Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini  (Leído 249381 veces)

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #1290 en: 24 Marzo, 2016, 02:22:04 am »
Miedo Encarnado la leí del tirón porque me dejaron las grapas, pero vaya, que comparto lo que se ha dicho. Ni Inmonen levantaba eso, todo lo contrario, a él le achaco parte de la culpa.

Un tiempo después me pillé la grapilla de Spider-Man enmarcada en el evento y me pareció curiosa  :thumbup: Recomendable, sin alardes.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1291 en: 24 Marzo, 2016, 02:46:11 am »
Miedo Encarnado...

Me hizo mucha gracia leer el resumen del evento en el fabuloso Viaje al Misterio de Gillen. Veías una pincelada por aquí, otra por allá, todo eso desde la perspectiva del joven Loki, y era una historia que molaba un cojón y medio.

Pero luego te acordabas de que habías leído el evento y que era terrible, con personajes haciendo el gilipollas porque sí, con armaduras chorras, personajes con martillos y tal.

Si lo hubiese escrito Gillen habría estado guay, fijo  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1292 en: 24 Marzo, 2016, 14:51:46 pm »
Madre mía,menos mal que os he preguntado.Cada crítica es peor que la anterior... :lol:

Creía que al menos sería entretenido,palomitero...Pero parece que los defectos superan a la virtudes.Al menos en la mayoría de vuestras opiniones.

Menos mal que tenemos el foro.Muy cargadas vienen las próximas fechas y otro tomo deluxe habría sido la hecatombe.... :alivio:

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #1293 en: 24 Marzo, 2016, 16:47:02 pm »
Madre mía,menos mal que os he preguntado.Cada crítica es peor que la anterior... :lol:

Creía que al menos sería entretenido,palomitero...Pero parece que los defectos superan a la virtudes.Al menos en la mayoría de vuestras opiniones.

Menos mal que tenemos el foro.Muy cargadas vienen las próximas fechas y otro tomo deluxe habría sido la hecatombe.... :alivio:
Yo me lo pillé por puro completismo, no me gustó mucho, pero tengo todos los eventos en deluxe y "no me ha quedado otra" que pillarmelo, pero coincido con la mayoría, el peor evento de los últimos años.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1294 en: 24 Marzo, 2016, 17:08:21 pm »

Yo me lo pillé por puro completismo, no me gustó mucho, pero tengo todos los eventos en deluxe y "no me ha quedado otra" que pillarmelo, pero coincido con la mayoría, el peor evento de los últimos años.
peor que Axis? porque a esa si la que pusieron a caldo
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1295 en: 24 Marzo, 2016, 21:06:26 pm »
Axis es Born Again al lado de Miedo Encarnado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1296 en: 24 Marzo, 2016, 21:19:40 pm »
Y Miedo Encarnado es Boñigagain al lado de Axis.

En serio; el que se compre un Marvel Deluxe (¿qué vale el bicho en cuestión? ¿30 pavos?) de Miedo Encarnado, que al menos no diga que no se le advirtió.  :contrato:

Eso sí; habría que colgar a los dos primeros que te han respondido, que un poco más, y si no empezamos a comentar el resto en manada, te veíamos con él ya en casa  :smilegrin:

Cuanta maldad tienen estos foreros  :P Algo les habrás hecho.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1297 en: 24 Marzo, 2016, 21:49:36 pm »

En serio; el que se compre un Marvel Deluxe (¿qué vale el bicho en cuestión? ¿30 pavos?) de Miedo Encarnado, que al menos no diga que no se le advirtió.  :contrato:

Eso sí; habría que colgar a los dos primeros que te han respondido, que un poco más, y si no empezamos a comentar el resto en manada, te veíamos con él ya en casa  :smilegrin:

por alusiones (creo que soy el primero que le contestó)  :roll:
a mi no me disgustó la saga en sí; no es la repanocha y sigo pensando que la idea no estava lo suficientemente madura para que fuese el evento del año en el UM, pero como saga individual de Thor, me gustó mucho, bastante mas que la anterior (galactus y el curilla dorado).

Y por supuesto que me la compraré, no se si en grapas o en el MD de segunda mano; no puedo recomendar algo que no me compre
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1298 en: 24 Marzo, 2016, 21:57:43 pm »
Miedo  Encarnado sólo tiene de rescatable el dibujo de Immonen.

En cuanto al guión, creo que es el primer tebeo Marvel que leo en el que NADA tiene ningún sentido, todo pasa sin razón  y gratuitamente, y nadie actúa como debería.

Un despropósito impresionante.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #1299 en: 24 Marzo, 2016, 22:24:29 pm »

Essex, macho, que para gustos colores. Yo fui el segundo no en recomendárselo, sino en decirle que, a mi, cuanto menos, me entretuvo.

Parece que aquí sólo se leen obras maestras y luego nos compramos la grapa de Batman. 

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1300 en: 24 Marzo, 2016, 22:28:38 pm »

Essex, macho, que para gustos colores. Yo fui el segundo no en recomendárselo, sino en decirle que, a mi, cuanto menos, me entretuvo.

Parece que aquí sólo se leen obras maestras y luego nos compramos la grapa de Batman.

Yo entiendo que el mensaje de Essex era de broma.

Y su criterio, por lo general, también.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #1301 en: 24 Marzo, 2016, 22:30:43 pm »

Yo entiendo que el mensaje de Essex era de broma.

Y su criterio, por lo general, también.

Ni broma ni bromo, Essex fuera del foro ya.

:lol: :lol:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1302 en: 24 Marzo, 2016, 22:38:53 pm »

Bueno, menos mal que te veo reírte ahora  :P

Lo decía con buen humor.
Igual que cualquier de por aquí te dirá que hay que ser muy cabrón para recomendar Heroes Reborn.
Y alguien dirá: "Pues a mí me gusta".
Y los demás seguirán diciendo que hay que ser muy cabrón  :lol:

Miedo Encarnado, también llamada por muchos Truño Encarnado, es una broma recurrente en este foro, ya que muchísimos usuarios dijeron en su día que era la mayor basura que había hecho Marvel a nivel de evento.

Sobre gustos no hay nada escrito.

Pero hombre, sí que me parece necesario advertir que es una de las historias peor valoradas de la historia de Marvel, en este foro, y en otros muchos espacios digitales, y que el formato Deluxe es una passsssta.

De ahí que recomendar EL PEOR (se piensa) evento de la historia Marvel en el MÁS CARO (se dice) formato de la editorial, pues ya digo.

Que yo, que he tenido mucha culpa (sobre todo antes, cuando escribía más para la web de Panini) de lo que compraban o no los foreros, no querría nunca recomendar nada a nadie que pueda parecerle una bazofia.

Menos si vale una pasta  :birra:

Ahora bien, que a ti te guste, vale, guay.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #1303 en: 25 Marzo, 2016, 10:42:17 am »
No se si va aqui, pero se supone que spiderman en MD ya se acabo,no? Es decir, los MS van a anganchar hasta donde? Hasta el comienzo de los MD ,no?? Y la etapa posterior, es decir, después de One More Day (que es el último MD d Spiderman) que pasa? No se va a recopilar? Tocaría "nuevas formas de morir", o quieren esperar a una salga grande cono "el desafio" o llegar sirectos a "a lo grande".
O nada mas en deluxe de soderman??
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1304 en: 25 Marzo, 2016, 10:44:19 am »
No se si va aqui, pero se supone que spiderman en MD ya se acabo,no? Es decir, los MS van a anganchar hasta donde? Hasta el comienzo de los MD ,no?? Y la etapa posterior, es decir, después de One More Day (que es el último MD d Spiderman) que pasa? No se va a recopilar? Tocaría "nuevas formas de morir", o quieren esperar a una salga grande cono "el desafio" o llegar sirectos a "a lo grande".
O nada mas en deluxe de soderman??

No hay más Deluxes de Spidey. Los MS los sustituyen al 100% y por tanto lo que sigue a "Un Día Más", osease la era de "Un Nuevo Día", se recopila solo en formato MS.  ;)

La razón de ello es que la recopilación de UND era bastante costosa ya que serían muchísimos tomos y con el formato Deluxe no lo veían viable a largo plazo.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines