Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 211974 veces)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #60 en: 28 Febrero, 2014, 11:31:49 am »
Ya que se estaban hablando de Novelas gráficas, hay una que creo nunca se ha reeditado desde que lo publicó Forum, y es...

Aunque no sé si Marvel tendria los derechos de esto.  Creo que no.  Pero es taaaaaaaaaaaaaaan buena!!!!  :amor:

Apoyo tu petición, amigo Darth Sidious  :). Conseguí la novela gráfica hace unos años, y la disfruté. Lo suyo sería reeditarla en un tomo, junto a la miniserie noventera, que Norma publicó en grapa.

Por cierto, acabo de ver que hay buenas noticias. Googleando, he encontrado esto: http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=50581 Si no he entendido mal, IDW va a publicar, remasterizada, dicha novela gráfica.

Queremos Star Slammers de Walter Simonson, ¡YA! :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #61 en: 28 Febrero, 2014, 13:42:25 pm »
Julián,¿a qué material de los noventa te refieres cómo malo, raro e imposible de reeditar?.
¿Entraría en éste grupo La Saga del Clon de Spiderman y La Era de Apocalipsis de los X-Men, por poner un par de ejemplos?.
Gracias.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 28 Febrero, 2014, 13:43:54 pm »
La saga del clon es un material malo, de eso no cabe duda, lo que no estoy tan seguro es de si es imposible de reeditar. Yo tiendo a creer que tiene su público potencial, más allá de su poca, o nula, calidad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 28 Febrero, 2014, 13:45:45 pm »
Si se ha editado el Spiderman de McFarlane, no creo que el criterio de "malo" sea un must para que algo no se edite.

La Era de Apocalipsis creo que se reeditará antes o después. La del Clon es que es más larga que un día sin pan.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 28 Febrero, 2014, 13:51:18 pm »
Si se ha editado el Spiderman de McFarlane, no creo que el criterio de "malo" sea un must para que algo no se edite.

La Era de Apocalipsis creo que se reeditará antes o después. La del Clon es que es más larga que un día sin pan.

Pues si se tuviera que reeditar la Saga del Clon, porque no empezar con la clasica, creo que la guionizaba Gerry Conway y era mas simple y mejor escrita que el horror que se tuvo que aguantar en los 90.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 28 Febrero, 2014, 13:53:54 pm »
Yo es que no relacionaría ambos lanzamientos, nada que ver el uno con el otro... y la Saga del Clon original imagino que entrará en los Omnigold cuando toque.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 28 Febrero, 2014, 13:57:03 pm »
Yo es que no relacionaría ambos lanzamientos, nada que ver el uno con el otro... y la Saga del Clon original imagino que entrará en los Omnigold cuando toque.

Supongo que tienes razon, supongo que la saga original del clon ya ira en algun omnigold aracnido.

Lo de la Era de Apocalipsis es mas complicado, son unas 8 miniseries de 4 numeros cada una, especiales como Alpha, Omega y Prime, y una mini de 2 numeros de Universo X, eso llevaria a unos 2-3 tomos pa abarcarlo todo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 28 Febrero, 2014, 13:58:00 pm »
Un mini coleccionable o un par de MH a lo Secret Wars II y andando...

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #68 en: 28 Febrero, 2014, 14:01:17 pm »
Yo no considero la saga del clon de Spiderman una mala saga ni una mala historia. De hecho, durante un tiempo me mantuvo totalmente enganchado. Era lo primero que leía cuando salían las novedades del mes. Era algo totalmente sorprendente, y lo mejor de todo: ¡realmente podía pasar cualquier cosa! Lo malo fue que a mitad de saga hubo cambios creativos, de criterior, y la cosa se empezó a alargar y finalmente la resolución fue un fiasco. Pero toda la primera parte, e incluso toda la etapa con Ben Reilly como el nuevo Spiderman, a mí me gustó mucho. Comparar eso con la etapa de McFarlane en Spider-Man no me parece en absoluto justo.
« última modificación: 28 Febrero, 2014, 14:07:28 pm por Darkseid »

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #69 en: 28 Febrero, 2014, 14:02:47 pm »
Perdonadme si no me he expresado bien, pero me refiero a La Saga del Clon de Spiderman de los noventa. La de los setenta irá en su correspondiente Omnigold.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 28 Febrero, 2014, 14:45:58 pm »
Cachis la mar... ¿ni siquiera una fecha aproximada para Miracleman podeis decir?  :lloron: ¿o al menos, si la editará finalmente Panini ?  :lloron:

Aunque bueno, qué más da... Si hemos esperado una burrada de años, qué más da un poco más...

Y una m****a bien gorda   }:)

MIRACLEMAN EN ESPAÑA, ¿ PARA CUANDO, PANINI? :mazo:
« última modificación: 28 Febrero, 2014, 14:47:30 pm por Mike Moran »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 28 Febrero, 2014, 14:58:53 pm »
Y de hecho he llegado incluso a programar Los Vengadores Costa Oeste de John Byrne. Dentro de muuuucho tiempo.

¿Dónde se habrá metido el amigo goblingking:angel:

Yo también tengo una pregunta:

¿Para cuándo el 4º OG de La Imposible Patrulla-X? El titulado Desde las cenizas, que incluirá hasta UXM 175 y que bien podría llevar esta portada en la cubierta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

MIRACLEMAN EN ESPAÑA, ¿ PARA CUANDO, PANINI? :mazo:

Me uno a la pregunta del milagroso amigo:)
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Julián

• Visitante
« Respuesta #72 en: 28 Febrero, 2014, 15:52:48 pm »
Ojo, que yo dije  "reivindicaciones más rarunas, malosas y estrictamente completistas". Es decir, si se cumplen los tres elementos, es un material irrecuperable. Pero si sólo son dos de esos elementos, tiene posiiblidades a largo plazo y con cuenta gotas, como se va demostrando.

El cuarto omnigold de Patrulla, Tugui, ya sabes que estoy deseando sacarlo. Que me pongan el siguiente Masterworks los de Marvel y ya no hay motivo para aplazarlo más. Y sí: llevará esa portada.

Excalibur, cuando toque en coordinación con los omni de Patrulla.

Paciencia, que si sacamos todo lo bueno ahora, los tebeos que saquemos en 2025 van a ser todos una caca de Lobdell.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 28 Febrero, 2014, 16:13:54 pm »
El cuarto omnigold de Patrulla, Tugui, ya sabes que estoy deseando sacarlo. Que me pongan el siguiente Masterworks los de Marvel y ya no hay motivo para aplazarlo más. Y sí: llevará esa portada.

Lo sé, Julián. :) Pero llevo unos meses ausente del foro, salvo en Navidades, y ya necesitaba volver a sacar mi tema  :angel:. Ya me conoces: soy un ansias  :lol: :lol: :lol: :lol:. Bonita portada, ¿eh?  :adoracion:

Ojo, que yo dije  "reivindicaciones más rarunas, malosas y estrictamente completistas". Es decir, si se cumplen los tres elementos, es un material irrecuperable. Pero si sólo son dos de esos elementos, tiene posiiblidades a largo plazo y con cuenta gotas, como se va demostrando.

Hablando de cómics de los 90, Julián, ¿y la etapa de DeMatteis/Garney en Estela? En su momento, era de los pocos cómics Marvel que me tenían enganchado. Posiblemente, fueron los peores años de toda la historia de la editorial  :sospecha:. Supongo que no tienes todos los materiales para sacarlo en CES. Su inicio es unos meses anterior a los Thunderbolts. Y Garney estaba muy inspirado, tras su primera y triste salida del Capitán América.

Te pediría la etapa anterior de Estela, la de Pérez al guion, pero ya es pedirte demasiado. Además, Marvel no la ha reeditado. No sé si vale la pena, pero es que es de lo poco de Estela que permanece inédito.

Paciencia, que si sacamos todo lo bueno ahora, los tebeos que saquemos en 2025 van a ser todos una caca de Lobdell.

Essex nos libre. :angel:

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 28 Febrero, 2014, 16:18:26 pm »
Y de Miracleman, ni flowers  :lloron: :lloron: :lloron:

En fin, me conformaré con la migaja de lo de Excalibur  :borracho:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines