Essex, macho, que para gustos colores. Yo fui el segundo no en recomendárselo, sino en decirle que, a mi, cuanto menos, me entretuvo.
Parece que aquí sólo se leen obras maestras y luego nos compramos la grapa de Batman.
Bueno, menos mal que te veo reírte ahora

Lo decía con buen humor.
Igual que cualquier de por aquí te dirá que hay que ser muy cabrón para recomendar Heroes Reborn.
Y alguien dirá: "Pues a mí me gusta".
Y los demás seguirán diciendo que hay que ser muy cabrón

Miedo Encarnado, también llamada por muchos Truño Encarnado, es una broma recurrente en este foro, ya que muchísimos usuarios dijeron en su día que era la mayor basura que había hecho Marvel a nivel de evento.
Sobre gustos no hay nada escrito.
Pero hombre, sí que me parece necesario advertir que es una de las historias peor valoradas de la historia de Marvel, en este foro, y en otros muchos espacios digitales, y que el formato Deluxe es una passsssta.
De ahí que recomendar EL PEOR (se piensa) evento de la historia Marvel en el MÁS CARO (se dice) formato de la editorial, pues ya digo.
Que yo, que he tenido mucha culpa (sobre todo antes, cuando escribía más para la web de Panini) de lo que compraban o no los foreros, no querría nunca recomendar nada a nadie que pueda parecerle una bazofia.
Menos si vale una pasta

Ahora bien, que a ti te guste, vale, guay.