Aunque no le haría ascos a un coleccionable dedicado a Hulk que empezase en la minietapa de Byrne, me sitúo en la línea del amigo
poza: lo veo más en MH.
Es cierto que (volver a) recuperar toda la etapa de PAD en Hulk implica muchos tomos y mucho tiempo. Pero, ¿acaso no sería un caso similar a las colecciones que se están reeditando en Omnigold? Y lo digo en general, porque tal vez una larga colección de tomos de Hulk es menos comercial que la de los OG de Los Cuatro Fantásticos, por poner un ejemplo, y no es viable. Estas cosas de la comercialidad se me escapan.
Rescato el mensaje de
Julián en el que habló de posibles futuros tomos de Hulk:
Un tomo de Hulk empezando con Byrne y acabando con David-McFarlane molaría. Y llevaría todo.
Pero antes vería dos MH con la primera parte de la etapa Buscema-Stern-Mantlo. Mucho antes.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34140.msg1375035#msg1375035Y atención al "Mucho antes". Pero creo que queda claro que lo posterior a Mantlo iría también en MH.
Ahora bien,
Julián, si me lees, y como ya conoces mi vena frikiplanificadora...

Un tomo con las etapas de Byrne, Milgrom y PAD/McFarlene, que lo incluyese todo, sería más gordo que los que ya has publicado, que se sitúan entre las 750 y las 800 páginas.
La etapa de Byrne incluye los núm. 314-319 y el Annual 14 (dibujado por Sal Buscema e inédito en España, si no recuerdo mal).
La etapa de Milgrom abarca del núm. 320 al 330 y el Annual 15 (también dibujado por Sal Buscema y también inédito en España). Aunque el 328 es de PAD.
La etapa PAD/MacFarlene incluye los núm. 331-346. El 347 es el primero dibujado por Jeff Purves.
Se trata, pues, de 33 números y 2 anuales. Porque incluirías los dos anuales inéditos, ¿verdad? Sería lo suyo

. El tomo superaría, en consecuencia, las 800 páginas, y su precio se situaría, palmo más palmo menos, en los 45 eurazos.