Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 178892 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #600 en: 27 Abril, 2014, 23:11:10 pm »
Si siguen la cronología, Factor-X debería salir al mismo tiempo o una vez publicado el quinto, lo que teniendo en cuenta como está la cosa, se puede ir al 2017 o 2018 perfectamente.

Cagonlafruta  :lloron:  :wall: :wall: :wall:

Pues esperemos que te equivoques y Panini nos dé la sorpresa :lloron:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #601 en: 27 Abril, 2014, 23:12:07 pm »
Pero es que de cara a la película de Los Vengadores 2, un coleccionable de Los Vengadores de Bendis no sé si encajaría (los miembros son totalmente distintos).

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #602 en: 27 Abril, 2014, 23:14:41 pm »
El cuarto OG de La Patrulla-X se acabará publicando cuando haya materiales digitalizados disponibles, siempre que vengan de la propia Marvel.

Gracias. Pero beuno, Marvel está en ello ¿no? Vamos, que lo está publicando en Marvel Masterworks ¿no? O eso yo pensaba. Me extraña mucho que Marvel vaya a renunciar a seguir recopilando-digitalizando una colección tan clásica como Uncanny- O que vaya a dejar la colección durmiendo el sueño de los justos. Vamos me parecería una cagada. Ojalá no sea así.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #603 en: 27 Abril, 2014, 23:20:22 pm »
Gracias. Pero beuno, Marvel está en ello ¿no? Vamos, que lo está publicando en Marvel Masterworks ¿no? O eso yo pensaba. Me extraña mucho que Marvel vaya a renunciar a seguir recopilando-digitalizando una colección tan clásica como Uncanny- O que vaya a dejar la colección durmiendo el sueño de los justos. Vamos me parecería una cagada. Ojalá no sea así.

Está y no está... Creo que el último MMW de Uncanny se publicó en 2012... Han priorizado antes otros MMW...  :lloron:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #604 en: 27 Abril, 2014, 23:28:53 pm »
Gracias. Pero beuno, Marvel está en ello ¿no? Vamos, que lo está publicando en Marvel Masterworks ¿no? O eso yo pensaba. Me extraña mucho que Marvel vaya a renunciar a seguir recopilando-digitalizando una colección tan clásica como Uncanny- O que vaya a dejar la colección durmiendo el sueño de los justos. Vamos me parecería una cagada. Ojalá no sea así.

Está y no está... Creo que el último MMW de Uncanny se publicó en 2012... Han priorizado antes otros MMW...  :lloron:

No tengo ni idea del negocio de cómics o de qué se vende más, pero esto me causa una perplejidad enorme. Ellos sabrán lo que hacen, pero desde luego que me parece una malísima noticia. ¿Sabéis si Panini se está planteando hacer OG de los nºs 1 a 66 para paliar la espera? Sé que algo hay publicado en otros formatos, pero hay huecos enormes de esa primera etapa.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado BusceRomiDitkoso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #605 en: 27 Abril, 2014, 23:33:50 pm »
Muy buenas  :hola:

He leído todas las preguntas y no lo he visto respuesta a la duda que tengo, sorry si repito pregunta, pero es que ya estoy mareadillo ... :incredulo: :puzzled: :incredulo:

¿Hay posibilidad de ver en formato Omnigold los 43 primeros números de Los 4 fantásticos (Stan Lee - Jack Kirby)?

Soy nuevo y quiero empezar mi biblioteca marvel, no he leído los clásicos y quiero hacerlo.

Gracias por editar el Spiderman de Stan Lee y Ditko, el otro día lo miré por encima y me gustó el formato, ahora solo me hace falta decirme si lo compro todo en inglés(Omnibus) o vuestra edición en español(Omnigold), por eso os hago esta pregunta, quiero comprar "todos los clásicos" en un mismo formato.

Muchas gracias por vuestro tiempo  :amor: :amor: :amor: :amor:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #606 en: 27 Abril, 2014, 23:35:33 pm »
No tengo ni idea del negocio de cómics o de qué se vende más, pero esto me causa una perplejidad enorme. Ellos sabrán lo que hacen, pero desde luego que me parece una malísima noticia. ¿Sabéis si Panini se está planteando hacer OG de los nºs 1 a 66 para paliar la espera? Sé que algo hay publicado en otros formatos, pero hay huecos enormes de esa primera etapa.

Yo te diría que puede que el año que viene haya novedades a ese respecto.

O eso, o la cosa está realmente mal.

¿Hay posibilidad de ver en formato Omnigold los 43 primeros números de Los 4 fantásticos (Stan Lee - Jack Kirby)?

Dalo por hecho.

Solo falta saber el cuando.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #607 en: 27 Abril, 2014, 23:48:09 pm »
No tengo ni idea del negocio de cómics o de qué se vende más, pero esto me causa una perplejidad enorme. Ellos sabrán lo que hacen, pero desde luego que me parece una malísima noticia. ¿Sabéis si Panini se está planteando hacer OG de los nºs 1 a 66 para paliar la espera? Sé que algo hay publicado en otros formatos, pero hay huecos enormes de esa primera etapa.

Yo te diría que puede que el año que viene haya novedades a ese respecto.

O eso, o la cosa está realmente mal.


Gracias por la info, me hago a la idea. Pues sí que está mal la cosa. Es un palo, yo quiero ESOS cómics  :lloron: De verdad que, vale, no sé mucho del negocio, pero me sigo sin creer del todo que una cosa tan básica como esa serie esté en un limbo durmiendo en estos momentos. En fin...


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #608 en: 28 Abril, 2014, 00:03:34 am »
¡Desenfundo!

Posibilidad de que salga Power Pack en España: 0'0 [periodo] %.

Posibilidad de que salga El Caballero Luna de Texeira en España: 0'0 [periodo] %.

¿Un Coleccionable de Los Vengdores?

¡¡¡¡MOLA!!!

Creo que hay una película o algo similar dentro de poco, ¿no?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado BusceRomiDitkoso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #609 en: 28 Abril, 2014, 00:09:23 am »
Dalo por hecho.
Solo falta saber el cuando.

Otras Essex muchas gracias por responderme y tan pronto  :amor: esto me acerca un paso más a comprar la edición española  :mola:

También me uno a la petición de Thesystemhasfailed, quiero esos 66 primeros números de los x-men, quiero leer todos los clásicos marvel por primera vez en vida y quiero que sea en papel  :lol:

Parece que he elegido una buena época para iniciar mi biblioteca de clásicos marvel  :smilegrin:



« última modificación: 28 Abril, 2014, 00:11:57 am por BusceRomiDiktoso »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #610 en: 28 Abril, 2014, 00:14:48 am »
No sé si esto va aquí, pero por lo que veo en la web de Panini, los Coleccionables Marvel Héroes parece que se van reimprimiendo (excepto algunos casos puntuales, supongo por disponibilidad en otros formatos). Entonces no sería muy descabellado pensar que como se van reimprimiendo los tomos de Spiderman, acabe saliendo un MH, a medio plazo, que los continúe y enlaze con los Deluxe (sin tener que comprar el BoM) ¿no? (Como con el Daredevil...)

1. El Coleccionable marvel Héroes no se reimprime desde que acabó el Coleccionable.

2. Si por largo plazo entiendes 15 años, y te estás refiriendo a la línea Marvel Héroes (así, a secas), es posible que entonces sí, se vuelvan a publicar las historias de JMS en Spiderman.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #611 en: 28 Abril, 2014, 00:42:20 am »
¡Desenfundo!

Posibilidad de que salga Power Pack en España: 0'0 [periodo] %.

Posibilidad de que salga El Caballero Luna de Texeira en España: 0'0 [periodo] %.

¿Un Coleccionable de Los Vengdores?

¡¡¡¡MOLA!!!

Creo que hay una película o algo similar dentro de poco, ¿no?

Esto se llama una de cal, y una posible de arena y no sé si mola...  :puzzled: :lol:

Una pena lo del Caballero  :lloron:

¿Posibilidad de que salga alguna de las nuevas series de All-New Marvel Now en grapa aparte de Vengadores Mundiales?

¿Posibilidad de que llegue algún tomo de las nuevas series anteriormente mentadas antes de que acabe el año en curso?

No tengas piedad  :sospecha: :sospecha:

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #612 en: 28 Abril, 2014, 00:43:25 am »
1. El Coleccionable marvel Héroes no se reimprime desde que acabó el Coleccionable.
Hmmm... no sé porque me había parecido que alguna vez se había agotado (en la tienda web) algún tomo y ayer veía que estaban disponibles... Deben ser imaginaciones mías  :lol:

2. Si por largo plazo entiendes 15 años, y te estás refiriendo a la línea Marvel Héroes (así, a secas), es posible que entonces sí, se vuelvan a publicar las historias de JMS en Spiderman.
Entonces no se va a publicar a medio plazo los números que faltan para enlazar el Coleccionable Marvel Héroes con el Marvel Deluxe...  :sospecha:

Lo de "y te estás refiriendo a la línea Marvel Héroes (así, a secas)" suena a que en otro formato quizá sí (¿coleccionable?) se publica algo antes de esos "15 años"...  :sospecha:
« última modificación: 28 Abril, 2014, 00:45:11 am por Frozen Sinn Bocazas »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #613 en: 28 Abril, 2014, 01:09:44 am »
Gracias por la info, me hago a la idea. Pues sí que está mal la cosa. Es un palo, yo quiero ESOS cómics  :lloron: De verdad que, vale, no sé mucho del negocio, pero me sigo sin creer del todo que una cosa tan básica como esa serie esté en un limbo durmiendo en estos momentos. En fin...

Qué me vas a contar a mí, compañero  :borrachines:

Pero la política de Panini al respecto, acertada o no, es: "Vale, no te puedo sacar el cuarto y quinto OG de Uncanny X-Men porque no hay Masterwork y no voy a digitalizarlos yo, no nos merece la pena el esfuerzo. Así que te puedes esperar perfectamente hasta tres o cuatro años entre tomo y tomo. No hay prisa. Porque te estoy editando 5 o 6 OG al año. Simplemente: elige otro"

Lo que sabemos nosotros, Panini, y cualquier hijo de vecino, es que si uno tiene ganas de leer Uncanny X-Men, un OG de Thor se la suda bastante. Que leyendo 4F no vas a saber cómo sigue aquello del Nido. Que no escribe igual Claremont que Stan Lee.

Así que obviamente, la alternativa no es tal. Es un tiempo de espera y punto.

¿Qué prisa hay? Bueno, para los que no han leído nunca esas historias y ahora tienen que esperar casi 4 años para continuarlas, mucho.

Pero no hay problemo: Ya hay mucha gente que ha vendido sus OG o ha recurrido al mercado de segunda mano para no quedarse colgado, comprando el coleccionable de forum. Es tan fácil como comprar otra edición existente.

¿Afectará esto a las ventas de los futuros OG de Uncanny? Pues yo supongo que sí, pero parece que la editorial está tranquila al respecto y no ve necesidad de digitalizar ella misma.

Cagaprisas, nos llaman  :P

Yo te recomiendo que te pilles el coleccionable, porque si no, te vas a tirar de los pelos. La etapa de Claremont duró más de 15 años y apenas hay "paradas" donde detener la acción. Es un todo.

Un tomo al año era asumible, pero viendo el ritmo de publicación que llevamos ahora...no le deseo a nadie leer algo así, teniendo en cuenta que es una reedición.

 :birra:

Otras Essex muchas gracias por responderme y tan pronto  :amor: esto me acerca un paso más a comprar la edición española  :mola:

También me uno a la petición de Thesystemhasfailed, quiero esos 66 primeros números de los x-men, quiero leer todos los clásicos marvel por primera vez en vida y quiero que sea en papel  :lol:

Parece que he elegido una buena época para iniciar mi biblioteca de clásicos marvel  :smilegrin:

Nada hombre  :birra:

Ya confirmó el editor que la etapa de Casey saldría, y si la cosa va bien, por etapa le tocaría el año que viene, así que no debería haber muchos problemas  ;)

Y yo también quiero The X-Men en Omnigold.

No son ni de lejos tan buenos como lo que hemos visto en Uncanny, pero se dejan leer y para un fan de la X son imprescindibles.  :birra:
« última modificación: 28 Abril, 2014, 01:11:34 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #614 en: 28 Abril, 2014, 02:52:45 am »
Gracias por la info, me hago a la idea. Pues sí que está mal la cosa. Es un palo, yo quiero ESOS cómics  :lloron: De verdad que, vale, no sé mucho del negocio, pero me sigo sin creer del todo que una cosa tan básica como esa serie esté en un limbo durmiendo en estos momentos. En fin...

Qué me vas a contar a mí, compañero  :borrachines:

Pero la política de Panini al respecto, acertada o no, es: "Vale, no te puedo sacar el cuarto y quinto OG de Uncanny X-Men porque no hay Masterwork y no voy a digitalizarlos yo, no nos merece la pena el esfuerzo. Así que te puedes esperar perfectamente hasta tres o cuatro años entre tomo y tomo. No hay prisa. Porque te estoy editando 5 o 6 OG al año. Simplemente: elige otro"

Lo que sabemos nosotros, Panini, y cualquier hijo de vecino, es que si uno tiene ganas de leer Uncanny X-Men, un OG de Thor se la suda bastante. Que leyendo 4F no vas a saber cómo sigue aquello del Nido. Que no escribe igual Claremont que Stan Lee.

Así que obviamente, la alternativa no es tal. Es un tiempo de espera y punto.

¿Qué prisa hay? Bueno, para los que no han leído nunca esas historias y ahora tienen que esperar casi 4 años para continuarlas, mucho.

Pero no hay problemo: Ya hay mucha gente que ha vendido sus OG o ha recurrido al mercado de segunda mano para no quedarse colgado, comprando el coleccionable de forum. Es tan fácil como comprar otra edición existente.

¿Afectará esto a las ventas de los futuros OG de Uncanny? Pues yo supongo que sí, pero parece que la editorial está tranquila al respecto y no ve necesidad de digitalizar ella misma.

Cagaprisas, nos llaman  :P

Yo te recomiendo que te pilles el coleccionable, porque si no, te vas a tirar de los pelos. La etapa de Claremont duró más de 15 años y apenas hay "paradas" donde detener la acción. Es un todo.

Un tomo al año era asumible, pero viendo el ritmo de publicación que llevamos ahora...no le deseo a nadie leer algo así, teniendo en cuenta que es una reedición.

 :birra:



Exactamente macho, ni más ni menos. Yo soy retrato robot de ese lector que solo quiere saber historias de La Patrulla. Además, yo jamás he leído esos cómics en digital, porque me reventarían momentos que quiero que sean muy especiales. Por ejemplo, nunca leí realmente cómo Pícara se hace miembro de La Patrulla, pero leí cómics de la etapa Forum en los que Pícara salía como miembro regular. En fin... yo quiero esos cómics y solo esos. Como mucho me compraría el OG de Spiderman, pero de momento todavía no lo he hecho. Es verdad que más de un OG al año no creo que cayera por mi tema de pelas, pero ya el año pasado no salió el cuarto de La Patrulla y directamente mi presupuesto-lista de regalos se dirigió a material alternativo (Heroclix básicamente) y lo que se dirigió a cómics fue precisamente a cómic de otras editoriales (en concreto IDW), porque yo concentro en muy poquitas cosas que me interesan lo que compro. Quien mucho abarca...

Lo que me intriga es que realmente cueste tanto esfuerzo digitalizar cómics, que no digo que no cueste, pero oye  :sospecha:

El coleccionable de forum me da una pereza terrible. Yo empecé leyendo en forum y me gusta más el formato OG. Estoy hasta planteándome ahora mismo el pasarme al inglés (por lo menos para ir rellenando con la etapa pre Claremont, a partir del segundo MMW)... peeero la baza con la que juega Panini es que los OG son DEMASIADO molones  :babas:
De todas formas yo nunca hago "colecciones" completas como tales (por ejemplo tenerlo todo en OG, a eso me refiero), lo que me gusta es ir leyendo todas las historias, lo mismo me da que sean unos números en inglés y otros en español, unos de grapa y otros de tomo etc. Habrá quien considere esto una cosa sacrílega pero a mí no me importa lo más mínimo.

« última modificación: 28 Abril, 2014, 03:03:24 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines