Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini  (Leído 249449 veces)

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #1350 en: 12 Abril, 2016, 20:35:47 pm »
Gracias por la bienvenida a todos  :hola: :hola:

Me alegra saber que los Marvel Deluxe, de momento, no se van a cancelar  :palmas: :palmas:
Simplemente a partir de Vengadores VS X-Men, se llamarían los cómics Marvel Now, ¿correcto?  :interrogacion: Y para este cambio, ¿queda mucho?
Por mí, este cambio podría tardar en hacerse, así me da tiempo a terminar la colección Marvel Deluxe  :lol:

Es mi primera incursión en este mundo, entonces no sabría deciros si este formato es caro o no, pero para mi gusto creo que si es mas cómodo que las grapas, ya que estas salen cada poco tiempo y también hay que decir que la calidad es muy top.

Aunque salga un nuevo formato, los tomos deluxe anteriores no desaparecen o no debería, podrás ir comprando a tu ritmo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1351 en: 13 Abril, 2016, 01:14:08 am »
El proyecto original de "acabar" con los Marvel Deluxe era transformar el formato en otro que ha acabado usándose para Marvel Saga.

Es decir, el cambio no era de planteamiento de los contenidos de la ílnea, sino formal: lomo redondo, colores en los laterales distintos para cada serie y demás elementos gráficos que identifican una línea y la diferencian de otra.

Como Marvel Saga ha "heredado" esos cambios formales, a la línea Marvel Deluxe se le ha dado un tratamiento diferente, manteniendo el tamaño y el lomo, como ya se puede ver en el Marvel Deluxe de Miedo Encarnado, con el que oficialmente se ha inaugurado el nuevo look de la línea.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1352 en: 13 Abril, 2016, 01:23:03 am »
Como Marvel Saga ha "heredado" esos cambios formales, a la línea Marvel Deluxe se le ha dado un tratamiento diferente, manteniendo el tamaño y el lomo, como ya se puede ver en el Marvel Deluxe de Miedo Encarnado, con el que oficialmente se ha inaugurado el nuevo look de la línea.

Algo era ello. Me gusta  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: 13 Abril, 2016, 01:24:52 am »
Ah, yo pensaba que este estilo de portada era solo para Miedo Encarnado. ¿A partir de ahora todas las de la línea van a ser así?

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #1354 en: 13 Abril, 2016, 01:29:45 am »
Espero que en series como Capitán América que va tan avanzada no se vean afectadas por estos "cambios".

Conectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1355 en: 13 Abril, 2016, 01:44:42 am »
Espero que en series como Capitán América que va tan avanzada no se vean afectadas por estos "cambios".

Nuevos Vengadores también está muy avanzada y la portada "luce" el nuevo diseño.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #1356 en: 13 Abril, 2016, 12:51:31 pm »

Nuevos Vengadores también está muy avanzada y la portada "luce" el nuevo diseño.

Por lo que veo en la web de Panini, tanto a Vengadores como Nuevos Vengadores le han dado un diseño propio... pero solo por Miedo Encarnado. Supongo que cuando termine ese periodo se volverá a las dos bandas negras, una arriba y otra abajo.

Al final, ¿cómo está lo de Marvel Now? ¿También lo meten en Marvel Deluxe?

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #1357 en: 13 Abril, 2016, 13:06:40 pm »

Por lo que veo en la web de Panini, tanto a Vengadores como Nuevos Vengadores le han dado un diseño propio... pero solo por Miedo Encarnado. Supongo que cuando termine ese periodo se volverá a las dos bandas negras, una arriba y otra abajo.

Al final, ¿cómo está lo de Marvel Now? ¿También lo meten en Marvel Deluxe?
Creo que el propio Julian habia dicho que no. No se muy bien que pasara luego con esas "recopilaciones" a las que nos acostumbramos a tener sí o sí. Me d apena porque me había acostumbrado a los MD, pero la verdad que me molaría unos diseños u poco más personalizados para cada colección, estilo MS o MG, con algún dibujo en el lomo o cambio de color.
Espero que siga existiendo algo de este tipo, al menos creo que la etapa de Brubaker en MD estará completita
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1358 en: 13 Abril, 2016, 13:12:15 pm »
Yo si a día de hoy tuviera que apostar, lo haría con que siguen los deluxes en Marvel Now.

UMY 2016 al mejor forero

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #1359 en: 13 Abril, 2016, 13:14:48 pm »
Lo de las recopilaciones puede ser peligroso porque la gente se acostumbra a ello y deja de comprar las grapas. Y si las grapas no se venden, no salen los tomos. No sé, tal vez ahora opten por seguir con recopilaciones, pero de los 2000 (Alias, MK: DD, etc.) y "obligar" a seguir el material actual (Marvel Now en adelante) en grapa.

Espero que siga existiendo algo de este tipo, al menos creo que la etapa de Brubaker en MD estará completita

Espero, espero... hoy mismo me ha llegado el tomo 9 y quiero tenerla toda en el mismo formato. Eché cuentas y, me parece, la colección terminaría en el libro 16. Ya queda menos.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #1360 en: 13 Abril, 2016, 13:21:11 pm »
Lo de las recopilaciones puede ser peligroso porque la gente se acostumbra a ello y deja de comprar las grapas. Y si las grapas no se venden, no salen los tomos. No sé, tal vez ahora opten por seguir con recopilaciones, pero de los 2000 (Alias, MK: DD, etc.) y "obligar" a seguir el material actual (Marvel Now en adelante) en grapa.

Espero, espero... hoy mismo me ha llegado el tomo 9 y quiero tenerla toda en el mismo formato. Eché cuentas y, me parece, la colección terminaría en el libro 16. Ya queda menos.

Si, si, totalmente de acuerdo, yo soy de los que lo pillo en grapas y luego la sintento malvender is me convence para pillarlo en recopilatorio si me gusta mucho , lease Capi de bru, Irn Man de Fracttion, DD de bendis, Vengadores de bendis (hasta civil war), o los eventos patrullosos (desde Dinastía de M). Muchos anuncios en ebay, todocoleccion y el foro he puesto malvendiendo las malditas grapas!!  :alivio: y luego las echo de menos, como las d eultimate, que me deshice del coleccionable ultimate spiderman d bendis para pillar d enuevo el formato revista aquel de Forum (para mí Ultimate significaba eso, más grande)
« última modificación: 13 Abril, 2016, 13:23:09 pm por lalo_celta »
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1361 en: 13 Abril, 2016, 16:14:09 pm »
El proyecto original de "acabar" con los Marvel Deluxe era transformar el formato en otro que ha acabado usándose para Marvel Saga.

Es decir, el cambio no era de planteamiento de los contenidos de la ílnea, sino formal: lomo redondo, colores en los laterales distintos para cada serie y demás elementos gráficos que identifican una línea y la diferencian de otra.

Qué pena, sobre todo por el lomo, si no es redondo yo ya no compro ni un Deluxe más. Prefiero encuadernar las grapas.  :birra:

Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #1362 en: 14 Abril, 2016, 14:06:51 pm »
Sobre Iron Man: Extremis, ¿qué edición recomendáis? Está el 100 % Marvel, el MD, el MD con extras... No soy muy de pagar por cuatro páginas con bocetos, a menos que la obra realmente me guste, y como no lo he leído no sé si me gusta o no  :exclamacion:  Estoy por comprar el 100 % y apañado. ¿Es otoñal?

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1363 en: 14 Abril, 2016, 14:08:11 pm »
Yo tengo el 100% y está en buenas condiciones.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1364 en: 14 Abril, 2016, 15:45:09 pm »
Sobre Iron Man: Extremis, ¿qué edición recomendáis? Está el 100 % Marvel, el MD, el MD con extras... No soy muy de pagar por cuatro páginas con bocetos, a menos que la obra realmente me guste, y como no lo he leído no sé si me gusta o no  :exclamacion:  Estoy por comprar el 100 % y apañado. ¿Es otoñal?

Yo te recomiendo cualquiera de los MDs, porque llevan un MA-RA-VI-LLO-SO artículo que sólo podrás leer ahí.

:roll:

Si te da igual lo que escribí hace un lustro, cómprate el 100% Marvel.

:(
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines