Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 180024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #30 en: 27 Febrero, 2014, 10:03:37 am »
Y que esta mañana me he comprado los tres primeros tomos (de 4) de Invaders.

Con sumo placer, y además por mucho menos de lo que esperaba, pero muy a mi pesar.


Esto me interesa, muchas gracias, Celes.

Yo intenté hacerme con los 4 tomos de Invaders Classic, pero el tomo 1 es casi imposible de encontrar... pero ya he visto en el Previews que Marvel lo va a reeditar de nuevo, sólo que esta vez en 2 tochales únicamente... Me los pillo entonces, ¿verdad? Me da mucho coraje comprarme en inglés algo que luego acaba saliendo en español, la verdad  :no:
A corto plazo, parece que no van salir. A largo, nunca se sabe. Que le pregunten al Mapache Cohete.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #31 en: 27 Febrero, 2014, 10:12:03 am »
Lo del Mapache Cohete va a ser un pelotazo, desde luego  :palmas:

Hombre, yo si es a largo plazo no tengo tanto problema, el coraje me entra con tomos como el de Un mes de Vida, que acabo comprándome el TPB viendo que no va a salir y 2 meses después lo anuncian los de Panini pidiendo disculpas por el retraso... y casi me pasó lo mismo con los anuales de Clan Destine de Davis :torta:

Por eso pregunto expresamente por Invaders Classic, para ver si me compro los 2 nuevos tochales o me espero como estoy haciendo con los MMWs de Fantastic Four del 12 al 15 y el tomo Crusaders and Titans.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #32 en: 27 Febrero, 2014, 10:19:33 am »
Morning glories y lock and key.  Se van a quedar colgadas?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #33 en: 27 Febrero, 2014, 11:37:41 am »
Y que esta mañana me he comprado los tres primeros tomos (de 4) de Invaders.

Con sumo placer, y además por mucho menos de lo que esperaba, pero muy a mi pesar.


Esto me interesa, muchas gracias, Celes.

Yo intenté hacerme con los 4 tomos de Invaders Classic, pero el tomo 1 es casi imposible de encontrar... pero ya he visto en el Previews que Marvel lo va a reeditar de nuevo, sólo que esta vez en 2 tochales únicamente... Me los pillo entonces, ¿verdad? Me da mucho coraje comprarme en inglés algo que luego acaba saliendo en español, la verdad  :no:

En la librería Gotham de Valencia tienen los 3 primeros tomos de la serie, pero no el cuarto. Si te interesa, mándame un privado y te cuento.

Hemos comprobado que el nuevo tocho anunciado por Marvel, y el que se adivina que vendrá después, lleva el mismo material que aparece en los cuatro volúmenes más finos de Invaders Classic. Ya tengo ganas de hincarles el diente, pero creo que tendrán que esperar su turno en la extensa lista de material pendiente de lectura...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #34 en: 27 Febrero, 2014, 12:04:19 pm »
Gracias por la info, Celes  :palmas:

te he mandado un privado.

Julián

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #35 en: 27 Febrero, 2014, 21:01:43 pm »
Casi todos los clásicos que mencionais están programados para los próximos años, desde Caballero Luna a Invasores. Qué narices, por programar he programado hasta Nuevos Guerreros y Dinosaurio Diabólico, a pesar de que los pida Darkseid con tanta insistencia. Y de hecho he llegado incluso a programar Los Vengadores Costa Oeste de John Byrne. Dentro de muuuucho tiempo.

Pero claro, todo eso está programado a bastantes años vista. En esos años puede pasar de todo, desde un apocalipsis zombie a que se me pete el ordenador y ardan mis archivos con estas programaciones. También puede pasar que los clásicos dejen de funcionar decentemente como lo están haciendo ahora.

En cuanto a algunas reivindicaciones más rarunas, malosas y estrictamente completistas de material noventero y dosmilero que puedan surgir por aquí, sólo tengo algo que decir:




Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #36 en: 27 Febrero, 2014, 21:03:54 pm »
Habria que ver si esos "próximos años" darán como para que pueda leerlos o me haya quedado sin vista de puro viejo  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #37 en: 27 Febrero, 2014, 21:05:58 pm »
Aprovechad el mensaje de Julián. Hay esperanzas para todos.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #38 en: 27 Febrero, 2014, 21:38:02 pm »

Aprovechad el mensaje de Julián. Hay esperanzas para todos.  :lol:

Leed bien

Para todos, no.

}:)


Sent from my iPad using Tapatalk
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #39 en: 27 Febrero, 2014, 21:43:45 pm »
Morning glories y lock and key.  Se van a quedar colgadas?

El sexto TPB de Locke & Key (con el que finaliza la serie) salió el pasado día 18 en los USA, con lo que algo de  tiempo aún le debe quedar para salir aquí, pero dudo que se quede colgado  ;)

ullr

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #40 en: 27 Febrero, 2014, 21:50:18 pm »

Pero claro, todo eso está programado a bastantes años vista. En esos años puede pasar de todo, desde un apocalipsis zombie a que se me pete el ordenador y ardan mis archivos con estas programaciones. También puede pasar que los clásicos dejen de funcionar decentemente como lo están haciendo ahora.



Eso de decentemente me acongoja. Me asusta . Yo creía que los clásicos funcionaban bien o muy bien. :no:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #41 en: 27 Febrero, 2014, 21:58:14 pm »
Creo que ha quedado medianamente claro que los clásicos no venden como las novedades. También ha quedado claro que a día de hoy la línea está asentada.

El futuro no lo conoce nadie.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #42 en: 27 Febrero, 2014, 22:02:58 pm »
Eso de decentemente me acongoja. Me asusta . Yo creía que los clásicos funcionaban bien o muy bien. :no:
Lo de decentemente no parece poco, y menos para asustarse, viendo la cantidad de clásicos que estan saliendo.

Y a todo esto... ¿De Miracleman, QUÉ?  :sospecha:

Que estamos casi a marzo, ¿aun no se sabe para cuando saldrá por aquí?  aunque sea más o menos :lloron:

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #43 en: 27 Febrero, 2014, 22:11:47 pm »
Julian por favor hoy no voy a dormir bien a la noche por 2 motivos.
1-Por tu firma esperanzadora }:) }:) }:)
2-Que se insinua que los clasicos alguna vez dejen de funcionar medianamente bien.....

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #44 en: 27 Febrero, 2014, 22:19:17 pm »
Casi todos los clásicos que mencionais están programados para los próximos años, desde Caballero Luna a Invasores. Qué narices, por programar he programado hasta Nuevos Guerreros y Dinosaurio Diabólico, a pesar de que los pida Darkseid con tanta insistencia. Y de hecho he llegado incluso a programar Los Vengadores Costa Oeste de John Byrne. Dentro de muuuucho tiempo.

Pero claro, todo eso está programado a bastantes años vista. En esos años puede pasar de todo, desde un apocalipsis zombie a que se me pete el ordenador y ardan mis archivos con estas programaciones. También puede pasar que los clásicos dejen de funcionar decentemente como lo están haciendo ahora.

En cuanto a algunas reivindicaciones más rarunas, malosas y estrictamente completistas de material noventero y dosmilero que puedan surgir por aquí, sólo tengo algo que decir:



Coñe, Julián, me das una alegría, porque leerme los Invasores en inglés se me iba a hacer pesado, la verdad. Supongo que el horizonte temporal del que hablas es ese ya famoso de hasta el 2020, ¿no?

Yo todo lo clásico que saquéis me lo compro, ¿pa qué engañarnos? Incluso Deadly Hands of Kung Fu estaría muy bien, jejeje. Campeones, Power Man & Iron Fist, cada uno por separado, los Defensores hasta el final, el volumen 1 del Motorista Fantasma... ains... por pedir que no quede, supongo.

Por otra parte, en cuanto a lo del virus en tu ordenador, ¿por qué no me pasas una copia de tus programaciones por si acaso?
Te prometo que no la difundiré  :angel: :angel: :angel:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines