Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 179752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #585 en: 27 Abril, 2014, 15:57:40 pm »
Me alegro que también te guste Power Pack como a mí. Llevo muchísimos años sin leer esta colección, pero guardo un agradable recuerdo de ella.

También conservo un agradable recuerdo. :)

Y si se publicase Power Pack también en MG ya sería algo realmente impresionante, pero también muy difícil de conseguir.

Queremos Power Pack. :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

Pero, como bien dices, es muy difícil de conseguir. :lonely:

Igual en Marvel Heroes,no creo que sea mas incomercial para gente offMarvel que los Alpha Fight que saldran este año

Sí, tienes razón, amigo Soap, para gente offMarvel. Pero el MH de Alpha Flight busca básicamente un público marvelita, ¿no crees? Spiderman de Stern y Romita o Thor de Simonson sí pueden atraer a un público más amplio.

Hace unos años, mantuve un debate con Julián sobre esta serie, y salí vapuleado. :lonely: Pero le gustó una idea que planteé: en los grandes crossovers, Power Pack tuvo relación con las series mutantes que guionizaba Louise Simonson. Quizá, así, veremos las historias de Power Pack vinculadas a Masacre Mutante y La Caída de los Mutantes junto a Factor-X, y las de Inferno junto a Los Nuevos Mutantes. Además, el núm. 12 es una suerte de crossover con UXM 195. Y hay otros dos números que están relacionados con Los Nuevos Mutantes. Cuando llegue el momento, taladraré al Editor Marvel para que los tenga en cuenta. :angel:

Pensaba que a lo mejor la etapa de Romita Jr. al frente de la colección, la tenía Marvel digitalizada en otro formato que no fuesen los Masterworks.

Ése es el problema. :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: Que Marvel ha reeditado pocos números de Romita Jr. entre el 176 y el 197. Sólo algunos en antologías varias.  :flaming: A partir del 198, hay poquitos sin reeditar.
« última modificación: 27 Abril, 2014, 15:59:22 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #586 en: 27 Abril, 2014, 17:07:24 pm »
Y ahora que lo recuerdo, amigo poza, Marvel no ha reeditado en color la serie ochentera de Factor-X. Sólo han sido reeditados los números pertenecientes a los grandes crossovers (Masacre, Caída, Inferno, Actos de Venganza, Proyecto Exterminio). La saga Manifiesto Apocalipsis, que ya no es de Simonson, está en uno de los Omnibus X-Men de Claremont y Lee. La que sí está reeditada en su totalidad es la etapa de PAD, en cuatro tomos Visionaries.

Si Marvel no lo remedia antes, Panini debería encargar la digitalización de Factor-X, cuando llegue el momento.

Puestos a elucubrar, como no ha sido reeditada en tomos Classic, veo posible que Marvel le dedique una Epic Collection. Sería un caso parecido al Caballero Luna, que no ha sido reeditada en MMW ni en Classic. Ambas están en Essentials, pero esos materiales no nos sirven. :no:
« última modificación: 27 Abril, 2014, 17:10:57 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #587 en: 27 Abril, 2014, 17:37:13 pm »
¿Hay materiales disponibles para sacar también el año que viene un hipotético quinto OG de La Patrulla-X de Claremont?
Veo que me he equivocado, pensaba que X-Factor empezaría a publicarse detrás del cuarto OG de La Patrulla-X.

Hombre, ten en cuenta que Factor-X nace a la altura del 205#-206# USA de Uncanny, y en el anterior tomo nos quedamos en el 158#, por lo que...difícilmente van a meter más de 40 números USA en el cuarto, teniendo en cuenta que ahí van a demás las miniseries de Honor y demás.  :contrato:

Más bien creo que cada Omnigold (el 4 y el 5) llevará unos 20 números USA más limiteds, por lo que el quinto terminará a la altura del 200 más o menos.

Si siguen la cronología, Factor-X debería salir al mismo tiempo o una vez publicado el quinto, lo que teniendo en cuenta como está la cosa, se puede ir al 2017 o 2018 perfectamente.

Vamos, que no, yo no auguro muy buenos tiempos en clásicos mutantes viendo como van las ediciones en USA y lo que queda por digitalizar.  :lloron:
« última modificación: 27 Abril, 2014, 17:41:20 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #588 en: 27 Abril, 2014, 17:47:53 pm »
Muchas gracias Tugui por la extraordinaria información que me has facilitado, y que desgraciadamente desconocía.
Veo que vamos a tener que sortear muchísimos obstáculos para ver publicados más OG de La Patrulla-X. Lamentablemente pensaba que Marvel tenía digitalizada toda la etapa de Romita Jr. pero veo que estoy completamente equivocado.
Espero que entre todos podamos convencer a Julián para que publique todos los números de Power Pack que estén relacionados con todos los grandes eventos mutantes de aquella época. ¡Qué pena que haya tan poca gente a la que le guste esa colección!
Gracias también a Essex por sus respuestas.
« última modificación: 27 Abril, 2014, 17:49:40 pm por poza gonzalez »

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #589 en: 27 Abril, 2014, 21:30:43 pm »
Ahora tendremos tres coleccionables: el de Spidy, Morrison y el Ultimate... Para después de verano no tendremos ninguno... Va a haber un vacío muy grande en nuestros corazones... Creo que deberían salir más coleccionables...  :disimulo:

Así que ¿para cuando un coleccionable con el Brand New Day de Spidy?
PD: No va a colar, ¿no?  :lol:
« última modificación: 27 Abril, 2014, 21:34:30 pm por Frozen Sinn Bocazas »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #590 en: 27 Abril, 2014, 21:49:07 pm »
No veo tan difícil que se publique un Coleccionable de "Un Nuevo Día" para después del verano, coincidiendo con la salida del DVD de The Amazing Spider-Man 2. Sería el mejor formato posible para publicar esa etapa. Y no descarto un Coleccionable de Los Vengadores para finales de año, y así vamos calentando motores para el 2015, el gran año de Los Héroes más poderosos del mundo.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.442
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #591 en: 27 Abril, 2014, 22:47:15 pm »
A mí me encanta Power Pack... tanto, que me compré entre Mile High Comics y My Comic Shop la colección completa, el especial que le sirve de epílogo y el volumen 2 (una serie limitada de 4 números sólo)...  :hola:
...pero vamos, que estaría más que encantando de que Panini la recuperara en formato MH para tenerla toda en español  :amor:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #592 en: 27 Abril, 2014, 22:48:41 pm »
Pero...¿Qué etapa de Los Vengadores es susceptible de ser publicada en un Coleccionable?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.818
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #593 en: 27 Abril, 2014, 22:50:54 pm »
Pero...¿Qué etapa de Los Vengadores es susceptible de ser publicada en un Coleccionable?

En el foro se ha especulado con la posibilidad de reeditar la etapa de Bendis en un coleccionable.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #594 en: 27 Abril, 2014, 23:03:07 pm »
Respecto a los Vengatas, yo guardo una pequeña esperanza de que la actual etapa Busiek que está saliendo en CES alcance hasta el final en el 56 USA, porque quedaría muy majo que dicha edición enlazara con los episodios de la etapa de Geoff Johns que salieron en el antiguo coleccionable Marvel Heroes  :disimulo:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.348
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #595 en: 27 Abril, 2014, 23:04:01 pm »
Cita de: poza gonzalez
Veo que vamos a tener que sortear muchísimos obstáculos para ver publicados más OG de La Patrulla-X. Lamentablemente pensaba que Marvel tenía digitalizada toda la etapa de Romita Jr. pero veo que estoy completamente equivocado.
¿Puedes explicar esto un poco mejor por favor? El OG 4 está tardando demasiado. Yo pensaba en que se debía a que Panini dependía del ritmo de los Masterworks USA y por eso tardaban. Pero una cosa es que se retrase y otra que directamente no se vaya a hacer, que me jodería un montón. Gracias.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #596 en: 27 Abril, 2014, 23:06:36 pm »
Tenéis razón. La etapa de Bendis en Los Nuevos Vengadores es la serie a la que le veo más posibilidades de salir publicada en un Coleccionable.
Mi voto para recuperar Power Pack en MG.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #597 en: 27 Abril, 2014, 23:07:22 pm »
Pero...¿Qué etapa de Los Vengadores es susceptible de ser publicada en un Coleccionable?

En el foro se ha especulado con la posibilidad de reeditar la etapa de Bendis en un coleccionable.

Bah, eso era antes de que apareciese el formato de Integrales de Panini  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #598 en: 27 Abril, 2014, 23:09:12 pm »
El cuarto OG de La Patrulla-X se acabará publicando cuando haya materiales digitalizados disponibles, siempre que vengan de la propia Marvel.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #599 en: 27 Abril, 2014, 23:10:21 pm »
Yo la etapa de Bendis no la veo en Coleccionable estando ya en Deluxe... En integral la veo más...

Y sobre el OG de la Patrulla-X, salir va a salir. ¿Cuando? Eso ya es otra história... a ver si Marvel publica el MM. Espero que salga en 2015.
« última modificación: 27 Abril, 2014, 23:11:59 pm por Frozen Sinn Bocazas »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines