Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini  (Leído 215142 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #1335 en: 04 Abril, 2016, 13:26:40 pm »
¿Opiniones/valoraciones sobre el tomo "PATRULLA-X: GÉNESIS MORTAL"?
No tan  :pota: como La canción final de Fenix, pero vamos...yo me ahorraría la pasta la verdad

A por las grapas entonces, y me ahorró la edición de lujo...  :birra:
Yo creo que mejor grapas i las encuentras baratas, la idea no era mala, pero la verdad....un mal brubaker...mucho mejor su continuación: Ascensión y caída del Imperio Shiar
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado astrowars

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #1336 en: 12 Abril, 2016, 15:04:08 pm »
Buenas, soy nuevo en el foro  :mola: :hola: y en el mundo de los cómics  :oops: :oops:
Con la fiebre de las películas de superheroes, hace unos meses comencé a comprar cómics de Marvel Deluxe, ya que me dijeron que era la mejor edición que había ya que contaba lo que estaba ocurriendo mismo en el mundo Marvel.
Ahora mismo tendré alrededor de unos 26 cómics en mi colección de los 105 que creo que hay ya en venta. Me voy ayudando de la guía de lectura para hacer mis compras  :)
Pero leyéndoos un poco por encima estos días, me parece que la he cagado empezando esta colección, ya que Marvel Deluxe va a morir o ya lo ha hecho.
Merece la pena seguir comprando esta edición?
Tengo entendido que ha salido otra edición mejorada de los Deluxe. Es cierto? Que diferencia hay entre una y otra?

A ver si poco a poco me puedo ir poniendo al día con el tema. Gracias

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #1337 en: 12 Abril, 2016, 15:07:13 pm »
Buenas, soy nuevo en el foro  :mola: :hola: y en el mundo de los cómics  :oops: :oops:
Con la fiebre de las películas de superheroes, hace unos meses comencé a comprar cómics de Marvel Deluxe, ya que me dijeron que era la mejor edición que había ya que contaba lo que estaba ocurriendo mismo en el mundo Marvel.
Ahora mismo tendré alrededor de unos 26 cómics en mi colección de los 105 que creo que hay ya en venta. Me voy ayudando de la guía de lectura para hacer mis compras  :)
Pero leyéndoos un poco por encima estos días, me parece que la he cagado empezando esta colección, ya que Marvel Deluxe va a morir o ya lo ha hecho.
Merece la pena seguir comprando esta edición?
Tengo entendido que ha salido otra edición mejorada de los Deluxe. Es cierto? Que diferencia hay entre una y otra?

A ver si poco a poco me puedo ir poniendo al día con el tema. Gracias
No, los Deluxe por ahora no mueren. Y si lo hacen, sólo se transformarán en otra cosa.

El otro formato que comentas es el Marvel Saga, pero no sustituye a los Deluxe, sino que se publica de manera paralela con un contenido que no es el de la actualidad Marvel.

Si te quieres presentar al resto de foreros:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37816.0
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #1338 en: 12 Abril, 2016, 15:09:03 pm »
No la has cagado en absoluto.

El Deluxe no va a "morir" como línea, sino a ser "remodelado", supuestamente a partir de Vengadores VS X-Men. Eso no quita que casi todo el material desde Vengadores Desunidos hasta ahí lo puedes tener en un formato uniforme y de buena calidad.

Y de todas formas se comentó que los Deluxe son la línea más rentable de Panini ahora mismo, así que puede que ni siquiera haya cambio alguno al final.

Eso sí, si quieres seguir a Spiderman a partir de su último Deluxe tendrás que subirte a los Marvel Saga del personaje.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Erminzah

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #1339 en: 12 Abril, 2016, 15:12:12 pm »
Buenas, soy nuevo en el foro  :mola: :hola: y en el mundo de los cómics  :oops: :oops:
Con la fiebre de las películas de superheroes, hace unos meses comencé a comprar cómics de Marvel Deluxe, ya que me dijeron que era la mejor edición que había ya que contaba lo que estaba ocurriendo mismo en el mundo Marvel.
Ahora mismo tendré alrededor de unos 26 cómics en mi colección de los 105 que creo que hay ya en venta. Me voy ayudando de la guía de lectura para hacer mis compras  :)
Pero leyéndoos un poco por encima estos días, me parece que la he cagado empezando esta colección, ya que Marvel Deluxe va a morir o ya lo ha hecho.
Merece la pena seguir comprando esta edición?
Tengo entendido que ha salido otra edición mejorada de los Deluxe. Es cierto? Que diferencia hay entre una y otra?

A ver si poco a poco me puedo ir poniendo al día con el tema. Gracias

Hola Astrowars  :hola: . Puedes presentarte al foro aqui
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37816.0

Merecer la pena seguir comprando la edición depende de cada persona. Es una edición de lujo y por ello cara. Hay gente que se queja de que se ha despegado la tapa de los mas voluminosos. Yo tengo muchísimos Deluxe y estan todos perfectos.
Hoy en dia has de elegir entre los Deluxe o las grapas y esto ultimo te saldrá mas barato. La edición que ha salido nueva son los Marvel Saga que tampoco son baratos. Sobre ellos puedes encontrar mas información en este hilo http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37695.0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #1340 en: 12 Abril, 2016, 15:25:16 pm »
Tranquilo que los deluxes no mueren, como mucho se transforman en un formato similar. Y hasta yo diría que ni eso, que va seguir este formato.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Erminzah

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #1341 en: 12 Abril, 2016, 15:33:45 pm »
Tranquilo que los deluxes no mueren, como mucho se transforman en un formato similar. Y hasta yo diría que ni eso, que va seguir este formato.

Nos acaban de dar mas noticias sobre eso.
 Julián ha confirmado que la etapa Marvel NOW! no se va a recuperar en Deluxe, ¡ninguna serie!

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34140.1350

Así que los Marvel Now o en grapa o a esperar el nuevo formato sea cual sea.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #1342 en: 12 Abril, 2016, 15:34:55 pm »
¿Marvel Now a partir de cuándo es?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #1343 en: 12 Abril, 2016, 15:44:18 pm »
Tranquilo que los deluxes no mueren, como mucho se transforman en un formato similar. Y hasta yo diría que ni eso, que va seguir este formato.

Nos acaban de dar mas noticias sobre eso.
 Julián ha confirmado que la etapa Marvel NOW! no se va a recuperar en Deluxe, ¡ninguna serie!

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34140.1350

Así que los Marvel Now o en grapa o a esperar el nuevo formato sea cual sea.
Ese link lleva a un comentario de 2014.

Noticias viejas, el mismo Julián dijo que habían cambiado de planes y que los Deluxe podían seguir.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado hogue

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • cablehogue
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #1344 en: 12 Abril, 2016, 15:44:29 pm »
¿Marvel Now a partir de cuándo es?

Justo después de Avengers vs. X-Men.

Erminzah

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #1345 en: 12 Abril, 2016, 15:57:41 pm »
Tranquilo que los deluxes no mueren, como mucho se transforman en un formato similar. Y hasta yo diría que ni eso, que va seguir este formato.

Nos acaban de dar mas noticias sobre eso.
 Julián ha confirmado que la etapa Marvel NOW! no se va a recuperar en Deluxe, ¡ninguna serie!

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34140.1350

Así que los Marvel Now o en grapa o a esperar el nuevo formato sea cual sea.
Ese link lleva a un comentario de 2014.

Noticias viejas, el mismo Julián dijo que habían cambiado de planes y que los Deluxe podían seguir.

Cierto. Mea culpa. :torta: Julián dijo que se vendian muy bien pero estamos en un limbo de si seguiran o se modificaran levemente , por entero o será una linea entera.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #1346 en: 12 Abril, 2016, 17:03:48 pm »
Yo quería hacer un pequeño inciso al compañero. Aunque la línea se fuera a cancelar, cosa que al final no va a suceder, no tendrías porque haberla cagado, has comprado un montón de cómics, que has leído, disfrutado y ahora forman parte de tu colección. Y si te has enganchado a los cómics y solo compras de ese formato, solo tienes que elegir otro de los que haya en el mercado y seguir disfrutando de la afición. Si hay algo que no falta en esta época son formatos y variedad de tebeos.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado astrowars

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #1347 en: 12 Abril, 2016, 18:06:43 pm »
Gracias por la bienvenida a todos  :hola: :hola:

Me alegra saber que los Marvel Deluxe, de momento, no se van a cancelar  :palmas: :palmas:
Simplemente a partir de Vengadores VS X-Men, se llamarían los cómics Marvel Now, ¿correcto?  :interrogacion: Y para este cambio, ¿queda mucho?
Por mí, este cambio podría tardar en hacerse, así me da tiempo a terminar la colección Marvel Deluxe  :lol:

Es mi primera incursión en este mundo, entonces no sabría deciros si este formato es caro o no, pero para mi gusto creo que si es mas cómodo que las grapas, ya que estas salen cada poco tiempo y también hay que decir que la calidad es muy top.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #1348 en: 12 Abril, 2016, 18:06:55 pm »
ademas,en este formato es mejor lo que ya esta publicado que lo que se publicara en un futuro.

al menos,bajo mi humilde punto de vista

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #1349 en: 12 Abril, 2016, 18:31:13 pm »
Simplemente a partir de Vengadores VS X-Men, se llamarían los cómics Marvel Now, ¿correcto?  :interrogacion: Y para este cambio, ¿queda mucho?

La línea sigue exactamente igual. Lo de marvel Now es una iniciativa más de marketing que de otra cosa, pero a nivel de Marvel, quedando reflejado el nuevo estatus de los personajes o las colecciones en las portadas. Lo que podría considerarse un landscape, o algo muy similar. El "cambio" creo que llegaría a los cómics de la línea  a partir del año que viene, pero no estoy seguro del todo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines