Para nosotros que estamos al día tanto comiqueando como editorialmente hablando, los MD en serie es un gasto importante para nuestros menguados bolsillos.
A nivel personal, la colección estrella de esta línea ha sido la recopilación lujosa del Capitán América de Brubaker y los diversos tomos de sagas cerradas estilo Civil War o Invasión Secreta.
Pero ahora dudo mucho de si ha valido la pena seguir en este formato el primer volumen de los Nuevos Vengadores, por mucho que me guste la historia. Quizá dentro de años salgan en otro tomazo recopilatorio más caro, o dentro de décadas en CES.
Aunque compraré el próximo del lío de Agamotto y Hermano Vudú, quizá también el de los ¿Revanchistas? del Hombre Maravilla, porque me gustaron mucho.
Pero no creo que continúe como antes una serie completa, sino arcos argumentales salteados que me atraigan por algo.
Una pena que "El proyecto Marvels" salga en MD, ya lo tengo en MH y muy agusto con el tomo de portada rosa. Si saliera la continuación de Marvels, me lo pensaría MUCHO.