Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini  (Leído 250949 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #630 en: 02 Septiembre, 2014, 21:04:45 pm »
- Sobre el latas siempre he visto recomendar Extremis... así que tanto Extremis como Ejecutar Programa las pongo en mis prioridades (¿hago bien?)

...haces pero que muy bien , de lo mejor del personaje en toda su historia :thumbup:

El que no tengo tan claro es el Civil War: Iron Man y los de Iron Man Director de SHIELD...

El de Civil War me parece un buen complemento de la gran guerra super heroica y el resto de tomos  yo te los recomiendo hasta el ultimo publicado"Stark desmantelado". :)

- De Nuevos Vengadores voy a seguir con ellos, pero el tomo de Los Illuminati creo que de momento me lo saltaré (¿hago bien? ¿es necesario para seguir la trama?)

..es un buen preludio para la venidera invasión, yo te lo recomiendo muy mucho, por cierto ten cuidado con este tomo que el texto de su contraportada corresponde a un tomo del capi...errata mayúscula , intenta hacerte de este tebeo en su formato 100% Marvel. ;)

- Y como tengo pendiente el Capi de Brubaker, mi intención era hacerme al menos con los 5 primeros (hasta la muerte del capi) y no tengo muy claro si pillar el Hijo Caído (¿sí? ¿no?)

Del Capi intenta de hacerte con toda la etapa Brubaker }:) los cuales forman parte de un todo, el tomo del hijo caído no es indispensable para la etapa pero yo te lo recomiendo por la calidad que atesora :babas:

- Y del que también he oído que está muy bien és el de Planet Hulk

..enorme, corre a por el , de lo mejorcito que he leído del personaje quitando clasicos insuperables como los de Mantlo o Davis, si eres completista te veras en la necesidad de hacerte con su continuación "World War Hulk" aunque la calidad de este tebeo dista mucho de su antecesor ::)

- Jovenes Vengadores... Os he leído decir que están bien, pero ¿ambos? o ¿sólo el primero?

..yo he leído solo el primero, y es muy recomendable, el segundo no lo he leído pero por el foro pulula que no esta a la altura del primero :(
- Spiderman... creo que probaré con los Marvel Knights de Millar...

hazte con ellos, lectura muy recomendadísima con un Millar en estado de gracia, cómic palomitero donde los haya pero muy entretenidos ::)

porque de los otros Deluxe no habéis hablado muy bien... Además ¿se puede empezar con el Deluxe de Spiderman: Nuevos Vengadores o depende mucho de lo anterior?

Yo te recomendaría que primero te leyeses los MH que contienen el inicio de la etapa Strac y si te gusta ( que te gustara) entonces sigues con los Deluxe pertinentes :smilegrin:

El Civil War: Preludio tiene números también de los 4 fantásticos... ¿se puede seguir bien la trama sin haber leído nada moderno de estos?

..se puede seguir bien la trama, léelo sin problemas :)

¿Y los 4F que tal están?

Si te refieres a la etapa Millar, recomendadísimos, yo los pase pipa con ellos pero cuando te compres estos tebeos , hazte también con el tomo 1985 :alivio:

En definitiva, ve a tu banco y pide un buen crédito amigo :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 02 Septiembre, 2014, 21:06:34 pm »
Brubaker merece por lo menos la etapa completa en 10 tomos hasta el regreso de Steve al manto si me aceptas opinion  :angel:
El Spiderman de MIllar esta muy bien Ojala se reedite en CES en su momento,el primero de los Jovenes Vengatas tambien y el Extremis de Iron man y Planeta Hulk,aunque para mi baja el liston su continuacion World War....El tomo Iluminati de los Vengatas no es necesario y fue una gracieta(de la que aun me estoy riendo je...je...je...  :ja: el numerarlo por parte de Panini

Sí, del capi de brubaker van a caer los diez, pero mi intención era comprar los 5 primeros ahora por mi aniversario y luego en reyes los otros 5  :contrato:

World War Hulk de momento se queda en el congelador.

Extremis está bien... ¿y Ejecutar Programa? y ¿el MD: Civil War: Iron Man?

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 02 Septiembre, 2014, 21:17:15 pm »
Extremis y Ejecutar programa son recomendables. El de Civil War está por debajo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

• Kree
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 02 Septiembre, 2014, 21:51:58 pm »
El de Civil War me parece un buen complemento de la gran guerra super heroica y el resto de tomos  yo te los recomiendo hasta el ultimo publicado"Stark desmantelado". :)

Extremis y Ejecutar programa son recomendables. El de Civil War está por debajo.

El de Civil War lo quería precisamente por eso, para complementar el evento. Entonces los de Director de SHIELD aunque esten por debajo de la etapa de Ellis y la de Fraction tampoco estan tan mal ¿no?

Del Capi intenta de hacerte con toda la etapa Brubaker }:) los cuales forman parte de un todo, el tomo del hijo caído no es indispensable para la etapa pero yo te lo recomiendo por la calidad que atesora :babas:

Perfecto, entonces me haré de momento con los 5 primeros y luego en reyes seguiré  :contrato:

..enorme, corre a por el , de lo mejorcito que he leído del personaje quitando clasicos insuperables como los de Mantlo o Davis, si eres completista te veras en la necesidad de hacerte con su continuación "World War Hulk" aunque la calidad de este tebeo dista mucho de su antecesor ::)

Sí, de momento me haré con el de Planet, pero a la larga va a caer el de WWH  }:)

Yo te recomendaría que primero te leyeses los MH que contienen el inicio de la etapa Strac y si te gusta ( que te gustara) entonces sigues con los Deluxe pertinentes :smilegrin:

Tengo una norma... no BoMes... y entre los MH y los MD seguiría quedando un hueco... (sí, soy maniatico con los formatos...)

En definitiva, ve a tu banco y pide un buen crédito amigo :sospecha:

Mis tios abuelos no tuvieron hijos, i los hermanos de mis padres tampoco tienen hijos ni por una parte ni por otra y saben que la vida de universitario es muy dura y que nunca tengo para caprichos así que en el aniversario entre unos y otros suelen caer casi 500 €... Así que no habrá problema  :borracho:

Muchas gracias a todos!

PD: Sobre os 4F supongo que van acabar cayendo pero más adelante  :contrato:
« última modificación: 02 Septiembre, 2014, 21:54:34 pm por Frozen Sinn Bocazas »

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 02 Septiembre, 2014, 22:20:10 pm »
Frozen Sinn, por partes:

- A mí, personalmente, lo que más me gusta de lo que ha salido de Iron Man en Deluxe es la etapa de Fraction y Larroca (Las cinco Pesadillas, El Más Buscado y Desmantelado). Aparte de eso, la etapa de Director de Shield (dos tomos) de los Knauf está francamente bien. Y con Extremis parece haber cierto consenso en que es un clásico moderno del Latas, aunque reconozco que tiene algo que no me deja disfrutarlo como supongo que debiera. Diría que es el dibujo, no sé.

- El tomo de los Illuminati tiene sus cosas buenas y malas, la verdad. Si estás leyendo Nuevos Vengadores y vas a leer Vengadores Oscuros, yo creo que no te haría mal leer éste, la verdad.

- El Capi de Brubaker, hasta Renacimiento, es buenísimo. Ahí aciertas seguro. Sobre el tomo del Hijo Caído, es un bonito complemento al de la muerte. Puedes saltartelo si te apetece, pero es un tebeo que está bien. Como veas.

- Planet Hulk es la gran historia moderna del personaje, tal cual. Si te apetece leer algo (relativamente) actual de Hulk, es un sí o sí.

- Sobre Jovenes Vengadores, el primero es buenísimo. El segundo ya no me dice gran cosa. Pero el primero te lo recomiendo, sí.

- De Spiderman coincido con Jethro y recomiendo fundamentalmente la primera parte de la etapa de JMS, con Romita Jr a los lápices, que salió tanto en Best Of Marvel como en el coleccionable Marvel Héroes. El MK de Millar está bien, aunque tiene cosas que me exasperan, pero la recomendación es sobre todo lo de JMS y Romita Jr. A partir de ahí, lo que salió en Deluxe, tiene un poco de todo. Tebeos medio buenos, medio malos y directamente horripilantes. Si acaso, igual te merecería la pena el cruce con Civil War.

- Los 4F, los de Millar y Hitch. Hay lectores que los aborrecen. a mí, particularmente, me parece una etapa buenísima. De los otros MD del grupo escapa como de la peste.

- Y ya sé que es una putada, pero si vas a leer Vengadores Oscuros, intenta hacerte antes con los Thunderbolts de Ellis y Deodato. Pare mi gusto, de los mejores tomos de la línea.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 02 Septiembre, 2014, 22:24:48 pm »
Y una cosa más.
No sé si cuando comentabas que ya tenías los de la Patrulla X incluías Astonishing X-Men de Whedon y Cassaday, pero si no los tienes, son una obra buenísima (en mi opinión forma parte del podio de "series" de MD, junto a Thor de JMS y el capi de Brubaker, no sé muy bien en qué orden).

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 02 Septiembre, 2014, 22:28:31 pm »
Dicho de otra forma, de esos quinientos euros no te va a quedar ni para una bolsa de pipas  :lol:

Los Astonishing X-Men son otro must, efectivamente.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 02 Septiembre, 2014, 22:33:51 pm »
Las MK  Spiderman de Millar son brutales, una peli en comic. Los de Astonishing X-Men también te los recomiendo y de lo de Spiderman mejor los BOM o MH como ya te han dicho, aunque vuelva al negro y Civil War no estan mal.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 02 Septiembre, 2014, 23:13:55 pm »
Dicho de otra forma, de esos quinientos euros no te va a quedar ni para una bolsa de pipas  :lol:

Se os llena la boca de síes.  :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 02 Septiembre, 2014, 23:28:39 pm »

::)  que c****n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

• Kree
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 03 Septiembre, 2014, 00:27:40 am »
Gracias a todos.

Y una cosa más.
No sé si cuando comentabas que ya tenías los de la Patrulla X incluías Astonishing X-Men de Whedon y Cassaday, pero si no los tienes, son una obra buenísima (en mi opinión forma parte del podio de "series" de MD, junto a Thor de JMS y el capi de Brubaker, no sé muy bien en qué orden).

Sí, sí, de los mutis lo tengo todo todo todo que no sea grapa y que no este descatalogado  }:) Por eso empecé este hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35221.0 (al principio solo ponía los tomos mutis para ir haciendome con ellos, luego puse las grapas y finalmente lo de forum (aún tengo trabajo en él))

Frozen Sinn, por partes:

- A mí, personalmente, lo que más me gusta de lo que ha salido de Iron Man en Deluxe es la etapa de Fraction y Larroca (Las cinco Pesadillas, El Más Buscado y Desmantelado). Aparte de eso, la etapa de Director de Shield (dos tomos) de los Knauf está francamente bien. Y con Extremis parece haber cierto consenso en que es un clásico moderno del Latas, aunque reconozco que tiene algo que no me deja disfrutarlo como supongo que debiera. Diría que es el dibujo, no sé.

Ok, entonces veo que me tendré que acabar comprando todo lo de Iron Man en Deluxe  :lol: (suerte que ya tengo todo lo Fraction y Larroca)

- El tomo de los Illuminati tiene sus cosas buenas y malas, la verdad. Si estás leyendo Nuevos Vengadores y vas a leer Vengadores Oscuros, yo creo que no te haría mal leer éste, la verdad.

Sí, supongo que acabará cayendo, pero no lo pongo como prioridad (a ver si se reedita arreglando la contraportada...  :disimulo:)

- El Capi de Brubaker, hasta Renacimiento, es buenísimo. Ahí aciertas seguro. Sobre el tomo del Hijo Caído, es un bonito complemento al de la muerte. Puedes saltartelo si te apetece, pero es un tebeo que está bien. Como veas.

Lo mismo digo, me haré con todo seguro hasta Renacimiento, pero en dos fascículos  :lol:

- Planet Hulk es la gran historia moderna del personaje, tal cual. Si te apetece leer algo (relativamente) actual de Hulk, es un sí o sí.

Este cae seguro, después si me animo también caerá el de WWH aunque ya sé que es otro cantar.

- Sobre Jovenes Vengadores, el primero es buenísimo. El segundo ya no me dice gran cosa. Pero el primero te lo recomiendo, sí.

Pues supongo que para reyes pillaré el primero y según vea quizás me anime al segundo.

- De Spiderman coincido con Jethro y recomiendo fundamentalmente la primera parte de la etapa de JMS, con Romita Jr a los lápices, que salió tanto en Best Of Marvel como en el coleccionable Marvel Héroes. El MK de Millar está bien, aunque tiene cosas que me exasperan, pero la recomendación es sobre todo lo de JMS y Romita Jr. A partir de ahí, lo que salió en Deluxe, tiene un poco de todo. Tebeos medio buenos, medio malos y directamente horripilantes. Si acaso, igual te merecería la pena el cruce con Civil War.

Sí, supongo que acabaré pillando los CMH de JMS y Romita Jr y los Deluxe a medio plazo, y lo que hay en medio... ya veré más adelante que hago.

- Los 4F, los de Millar y Hitch. Hay lectores que los aborrecen. a mí, particularmente, me parece una etapa buenísima. De los otros MD del grupo escapa como de la peste.

Lo mismo digo, pero de momento a los 4F los dejaré un poco de lado que nunca me han llamado mucho la atención, hay otras prioridades  }:)

- Y ya sé que es una putada, pero si vas a leer Vengadores Oscuros, intenta hacerte antes con los Thunderbolts de Ellis y Deodato. Pare mi gusto, de los mejores tomos de la línea.

Sí, ya tenía pensado pillarlos junto a los tres número de Vengadores Oscuros.
Bueno, pues entre aniversario y reyes ya tendré todo  :smilegrin: y el año que viene a ponerme a tono con los CES pendientes :lol:
« última modificación: 03 Septiembre, 2014, 00:38:14 am por Frozen Sinn Bocazas »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 03 Septiembre, 2014, 06:20:15 am »
Dudo que se reedite arreglado el tomo Illumninati algun dia,si ya tuvieron que numerarlo para aumentarle un poco las ventas  :disimulo:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Kree
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 03 Septiembre, 2014, 12:06:42 pm »
Dudo que se reedite arreglado el tomo Illumninati algun dia,si ya tuvieron que numerarlo para aumentarle un poco las ventas  :disimulo:

Ouch...  :lloron:

Por cierto, ¿tan mala es la etapa de "Los Nuevos 4 Fantasticos" para que quedará colgada y no se reeditase en Deluxe (la que está entre JMS y Millar)? Porque a mi lo que me molestaría mucho es comprar los Deluxe y que luego cuando lleguen los CES si se editase junto a otra etapa (porque ella sola de por sí es muy corta). Lo mismo digo por los números que quedaron colgados de Iron Man Director de SHIELD  :(

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 03 Septiembre, 2014, 12:46:39 pm »

Por cierto, ¿tan mala es la etapa de "Los Nuevos 4 Fantasticos" para que quedará colgada y no se reeditase en Deluxe (la que está entre JMS y Millar)? Porque a mi lo que me molestaría mucho es comprar los Deluxe y que luego cuando lleguen los CES si se editase junto a otra etapa (porque ella sola de por sí es muy corta). Lo mismo digo por los números que quedaron colgados de Iron Man Director de SHIELD  :(

Yo la recuerdo muy, muy mala.

También indigna de salir en Marvel Deluxe.

Pero de aquella salían dos MDs al mes (como mínimo), y la etapa de JMS tenía ciertas sinergias con Planet Hulk (nada imprescindible, ojo), un preludio a Civil War en el que también se sentaban algunas bases para el Thor de JMS y Coipel (que como bien sabes más adelante saldría en MD) y el propio cruce con Civil War.

Vamos, que lo de JMS que era muy flojete, salió en Marvel Deluxe más por temas coyunturales respecto a la continuidad marvelita y, supongo, por la fama del autor que por su propia calidad.
La continuación de su etapa tenía aún menos calidad, carecía de importancia y ni siquiera tenía unos autores que pudiesen suponer un aliciente, así que...
UMY Mejor Forero 2014

• Kree
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 03 Septiembre, 2014, 13:25:12 pm »

Yo la recuerdo muy, muy mala.

También indigna de salir en Marvel Deluxe.

Pero de aquella salían dos MDs al mes (como mínimo), y la etapa de JMS tenía ciertas sinergias con Planet Hulk (nada imprescindible, ojo), un preludio a Civil War en el que también se sentaban algunas bases para el Thor de JMS y Coipel (que como bien sabes más adelante saldría en MD) y el propio cruce con Civil War.

Vamos, que lo de JMS que era muy flojete, salió en Marvel Deluxe más por temas coyunturales respecto a la continuidad marvelita y, supongo, por la fama del autor que por su propia calidad.
La continuación de su etapa tenía aún menos calidad, carecía de importancia y ni siquiera tenía unos autores que pudiesen suponer un aliciente, así que...

Hmmm... Entendido  :smilegrin: Quizás me haga con el Deluxe de Civil War: Preludio pero no lo tengo muy claro... Gracias!  :adoracion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines