Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini  (Leído 249379 veces)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #1305 en: 25 Marzo, 2016, 11:04:42 am »
No se si va aqui, pero se supone que spiderman en MD ya se acabo,no? Es decir, los MS van a anganchar hasta donde? Hasta el comienzo de los MD ,no?? Y la etapa posterior, es decir, después de One More Day (que es el último MD d Spiderman) que pasa? No se va a recopilar? Tocaría "nuevas formas de morir", o quieren esperar a una salga grande cono "el desafio" o llegar sirectos a "a lo grande".
O nada mas en deluxe de soderman??

No hay más Deluxes de Spidey. Los MS los sustituyen al 100% y por tanto lo que sigue a "Un Día Más", osease la era de "Un Nuevo Día", se recopila solo en formato MS.  ;)

La razón de ello es que la recopilación de UND era bastante costosa ya que serían muchísimos tomos y con el formato Deluxe no lo veían viable a largo plazo.
Entonces la idea es que la cosa quede en MS, luego los tomos MD y MS de nuevo. O Marvel Heroes, MD y MS...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1306 en: 25 Marzo, 2016, 11:12:14 am »
No se si va aqui, pero se supone que spiderman en MD ya se acabo,no? Es decir, los MS van a anganchar hasta donde? Hasta el comienzo de los MD ,no?? Y la etapa posterior, es decir, después de One More Day (que es el último MD d Spiderman) que pasa? No se va a recopilar? Tocaría "nuevas formas de morir", o quieren esperar a una salga grande cono "el desafio" o llegar sirectos a "a lo grande".
O nada mas en deluxe de soderman??

No hay más Deluxes de Spidey. Los MS los sustituyen al 100% y por tanto lo que sigue a "Un Día Más", osease la era de "Un Nuevo Día", se recopila solo en formato MS.  ;)

La razón de ello es que la recopilación de UND era bastante costosa ya que serían muchísimos tomos y con el formato Deluxe no lo veían viable a largo plazo.
Entonces la idea es que la cosa quede en MS, luego los tomos MD y MS de nuevo. O Marvel Heroes, MD y MS...

Los MS exlusivamente van a recopilar el Spiderman actual a partir de la etapa de J.M. Straczynski y John Romita Jr. y será una colección abierta la cual reeditará todo el material hasta donde pueda.  :) Por lo tanto se repetirá el material de los MD que salieron.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #1307 en: 25 Marzo, 2016, 11:13:11 am »
Aaaah! Eso no lo sabía! Buen momento para ir revendiendo los MD entonces...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #1308 en: 25 Marzo, 2016, 15:15:08 pm »

A mi Miedo encarnado tras relectura en MD me parece simplemente malo con un buen dibujo. El Argumento no es bueno pero es que el desarrollo de los personajes durante este es un sinsentido. Destacar que no me parece la basura infumable que tanto se ha dicho. Supongo que a base de decir lo malo que es algo se acaba exagerando y parece muchísimo peor.

No pondría Axis por encima de Miedo Encarnado. Me parecen igual de malos. Cada uno por diferentes motivos.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1309 en: 25 Marzo, 2016, 16:35:38 pm »
Miedo  Encarnado sólo tiene de rescatable el dibujo de Immonen.

Ole, ole, y ole.

Alguien lo dijo, al fin.

:hola:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado JossMusic

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1310 en: 26 Marzo, 2016, 10:34:07 am »
Una duda chicos, ¿la etapa del Hulk rojo está recopilada en algún formato? ¿podría salir en deluxe?

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #1311 en: 26 Marzo, 2016, 10:36:19 am »
Una duda chicos, ¿la etapa del Hulk rojo está recopilada en algún formato? ¿podría salir en deluxe?
Que me corrijan los expertos pero creo que no. En Deluxe...dificil me parece que lo recopilen...en MS...MH...

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1312 en: 26 Marzo, 2016, 10:41:50 am »

No, y en Deluxe ya se le pasó el arroz para que se publique.

Esta la posibilidad de que caiga en formato Marvel Saga o en CES, en el caso de que le vuelvan a hacer una película o algo similar...

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #1313 en: 26 Marzo, 2016, 10:44:55 am »

Esta la posibilidad de que caiga en formato Marvel Saga o en CES, en el caso de que le vuelvan a hacer una película o algo similar...
Una pena, porque a mi me gusto esa etapa hulk, y la de Aaron tambien. Aquí si que molaria un MD ya que Aaron tiene tiron y eran creo que 10 numeros o asi

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1314 en: 26 Marzo, 2016, 10:46:55 am »

Una pena, porque a mi me gusto esa etapa hulk, y la de Aaron tambien. Aquí si que molaria un MD ya que Aaron tiene tiron y eran creo que 10 numeros o asi

Tirón tal vez, pero en términos de calidad ambas estabas tiene poca  :no:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1315 en: 26 Marzo, 2016, 12:53:59 pm »

La de Aaron es posible que salga en Marvel Deluxe dentro de un tiempecico. La anterior ya te digo que no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1316 en: 26 Marzo, 2016, 12:57:09 pm »

La de Aaron es posible que salga en Marvel Deluxe dentro de un tiempecico. La anterior ya te digo que no.

Mira tu que sorpresa... yo ya lo daba por perdido. Pues si que tiene mucho tirón  ::)

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1317 en: 26 Marzo, 2016, 13:06:00 pm »
Ojo, no es una confirmación, es una de las muchas propuestas que hay en la mesa.

De aquí a ¿tres años? se pueden complementar las series de Vengadores, Iron Man, Thor, Capitán América, La Patrulla-X... con una etapa cortita a cargo de un autor que sí, tiene tirón.

Mi formato ideal sería algo así como un Marvel Héroes con toda la etapa del bueno de Jason, pero en dos tomitos deluxe con el contenido de los tomos yanquis nos los cepillamos:

- Volume 1 (hc, 176 pages, 2012)
        "Epilogue 2: Saturday" (with Mike Choi, in Fear Itself #7, 2011)
        "Hulk: Asunder" (with Marc Silvestri, in #1–3, 2011)
        "Hulk vs. Banner! (with Whilce Portacio, in #4–7, 2012)
- Volume 2 (hc, 200 pages, 2013)
        "Alone" (with Jefte Palo, in #7.1, 2012)
        "Stay Angry!" (with Steve Dillon, Pascual Ferry, Tom Raney, Dalibor Talajic and Carlos Pacheco in #8–12, 2012)
        "Hulk: United" (with Jefte Palo, in #13–15, 2012)

[/center

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1318 en: 26 Marzo, 2016, 13:08:22 pm »
Ojo, no es una confirmación, es una de las muchas propuestas que hay en la mesa.

De aquí a ¿tres años? se pueden complementar las series de Vengadores, Iron Man, Thor, Capitán América, La Patrulla-X... con una etapa cortita a cargo de un autor que sí, tiene tirón.

Mi formato ideal sería algo así como un Marvel Héroes con toda la etapa del bueno de Jason, pero en dos tomitos deluxe con el contenido de los tomos yanquis nos los cepillamos:

- Volume 1 (hc, 176 pages, 2012)
        "Epilogue 2: Saturday" (with Mike Choi, in Fear Itself #7, 2011)
        "Hulk: Asunder" (with Marc Silvestri, in #1–3, 2011)
        "Hulk vs. Banner! (with Whilce Portacio, in #4–7, 2012)
- Volume 2 (hc, 200 pages, 2013)
        "Alone" (with Jefte Palo, in #7.1, 2012)
        "Stay Angry!" (with Steve Dillon, Pascual Ferry, Tom Raney, Dalibor Talajic and Carlos Pacheco in #8–12, 2012)
        "Hulk: United" (with Jefte Palo, in #13–15, 2012)

¿Y un Marvel Deluxe integral por qué no?... no suma más de 376 páginas...  :roll:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado JossMusic

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1319 en: 26 Marzo, 2016, 14:55:44 pm »
¿Qué opinión os merecen los tomos MD Patrulla-X: Ascensión y caída del Imperio Shi'ar y MD Patrulla-X: Supernovas ? ¿Merecen la pena las historias?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines