Frozen Sinn, por partes:
- A mí, personalmente, lo que más me gusta de lo que ha salido de Iron Man en Deluxe es la etapa de Fraction y Larroca (Las cinco Pesadillas, El Más Buscado y Desmantelado). Aparte de eso, la etapa de Director de Shield (dos tomos) de los Knauf está francamente bien. Y con Extremis parece haber cierto consenso en que es un clásico moderno del Latas, aunque reconozco que tiene algo que no me deja disfrutarlo como supongo que debiera. Diría que es el dibujo, no sé.
- El tomo de los Illuminati tiene sus cosas buenas y malas, la verdad. Si estás leyendo Nuevos Vengadores y vas a leer Vengadores Oscuros, yo creo que no te haría mal leer éste, la verdad.
- El Capi de Brubaker, hasta Renacimiento, es buenísimo. Ahí aciertas seguro. Sobre el tomo del Hijo Caído, es un bonito complemento al de la muerte. Puedes saltartelo si te apetece, pero es un tebeo que está bien. Como veas.
- Planet Hulk es la gran historia moderna del personaje, tal cual. Si te apetece leer algo (relativamente) actual de Hulk, es un sí o sí.
- Sobre Jovenes Vengadores, el primero es buenísimo. El segundo ya no me dice gran cosa. Pero el primero te lo recomiendo, sí.
- De Spiderman coincido con Jethro y recomiendo fundamentalmente la primera parte de la etapa de JMS, con Romita Jr a los lápices, que salió tanto en Best Of Marvel como en el coleccionable Marvel Héroes. El MK de Millar está bien, aunque tiene cosas que me exasperan, pero la recomendación es sobre todo lo de JMS y Romita Jr. A partir de ahí, lo que salió en Deluxe, tiene un poco de todo. Tebeos medio buenos, medio malos y directamente horripilantes. Si acaso, igual te merecería la pena el cruce con Civil War.
- Los 4F, los de Millar y Hitch. Hay lectores que los aborrecen. a mí, particularmente, me parece una etapa buenísima. De los otros MD del grupo escapa como de la peste.
- Y ya sé que es una putada, pero si vas a leer Vengadores Oscuros, intenta hacerte antes con los Thunderbolts de Ellis y Deodato. Pare mi gusto, de los mejores tomos de la línea.