¿Ka-Zar? ¿Silver Surfer?
¿De verdad?
¿Estamos locos, o qué?
Pero, pero
Celes, que estamos hablando del Silver Surfer de Starlin. Si aún te pidiese el de Ron Marz.

Y otra petición sobre nuestro Surfista favorito. Julián, ¿Se ha planteado alguna vez publicar el Silver Surfer del Maestro Cósmico Starlin?
Amigo cósmico, el inicio de la etapa de Starlin en Estela Plateada fue reeditada en tomitos Marvel Gold, junto a La Búsqueda de Thanos y El Guantelete del Infinito. Pero es una etapa que debería reeditarse en su totalidad, porque la saga de Dinamo City se lo merece. En el hilo cósmico, hice una frikiplanificación de la etapa noventera de Starlin en el cosmos Marvel. Teniendo en cuenta que lo cósmico tiene su sitio en Marvel Gold y que, cine mediante, se pondrá de moda, no descarto que Julián se plantee publicar algo en Marvel Héroes.
Lo suyo
sería publicarlo todo, desde el regreso de Thanos en Estela Plateada, hasta el final de la etapa de Starlin en Warlock y la Guardia del Infinito, pasando por la trilogía del Infinito y miniseries varias.
Sí, tengo esos MG de La Saga del infinito,
Maestro Cósmico 
, que por cierto, ese primerizo formato me parecía chulísmo y muy asequible para que la gente se acercase a determinadas obras que a lo mejor hoy por un tocho de casi cuarenta euros ni se lo piensan. La etapa de Starlin y Rogers también las tengo y las guardo como Gollum a su anillo.

He visto tu frikiplanificación y me encanta. Hay cosillas que me faltaban. Gracias.

Ojalá se recupere bastante material, en aquella época, la aventuras de Norrin eran el centro de la actualidad cósmica.
El próximo año, pronostico que en esas tiendas Disney donde la sección marvelita cada vez va creciendo más, veremos el disfraz del Mapache junto a los de Iron Man, Hulk, Thor o el Capi. Y se venderá, porque la oportunidad de disfrazarte de un mapache con un fusil me parece demasiado atractiva para la niñería 
Y para la no niñería:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que ganas de la nueva serie Young.