Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 211997 veces)

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #120 en: 01 Marzo, 2014, 11:00:02 am »
Rompiendo una lanza a favor de Celes:

Pero Celes, si la misma Panini a finales de 2010 ya mencioanaba a Ka-Zar entre sus previsiones  :sospecha:

Se barajaba una etapa concreta y moderna para salir en CES, un formato más adecuado para materiales más o menos minoritarios.

En el caso de lo de Bruce Jones, estaríamos hablando de sacarlo en Marvel Gold, Omnigold o Marvel Héroes, tomos más carillos y por tanto más arriesgados. Y de que toda la etapa estuviese disponible en cuanto a materiales se refiere, cosa que desconozco.
Imposible no me parece, pero difícil sí.
Ojalá se publicara.

Y Mapache Cohete, qué?

Cuando se pedía al Mapache, parecía más un delirio etílico que otra cosa. Ahora hay una peli en ciernes y la situación ha cambiado absolutamente.

El próximo año, pronostico que en esas tiendas Disney donde la sección marvelita cada vez va creciendo más, veremos el disfraz del Mapache junto a los de Iron Man, Hulk, Thor o el Capi. Y se venderá, porque la oportunidad de disfrazarte de un mapache con un fusil me parece demasiado atractiva para la niñería :D

Y en este caso del Mapache Cohete, esta misma semana se ha anunciado una serie nueva por parte de Scottie Young que si es la mitad de buena que sus miniseries del Mago de Oz, seguramente lo va a petar.

Conectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 01 Marzo, 2014, 12:14:05 pm »
Y a ver si hay suerte y los yanquis sacan ya ese MMW de la Patrulla, que tengo mono de sus Omnigolds, por lo menos de llegar al 200 USA, que menuda etapa  :babas:

Amigo ROM, eres un buen SpaceKnight muti. :birra:

Pero los OG deben llegar hasta su final natural: la saga Rubicón, X-Men 1-3 USA. UXM 200 nos llegará con el 6º OG, y 6 omnigold son muy pocos. :angel:

Y yo que me los compraré todos, deseando estoy  :babas:, pero de momento (hasta 2015), me conformo con llegar hasta el 200 y todas las Limiteds y especiales relacionados (léase X-Men & Alpha Flight, vs Avengers/FF...)

Ains, cómo cultivamos la paciencia los amantes de los clásicos!!  :lloron:  :smilegrin:

Arreglar cita.
« última modificación: 01 Marzo, 2014, 12:33:19 pm por oskarosa »

ullr

• Visitante
« Respuesta #122 en: 01 Marzo, 2014, 23:25:14 pm »
¿Ka-Zar? ¿Silver Surfer?

¿De verdad?

¿Estamos locos, o qué?

Pero, pero Celes, que estamos hablando del Silver Surfer de Starlin. Si aún te pidiese el de Ron Marz. :angel:

Y otra petición sobre nuestro Surfista favorito. Julián, ¿Se ha planteado alguna vez publicar el Silver Surfer del Maestro Cósmico Starlin?

Amigo cósmico, el inicio de la etapa de Starlin en Estela Plateada fue reeditada en tomitos Marvel Gold, junto a La Búsqueda de Thanos y El Guantelete del Infinito. Pero es una etapa que debería reeditarse en su totalidad, porque la saga de Dinamo City se lo merece. En el hilo cósmico, hice una frikiplanificación de la etapa noventera de Starlin en el cosmos Marvel. Teniendo en cuenta que lo cósmico tiene su sitio en Marvel Gold y que, cine mediante, se pondrá de moda, no descarto que Julián se plantee publicar algo en Marvel Héroes.

Lo suyo :angel: sería publicarlo todo, desde el regreso de Thanos en Estela Plateada, hasta el final de la etapa de Starlin en Warlock y la Guardia del Infinito, pasando por la trilogía del Infinito y miniseries varias.

Sí, tengo esos MG de La Saga del infinito, Maestro Cósmico ;), que por cierto, ese primerizo formato me parecía chulísmo y muy asequible para que la gente se acercase a determinadas obras que a lo mejor hoy por un tocho de casi cuarenta euros ni se lo piensan. La etapa de Starlin y Rogers también las tengo y las guardo como Gollum a su anillo. :lol: :lol:

He visto tu frikiplanificación y me encanta. Hay cosillas que me faltaban. Gracias. :adoracion: :adoracion:

Ojalá se recupere bastante material, en aquella época, la aventuras de Norrin eran el centro de la actualidad cósmica.

El próximo año, pronostico que en esas tiendas Disney donde la sección marvelita cada vez va creciendo más, veremos el disfraz del Mapache junto a los de Iron Man, Hulk, Thor o el Capi. Y se venderá, porque la oportunidad de disfrazarte de un mapache con un fusil me parece demasiado atractiva para la niñería :D

Y para la no niñería:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que ganas de la nueva serie Young. :amor:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 02 Marzo, 2014, 07:24:13 am »
Ojalá se recupere bastante material, en aquella época, la aventuras de Norrin eran el centro de la actualidad cósmica.

¡Vaya que sí! Y con Starlin, el cosmos Marvel se convirtió en el centro del universo Marvel durante unos años. Los 90 tuvieron sus buenos momentos también  :angel: :lol:.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 02 Marzo, 2014, 20:02:09 pm »
Por cierto, se sabe algo más sobre esa intención de publicar dos MH más de Hulk con toda la etapa Sal Buscema anterior a los dos ya publicados? Están ya confirmados?

Y por supuesto también me sumo a una reedición del Ka-Zar de Bruce Jones.  :adoracion:

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 03 Marzo, 2014, 09:03:42 am »
A mí desde luego que me encantaría tener todo el Hulk de Buscema en el formato MH, desde el 193 al 313 USA y sus respectivos Annuals...  :babas:

Espero que los 2 tomos publicados hayan tenido éxito y se puedan sacar los otros dos, además, con eso, quedaría todo libre para recopilar Hulk desde el nº 1 USA en formato Omnigold y, en solo 2 formatos (Omnigold, MH y Coleccionable Forum) tener prácticamente todo el volume 1 americano del gigante verde...  :roll:

A ver si para 2015 salen...  :angel:

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #126 en: 03 Marzo, 2014, 10:34:10 am »
¿Hasta dónde se espera llegar con los Defensores?Este año según el plan vamos a llegar al #29 USA y al #5 Giant-Size.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 03 Marzo, 2014, 10:50:46 am »
Yo al menos espero que se complete toda la etapa Gerber

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 03 Marzo, 2014, 11:09:24 am »
¿Hasta dónde se espera llegar con los Defensores?Este año según el plan vamos a llegar al #29 USA y al #5 Giant-Size.

Sí, yo también. Y por lo que dijo Julián antes de empezar a publicarla, su intención pasa por publicar hasta el final de la etapa de Gerber. Si las cosas no se tuercen, y Marvel publica en 2016 el 5º MMW, tendremos lo que falta de Gerber dentro de dos añitos: hasta el 41 y el annual 1 USA.

Y el año que viene, para rematar la faena, se podría publicar un tomo con los orígenes del grupo. :angel:
« última modificación: 03 Marzo, 2014, 11:11:35 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #129 en: 03 Marzo, 2014, 11:45:19 am »
¿Y cuántos tomos supondrían,contando con los correspondientes Giant-Size?

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 03 Marzo, 2014, 11:53:08 am »
Giant-Size sólo hubo 5, así que hay que contar únicamente los números regulares.

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 03 Marzo, 2014, 12:06:06 pm »

Sí, yo también. Y por lo que dijo Julián antes de empezar a publicarla, su intención pasa por publicar hasta el final de la etapa de Gerber. Si las cosas no se tuercen, y Marvel publica en 2016 el 5º MMW, tendremos lo que falta de Gerber dentro de dos añitos: hasta el 41 y el annual 1 USA.

Y el año que viene, para rematar la faena, se podría publicar un tomo con los orígenes del grupo. :angel:
El resto de la colección se podría recuperar luego en Omnigold/MH, y así iría más rápida la cosa.

Por otra parte, yo también hecho en falta un tomo 0 con los orígenes del grupo, pensaba que saldría este año...  :lloron:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 03 Marzo, 2014, 12:06:34 pm »
¿Y cuántos tomos supondrían,contando con los correspondientes Giant-Size?

UR tiene razón. :thumbup:

Frikiplanificación :angel:: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34873.msg1362711#msg1362711

:birra:

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #133 en: 03 Marzo, 2014, 12:53:57 pm »
Muchas gracias.Anotado lo de los Giant-Size.

Me place la frikiplanificación.Para 2016 tendríamos los 41 primeros números,los Giant-Size y los especiales y cruces de otras series aparte de los orígenes.

Y sólo tendría que comprar (sin contar este año) un Marvel Gold anual de aprox 22-25 €.Sí señor.Steven wins.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #134 en: 03 Marzo, 2014, 13:33:27 pm »
Por cierto, se sabe algo más sobre esa intención de publicar dos MH más de Hulk con toda la etapa Sal Buscema anterior a los dos ya publicados? Están ya confirmados?

No.

Y por supuesto también me sumo a una reedición del Ka-Zar de Bruce Jones.  :adoracion:

Keep on dreaming.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines