: Madre mía, menos mal que me ha sonado raro al leerlo otra vez... me pasa por ser de letras... no son 20 tomos, serían sólo 6, sorry  :oops: :torta:
« última modificación: 04 Mayo, 2014, 13:39:47 pm por Mike Moran »

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 04 Mayo, 2014, 13:54:31 pm »
Son muchos tomos para plantearse sacarlo en MH. Lo mejor sería un coleccionable del estilo de los que saca Panini. De todos modos, yo me quedo con mi coleccionable de Forum.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 04 Mayo, 2014, 13:57:32 pm »

Aparte, esos tomos en MH se alternarían con los de otras series, con lo que igual serían años para recopilar esa etapa, y a saber si el formato MH de ahora duraría tanto tiempo, a 25 números por tomo nos iriamos a 20 tomos, contando deprisa y mal...

EDIT: Madre mía, menos mal que me ha sonado raro al leerlo otra vez... me pasa por ser de letras... no son 20 tomos, serían sólo 6, sorry  :oops: :torta:

Ya me habia acojonao  :lol:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #816 en: 04 Mayo, 2014, 14:04:07 pm »
Es verdad que son muchos números, y posiblemente dentro de cuatro o cinco años haya una nueva película individual del personaje, según indican todas las informaciones que están saliendo al respecto, lo que haría más sencillo la publicación de este supuesto Coleccionable de Hulk.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 04 Mayo, 2014, 14:58:27 pm »
Aunque no le haría ascos a un coleccionable dedicado a Hulk que empezase en la minietapa de Byrne, me sitúo en la línea del amigo poza: lo veo más en MH.

Es cierto que (volver a) recuperar toda la etapa de PAD en Hulk implica muchos tomos y mucho tiempo. Pero, ¿acaso no sería un caso similar a las colecciones que se están reeditando en Omnigold? Y lo digo en general, porque tal vez una larga colección de tomos de Hulk es menos comercial que la de los OG de Los Cuatro Fantásticos, por poner un ejemplo, y no es viable. Estas cosas de la comercialidad se me escapan.

Rescato el mensaje de Julián en el que habló de posibles futuros tomos de Hulk:

Cita de: Julián
Un tomo de Hulk empezando con Byrne y acabando con David-McFarlane molaría. Y llevaría todo.

Pero antes vería dos MH con la primera parte de la etapa Buscema-Stern-Mantlo. Mucho antes.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34140.msg1375035#msg1375035

Y atención al "Mucho antes". Pero creo que queda claro que lo posterior a Mantlo iría también en MH.

Ahora bien, Julián, si me lees, y como ya conoces mi vena frikiplanificadora... :angel: Un tomo con las etapas de Byrne, Milgrom y PAD/McFarlene, que lo incluyese todo, sería más gordo que los que ya has publicado, que se sitúan entre las 750 y las 800 páginas.

La etapa de Byrne incluye los núm. 314-319 y el Annual 14 (dibujado por Sal Buscema e inédito en España, si no recuerdo mal).

La etapa de Milgrom abarca del núm. 320 al 330 y el Annual 15 (también dibujado por Sal Buscema y también inédito en España). Aunque el 328 es de PAD.

La etapa PAD/MacFarlene incluye los núm. 331-346. El 347 es el primero dibujado por Jeff Purves.

Se trata, pues, de 33 números y 2 anuales. Porque incluirías los dos anuales inéditos, ¿verdad? Sería lo suyo :angel:. El tomo superaría, en consecuencia, las 800 páginas, y su precio se situaría, palmo más palmo menos, en los 45 eurazos.
« última modificación: 04 Mayo, 2014, 15:01:45 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 04 Mayo, 2014, 15:06:21 pm »
Que bonito sera ese tomo si POR DIOS no se salta ningun numero  :amor:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #819 en: 04 Mayo, 2014, 15:15:22 pm »
Tugui, acabo de leer tu planificación de un MH de Hulk que incluya todo ese material, y no veo ningún motivo por el que no pudiera publicarse. Tendría más páginas que cualquier MH que haya salido hasta el momento, y eso haría que fuese más caro, pero muchísima gente a la que le interesa esa etapa haría un esfuerzo por comprarlo. Además incluiría los dos Anuales que tú comentas, completamente ineditos en nuestro país, y ya va siendo hora de que vean la luz por aquí.
Eso sí, hasta 2016 o 2017, no se publicaría este hipotético volumen del "Coloso Esmeralda".
A ver si cuando tengas tiempo me puedes hacer una planificación del Dr. Extraño en OG, desde su primera aparición hasta el final de su colección.
Muchas gracias.

Desconectado Rasputin33

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 04 Mayo, 2014, 15:31:15 pm »
Yo tengo ganas de ver publicados los tomos de Hulk de Buscema-Stern-Mantlo. :amor:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 04 Mayo, 2014, 15:49:26 pm »
Y yo, no recordaba esa referencia del plan editorial a esa etapa :mola:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 04 Mayo, 2014, 15:51:28 pm »
A ver si cuando tengas tiempo me puedes hacer una planificación del Dr. Extraño en OG, desde su primera aparición hasta el final de su colección.
Muchas gracias.

Te contestaré en el hilo de Clásicos Marvel porque veo que ahí has hablado del Dr. Extraño. :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 04 Mayo, 2014, 16:12:50 pm »
A mi no me disgustaria la etapa del Hulk de David en tomos pero ojala que antes podamos ver todos los 60 y 70 editados en color y a tamaño original. La etapa David por lo menos ya tuvo una edición francamente buena como fue el coleccionable de Fòrum.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #824 en: 04 Mayo, 2014, 17:20:56 pm »
Gracias Tugui, ya me he pasado por ese hilo.
Sería extraordinario publicar la etapa sesentera de Hulk en OG. Siempre los he considerado unos números con un nivel de calidad bastante alto, solamente ensombrecidos por otras colecciones como Los Cuatro Fantásticos, Spider-Man, Dr. Extraño y algunas historias de Thor y el Capitán América.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines