Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.  (Leído 33544 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #90 en: 04 Julio, 2014, 12:49:39 pm »
Y sí, Azazel este es un coñazo, Austen tiene la culpa de que exista, no entiendo cómo no hacen como que no existe y se inventan otro padre para Kurt, si es que es necesario conocer a su padre.

Se lo comentaba a Essex por privado a raíz de su mensaje de ayer en este hilo (y no lo puse aquí por no salirme del tema, pero ahora ya... :lol:). La idea original de Claremont era que el padre de Rondador fuera Pesadilla, el enemigo de Extraño, pero Stern que escribía la serie del Hechicero Supremo por entonces le dijo que ni se atreviera... Comparándolo con Azazel yo lo firmaba ahora mismo, pero tampoco es que sea una idea para tirar cohetes.

Para mí el problema es que, como tú dices, no es necesario conocer a los padres de todos los personajes. Y ni mucho menos es necesario que sean otros personajes ya conocidos. Parece que Kurt no puede tener aspecto de demonio simplemente por su mutación, tenían que justificarlo mediante sus padres :chalao:

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 04 Julio, 2014, 12:55:36 pm »
Eh eh, que lo de Mística viene de Claremont, desde el principio se insinuaba que era su mami (y en X-MEn Forever, lo confirmó).

A eso quería ir yo.

Claremont era un experto en tirar la piedra y esconder la mano.

Hizo lo mismo con Dientes de Sable y Lobezno, insinuando varias veces una relación paternal entre ellos, en la que Creed acosaba a Logan cada cumpleaños. Vale, guay.

Pero, esas relaciones nunca se confirmaban. Quedaban en el aire, a interpretación del lector, algo que siempre me ha gustado mucho: insinuar, nunca confirmar.

Con Mística era igual. Las alusiones eran constantes, pero no se acababa de señalar.

Mismo caso con Lorna y Magneto.

De todas estas, las dos últimas han acabado siendo verdad (ahora no recuerdo si la de Lorna se confirmó por Morrison o por Austen, quizás un poco antes, cuando les dijo a Wanda y Pietro que eran hermanastros), creo que en el caso de Mística no se confirmó realmente hasta la llegada de Austen, pero me suena que hubo algo más entre la marcha de Claremont y esto.

Ya por supuesto, X-Men Forever es el yayo chocheando, y debería ser quemada. Yo no la tengo en cuenta para nada.

Pero eso, que me gustaba más cuando solamente se insinuaba, antes de unir irremediablemente a dos personajes...

¡Ah, ahora me he acordado! El primero en lanzarse a la piscina fue Warren Ellis en la Era de Apocalipsis con Kurt y Raven  :eureka: Se me ha encendido la bombilla  :thumbup:

Y ya sobre la serie en sí...mucho sobeteo entre Kurt y Logan, que este se cree que con unos abrazos va a colar, pero nanai. La amistad hay que saber definirla, y lo de Kurt y Logan aquí es un leve eco.

Hay mucha más camaradería en un simple diálogo de Claremont de "juego de caza", entre Logan y Kurt apostándose birras, que en todo Aaron junto.

Pues en general, estoy de acuerdo en todo, yo también creo que el misterio de si es su madre o no (o como bien dices, el caso de Dientes de Sable y Lobi o el de Lorna y Magneto) mola más que confirmarlo.

Sobre XMen Forever, he comentado que ahí lo confirmó, porque me ha venido a la mente, pero yo tampoco considero XMen Forever como algo dentro de continuidad, para mí es un What If, no es mala serie (Claremont ha chocheado mucho más en otras series) pero no la tengo tampoco muy en cuenta (aparte de que, salvo Paul Smith, vaya dibujantes le tocaron, se salva Grummett un poco, pero por comparación con el resto).

Y sí, Azazel este es un coñazo, Austen tiene la culpa de que exista, no entiendo cómo no hacen como que no existe y se inventan otro padre para Kurt, si es que es necesario conocer a su padre.

Se lo comentaba a Essex por privado a raíz de su mensaje de ayer en este hilo (y no lo puse aquí por no salirme del tema, pero ahora ya... :lol:). La idea original de Claremont era que el padre de Rondador fuera Pesadilla, el enemigo de Extraño, pero Stern que escribía la serie del Hechicero Supremo por entonces le dijo que ni se atreviera... Comparándolo con Azazel yo lo firmaba ahora mismo, pero tampoco es que sea una idea para tirar cohetes.

Para mí el problema es que, como tú dices, no es necesario conocer a los padres de todos los personajes. Y ni mucho menos es necesario que sean otros personajes ya conocidos. Parece que Kurt no puede tener aspecto de demonio simplemente por su mutación, tenían que justificarlo mediante sus padres :chalao:

Anda, no tenía ni idea de lo de Pesadilla. Vale que se parece, aunque en blanco en lugar de azul, pero no veo la relación entre ambos personajes, uno es un mutante, el otro es el Sandman de Marvel.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Chián

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 04 Julio, 2014, 14:36:00 pm »
Había un especial , no se si X-Men unlimited en el que estaban confirmando la relación Mística, Rondador y Pícara como su hermanastra...  :contrato:

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 04 Julio, 2014, 14:40:25 pm »
Había un especial , no se si X-Men unlimited en el que estaban confirmando la relación Mística, Rondador y Pícara como su hermanastra...  :contrato:

Ahora que lo dices, es cierto, por ahí tendré el número, en la serie aquella de forum Superhéroes Marvel, creo que se llamaba, originalmente un Unlimited, sí.

Aquí está:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/shmarvelf111.html
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #94 en: 06 Julio, 2014, 19:48:00 pm »
Otra cosa que me ha jodido de este número. Yo tenía la esperanza de que toda esa historia del Cielo/Infierno donde estaba Rondador fuera simplemente "metafórica", un par de dimensiones, alguna cosa así. Bien, pues tiene que saltar Aaron con que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anda, tío  :chalao: :chalao: Aparte de esto, de acuerdo con Essex en todo lo demás. Qué mal ha empezado esta serie.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 06 Julio, 2014, 21:06:55 pm »
Anda, tío  :chalao: :chalao:

Aaron es pesadísimo con este tema.

Yo no escribo constantemente en cada cosa, desde Marvel a manuales de lengua, que no existe dios ni el cielo. Así que tampoco entiendo la necesidad de meter por huevos el tema en cada historia  :interrogacion:

Menos en un personaje que a cada rato que ha podido ha hecho ostentación de su ateísmo  :torta: :torta:

Y el barbas empeñado en que todos vean la luz...en fin.  :borracho:
« última modificación: 06 Julio, 2014, 21:08:48 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #96 en: 06 Julio, 2014, 21:11:15 pm »

Yo no escribo constantemente en cada cosa, desde Marvel a manuales de lengua, que no existe dios ni el cielo. Así que tampoco entiendo la necesidad de meter por huevos el tema en cada historia  :interrogacion:

Pero si es que además... A ver cómo te digo: si tú eres cristiano y crees en el Cielo y el Infierno, en los de verdad... NO LOS METES EN UN CÓMIC, no los trivializas, no haces que el Infierno sea un sitio del que se puede escapar en un barco, ni el Cielo un sitio de nubecillas donde la gente aventurera se aburre.

Vamos, que si Aaron hace esto por religioso, está haciendo un muuuy flaco favor a la religión; y si lo hace por otra cosa, es un puto pesao.

Y ya.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 06 Julio, 2014, 21:35:32 pm »

Pero si es que además... A ver cómo te digo: si tú eres cristiano y crees en el Cielo y el Infierno, en los de verdad... NO LOS METES EN UN CÓMIC, no los trivializas, no haces que el Infierno sea un sitio del que se puede escapar en un barco, ni el Cielo un sitio de nubecillas donde la gente aventurera se aburre.

Vamos, que si Aaron hace esto por religioso, está haciendo un muuuy flaco favor a la religión; y si lo hace por otra cosa, es un puto pesao.

Y ya.

Justo  :thumbup:

Ni para unos ni para otros  :no:

Desconectado MikesInterlude

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 07 Julio, 2014, 00:06:29 am »
Pues a mi quitando el tema del cielo y el infierno me ha gustado

Lo que menos el dibujo, que me ha parecido pesimo....
A ver ahora que se va Aaron por donde tiran...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 10 Julio, 2014, 23:34:53 pm »
Leído el número de este mes, ... en términos generales me ha parecido bastante pasteloso este arco. Qué diferencia con lo dramático que fue el momento de su muerte.
Aparte de decir que
, ya se le había visto el pelo
Y la reunión con el grupo de Cíclope para verlo no podía haber sido más sosa y anticlimática.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado XZVictor

• Lacayo de Kingpin
  • Lector novato :D
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 14 Julio, 2014, 03:25:47 am »
Este número de Julio me ha parecido decepcionante. Entre que siguen con el tema del parentesco del Rondador,los temas religiosos y el horrible dibujo que hay a partir de ahora, no veo motivos para seguir comprando la serie  :torta:
Eso si, momentazo lo de

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 14 Julio, 2014, 13:19:29 pm »
Este número de Julio me ha parecido decepcionante. Entre que siguen con el tema del parentesco del Rondador,los temas religiosos y el horrible dibujo que hay a partir de ahora, no veo motivos para seguir comprando la serie  :torta:
Eso si, momentazo lo de

Totalmente de acuerdo  :thumbup:

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #102 en: 15 Julio, 2014, 07:55:03 am »
Una cosa que me flipó en ese reencuentro:

Desconectado XZVictor

• Lacayo de Kingpin
  • Lector novato :D
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 15 Julio, 2014, 17:58:58 pm »
Hubiera preferido que Kurt no supiera nada, y que el guionista no se sacara de la manga que:
La reaccion al enterarse hubiera sido interesante de ver, seguramente con alguna hostia de por medio  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 17 Julio, 2014, 16:51:10 pm »
Asombrosa Patrulla-X 2-4

Asombrosa Patrulla-X 5

Justo lo que yo comento de la puerta giratoria lo reflejan tb en el Spot On  :thumbup:  Esperemos que no se instale una moda :sudando:

¿Para cuando la reedición del Ka-Zar de Bruce Jones?  :P

Y añado tb Asombrosa Patrulla-X 6

La serie parece que se desinfla, ¿no? Se va Aaron, el dibujo de esta entrega es como "apresurado", y bueno... tampoco pasa mucha cosa más allá de

Yo he echado de menos a Amanda Sefton  :contrato:
« última modificación: 17 Julio, 2014, 21:27:49 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines